Capítulo 1625
"No te subestimes. Para él eres diferente a los demás", dijo Avery. Entonces se le ocurrió una forma perfecta de describir su relación. "No son hermanos de sangre, pero son más cercanos que los verdaderos hermanos".

Los ojos y la voz suave de Avery habían llenado de culpa a Ben. "Tienes razón. Somos muy cercanos, así que puedo asegurarte que solo te ha querido a ti. Eres la única con la que quiere envejecer".

A Avery le extrañaba que hubiera mencionado eso. Sus palabras le habían recordado de alguna manera a Ruby. Ese día era primero de mayo y la bebé de Ruby estaba a punto de nacer o ya había nacido.

Al notar la mirada sombría de los ojos de Avery, Ben le preguntó con culpabilidad: "¿En qué estás pensando?".

"Me pregunto si Ruby habrá dado a luz", susurró ella, pero Ben la oyó alto y claro.

Como si alguien lo hubiera hechizado, contestó instintivamente: "Sí lo hizo. Tuvo una hija".

Avery no esperaba obtener una respuesta de Ben. Al instante, su mente aturdida se puso sobria mien
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP