Capítulo 29

1/2

Roger miraba nervioso a la multitud, hoy seria el día, estaba seguro que era aquí en donde tenían a Alicia. Cuando las chicas fueron expuesta en la tarima casi desnudas el corazón le dio un vuelco, las tenían divididas por edad nacionalidad, y color. Busco entre las latinas pero le era muy difícil distinguirlas, había una pregunta que le estaba rondando por la cabeza y era ¿porque a ella? Tenia ciertas sospechas pero nada confirmado. El subastador hizo acto de presencia fue entonces cuando la vio, el corazón pareció saltarse varios latidos, jamás confundiría ese cuerpo ni la mancha de nacimiento que sobre salía por el muslo y sin duda la subastarían muy cara en especial por el sector en donde la tenia; latina , cuerpo atlético y joven.

-- Demos comienzo a esta subasta -- grito el bastardo que vendía a las mujeres -- comencemos con los bocadillos o como preferimos llamarlas los capullitos que se convertirán en unas bellas flores

A Roger se le revolvió el estómago, se referían a n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App