23 Con la boca seca

— Claro que lo sabes, no soy idiota. ¡Waylon y tú tienen algún tipo de acuerdo para engañar a mi padre!

Rowdy esperaba intimidar a Lara con su aseveración, pero ella no se lo dejó ver.

— ¡Padrastro! ¡El señor Walter es tu padrastro! — Gancho al hígado.

— Cómo sea — dijo como si en realidad no le importaba, pero por dentro era una herida sangrante, en algún momento se la cobraría muy caro, ¡Como que se llamaba Rowdy Scott! — ¡Me encantaría saber lo que pensaría el gran Walter Scott de todo esto! — dijo con una sonrisa altiva y echando a andar en dirección a su padre.

Lara se apresuró para tomarlo de mano para detenerlo, pero él se zafó de su agarre con violencia, empujándola fuertemente contra la baranda y haciendo que la liviana joven cayera por encima y fuera a dar al agua con un golpe fuerte que atrajo la mirada de Waylon.

Rowdy fingió no saber lo que ocurría y se asomó por la borda, dando gritos de que su cuñada se había resbalado, y había caído al agua.

— ¿Lara? ¿En dónde está Lar
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App