Capítulo 985
—Llévame de vuelta al dormitorio, gracias, — dijo Sofía.

Miguel echó un ligero vistazo a Simón a través del espejo retrovisor.

Simón dijo fríamente: —Regresamos a Isla Lacustrina.

Miguel sabía muy bien que era una orden, así que no se atrevió a decir nada en lo absoluto. Giró fuera de la autopista y se dirigió directamente hacia Isla Lacustrina.

En cuanto a lo que haría después, eso ya se vería.

—Simón, realmente no quería hacerlo así. Sé que te pondría en una situación muy difícil y Daniela se sentiría muy triste. ¿No podríamos evitarlo? — Sofía dijo con gran dulzura.

Simón respondió con una voz grave: —Lo de Daniela lo explicaré por mi cuenta, no necesitas preocuparte por eso. Lo que he dicho, lo asumo completamente.

Sofía suspiró involuntariamente.

En ese momento, se sentía tanto impotente como muy feliz.

Sabía muy bien que poner a Simón en esa posición sería algo embarazoso para él y la dejaría con mala reputación. Pero la sensación de ser tan querida y admirada por alguien a quien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App