(Melody Jhons)
A la mañana siguiente, estaba muy nerviosa, por lo que me levantó muy temprano, me dio un baño y me arregló muy bien, pues no sabía a donde me iba a llevar el Señor Maxwell.
Decido ponerme un vestido azul marino, sencillo pero elegante y no llevaba más joyería que un pequeño relicario de oro, en donde guardaba una foto de mis padres y mis hermanos, que llevaba puesto; lo había salvado de la requisa de mi madrastra porque lo llevaba puesto y estaba oculto bajo el cuello de mi blusa, y el anillo que me diera mi madre, el cual llevo en el dedo índice de la mano izquierda.
(Richard Maxwell)
Cuando llego a la casa, me doy cuenta de que el lugar, si bien es humilde, está muy limpio, y la casera es algo estricta ya que no me dejo pasar más allá de la sala, pero me anuncio, avisando a Melody de que la estoy esperando abajo.
No dejo de pensar en Melody, pues desde que la viera en el vestíbulo del edificio, no había podido sacarla de mi cabeza, que me ha hecho esta mujer, eso fue lo que me impulso a averiguar donde trabajaba, pues bien podría haber estado de visita en el edificio y que sorpresa me lleve al darme cuenta de que era una más de mis empleadas, al encontrar su expediente entre los que me trajo la encargada de personal. Había encargado la búsqueda sin muchas esperanzas, pero resulto que dieron fruto.
Pero aun no comprendo que fue lo que impulso mi curiosidad por ella, que fue lo que me impulso a pedirle que se casara conmigo, pues ella tiene toda la razón al decir que soy muy capaz de quitarme de encima a todas las mujeres ambiciosas que me buscan por mi fortuna y no por mí, y en cuanto a Edward, tenía razón al decir que podría contratar a una nana que lo cuidara y lo atendiera.
Estoy esperándola en la pequeña sala de la pensión en donde vive, y cuando la veo entrar me doy cuenta de que sigue viéndose muy tímida, pero eso no disminuye su belleza, en realidad, Melody es muy hermosa, y el vestido de seda que lleva puesto, a pesar de no ser entallado, se le pega al cuerpo, mostrando su magnífica figura y una sensualidad natural, de la que ella, al parecer no es consiente. Salgo de mi ensimismamiento y rompo el contacto de nuestras miradas diciendo.
-Bueno, vámonos, pues tenemos muchas cosas que hacer ahora.- y sin más, la tomo del brazo y la guío a la limusina que nos está esperando.
-A dónde vamos?- la escucho preguntar con una vocecita dulce y suave, demostrando su timidez
-Confía en mi.- le pedí, minutos después llegamos a una boutique muy exclusiva en la calle Bond, la más famosa de Londres y aunque confiaba en su buen gusto, preferí ser yo quien escogiera el nuevo guardarropa de mi futura esposa; escogí una gran cantidad de ropa y accesorios para toda ocasión, también escogí un vestido de noche, al principio Melody puso muchas objeciones al ver la gran cantidad de ropa, sombreros, bolsos, estolas, guantes, zapatos y más que estaba pidiendo para ella, por lo que le dije.
-Tranquila, como mí esposa, se espera que vistas muy bien en cualquier ocasión.- le sonrió al ver como ella una vez más tiene sus mejillas ruborizadas por la vergüenza.
Melody no puso más objeciones por lo que seguí pidiendo más cosas para ella, y no le quedó más remedio que probarse la ropa que yo escogía.
Una vez terminadas las compras de su nuevo vestuario, nos dirigimos a comprar su anillo de compromiso a una de las mejores y más exclusivas joyerías de Londres.
Me sorprendió ver que Melody escogió un anillo muy sencillo y pequeño, por lo que me negué a que tuviera ese anillo, pues no va con mi nombre y prestigio. Por lo que escojo algo mejor
-Mira, me gusta más este.- le digo y tomando un enorme solitario, se lo pongo; el diamante era grande, pero muy bello y de buen corte, y hacia juego con las argollas de matrimonio. Ella no dice nada solo me mira con sorpresa, y ve el anillo como si fuera algo extraño
-Nos casaremos el próximo sábado y nos iremos a París de luna de miel, pero ten en cuenta esto, pienso cumplir el contrato, siempre y cuando tú me respetes, está claro?- le digo muy serio una vez que salimos de la joyería; no sé que fue lo que me molesto, no sé si fue el hecho de que ella casi rechazara el anillo que quería darle por nuestro compromiso, viéndolo casi con terror, o si fue el hecho de que los pocos hombres presentes en la joyería no dejaran de verla, devorándola y desnudándola con la mirada.
-Sí, Señor Maxwell.- me respondió ella con su dulce y suave voz, casi en un susurro, no sé si es por miedo o por su clara timidez
-llámame Rick, voy a ser tu marido.- le digo serio, pero ella ya no me responde
(Melody Jhons) Ha pasado una semana desde que Rick me llevara de compras; es sábado y tengo todo listo, toda la ropa que me compro está en las maletas, pues él me ordeno que tuviera todo listo para cuando llegara a buscarme. Estoy tan nerviosa que casi no he dormido y desde muy temprano me metí a bañar y comencé a arreglar todo una y otra vez, revisando de no dejar nada, pues no quiero que se enoje; también me he arreglado, poniéndome un atuendo en color marfil de falda y saco a la cintura, me he peinado con un moño discreto y me he puesto una pamela del mismo color de mi atuendo, no es muy grande y se ve muy elegante.<
(Melody Jhons) Después de ser recibidos por el mayordomo de nombre Smithy y de las presentaciones este nos dice.-Señor, señora, permítanme felicitarlos por su boda y ofrecerles un refrigerio antes de que partan.-Gracias Smithy, te lo agradezco.- le digo sonriendo ya que casi no desayune por los nervios y la verdad es que tengo algo de hambre, aunque no sé si pueda pasar bocado alguno. Rick no dice nada solo asciente por lo que aprovecho para preguntarle.-Puedo hacer una llamada?-Esta ahora es tu casa, no necesitas pedir permiso para tomar lo que quieras, puedes hacer y deshacer aquí l
(Richard Maxwell) Son casi las ocho de la noche, cuando salgo de mi habitación, elegí ponerme un traje blanco que me hace ver muy bien y la espero en la sala de la suite, pero al ver que ella no sale, voy y toco a su puerta, cuando Melody me abre la puerta, se me corta la respiración y siento como mi pulso una vez más se acelera, haciendo correr mi sangre a mil por hora, pues en verdad se veía hermosa, con un vestido largo que se pegaba a su cuerpo como una segunda piel. Y haciendo un esfuerzo encuentro mis palabras y le pregunto-Estas lista ya? – al tomarla del brazo, siento como su cuerpo se estremece con solo tocarlo, por lo que le digo-Estas muy hermosa, ese vestido te queda muy bien.- la alago, viendo nuevamente como la sangre acude a sus meji
(Richard Maxwell) Ha amanecido y no he podido dormir en toda la noche, pensando en ella y en que posiblemente me ha mentido y tenga un amante, lo que me está volviendo loco, no quiero enamorarme de ella pero tampoco puedo dejar de pensar en ella. Me levanto y me doy un baño para relajarme y refrescarme, me visto y salgo a la salita para pedir que nos traigan el desayuno. Un momento después la veo salir de su habitación, se ve tranquila pero aun cuando se ha maquillado muy poco puedo ver que ella tampoco tuvo una buena noche, y lo peor es que parece triste y desanimada.
(Narrador Omnisciente) Olga siempre había querido atrapar a Rick, pero se tuvo que conformar con Jhon su mejor amigo, quien aunque era rico y atractivo, no lo era tanto como Rick. Olga era demasiado ambiciosa, ella quería a Rick para ella, no le importaba si estaba casada con Jhon, ella deseaba la atención, la fortuna y el cuerpo de Rick, solo para ella y descubrir que se había casado con una mujer más joven y mucho más hermosa que ella, la estaba matando de coraje. Pero ella deseaba demostrarle a Rick que su flamante esposa no era nada comparada con ella, por lo que se l
(Richard Maxwell) Desde lejos la observo en brazos de Jhon, esta relajada conversando con él, cuando Melody me ve, sonríe por lo que le contesto con una sonrisa, escucho como Olga me habla pero le presto poca atención hasta que Olga reclama mi atención.-Cómo pudiste hacer esto?-Hacerte qué?- Le pregunto desconcertado-Casarte con esa…-Se llama Melody, te lo ha dicho ella claramente.- la interrumpí-Rick, cómo pudiste casarte con esa rubia insípida, que parece que nadie la a tocado, ni siquiera tú?- me reprocha Olga con un tono de voz triste-Por eso me case con ella, porque ningún hombre la había tocado antes que yo, me gusta que lo m&
(Richard Maxwell) Una hora más tarde, ya calmado tras haber discutido con Olga por teléfono y tras darme un baño, me pongo el pantalón de la pijama y sobre este, mi bata y me decido por ir a disculparme con Melody, no debí gritarle cuando ella fue la agredida y también me disculparía por el comportamiento y las mentiras de Olga, por lo que salgo de mi habitación y cruzando la sala me dirijo a su puerta, abriéndola un poco temiendo que este molesta o dormida, pero veo la luz encendida y la escucho hablando por teléfono.-Si cariño, mandare el dinero no te preocupes, -… … … …-si puedes tomar lo que necesites-… … … …
(Melody Jhons) Tras salir Rick de mi habitación, solo puedo cubrirme con las sabanas y llorar de tristeza, lo amo, me he enamorado de Rick, de su ternura conmigo, pero me cree una mentirosa y traicionera y en verdad lo soy, no por tener un amante como él cree, sino por omisión, pues debí hablarle de mis dos pequeños hermanos y no escóndeme para poder hablar con ellos. Mi estúpido orgullo y mi silencio han provocado la ira y el odio de Rick hacia mí; no puedo dejar de llorar y sin darme cuenta me quede dormida ya muy avanzada la noche. Ya es tarde cuando despierto, y me levanto para ducharme, me duele todo el cuerpo y al verme en el espejo del baño, me doy