Capítulo 1
Rut
-Te amo más que a nada en este mundo y quiero estar contigo siempre ya es hora de que el mundo lo sepa. - Dijo Víctor en una gran reunión de amigos mientras se ahogaba en desesperación por creer perder a la mujer de sus sueños.
Mientras yo me sentía impactada por lo que acababa de oír de la boca del novio de mi mejor amiga pues era algo que jamás hubiera esperado estando segura de que él era una de las mejores personas que conocían. Después de todo había estado enamorada de él desde que era una niña y ya hacía un tiempo que me había convencido de que no era correspondida sobre todo luego de darme cuenta de que el salía con mi amiga.
A pesar de que Víctor fue quien me dio mi primer beso, ya hacía un tiempo que no mostraba ningún tipo de interés por mí, más que una linda amistad. Por esta razón ya me había propuesto con toda mi fuerza a olvidarme de él. Aunque no se me había hecho tan fácil ya sentía que él estaba saliendo de mis pensamientos.
Víctor era un chico muy elegante como un galán salido directamente de las revistas, era alto con un cuerpo perfectamente tallado de piel clara, ojos azules, cabello negro y unos labios gruesos capaces de volver loca a todas las chicas que lo conocían. Tal vez por eso nos había envuelto en sus redes a mi mejor amiga y a mí.
-Víctor, creo que estas borracho y no sabes lo que dices - le respondí sumamente confundida, mientras miraba a Bea pues no quería perderme su reacción.
Bea se encontraba sorprendida e indignada con el rostro en sonrojado mirando fijamente la cara de su novio mientras era capaz de provocar tal desatino.
-No te confundas Rut puede que esté algo tomado, pero estoy en mis cabales, se lo que estoy diciendo y sé que te he amado desde siempre – me dijo sin importarle la profunda herida que estaba causando en el corazón de mi amiga.
-Víctor no es justo que digas eso frente a tu novia
-Rut, Rut, Rut, como siempre estás pensando en ella primero que, en ti misma, por eso nunca le dijiste que me quería, aunque ella siempre lo supo, ¿no es cierto Bea? Y por su puesto a ella no le importo nunca lo que sentías tu – respondió mientras la miraba con gran rencor.
Víctor se paró frente a Bea y le gritó delante de todos que había escuchado como ella y su hermana se burlaban de mi por haber sido una tonta incapaz de luchar por la persona que amaba. Y como había aprovechado la situación de mi viaje para desviar la vista de Víctor hacia ella. El escuchó todo sobre cómo le había mentido a cerca de mi viaje y todo lo que había hecho para que el no confiara en mí.
Al igual que Víctor me sentí indignada y herida. Era muy difícil creer todo lo que estaba escuchando. Bea y yo habíamos sido amigas desde siempre. ¿Cómo había sido capaz de realizar esas jugadas en mi contra?
Salí corriendo de la fiesta, sentía un gran nudo en mi garganta y como se deprendía mi corazón. Estaba herida y dolía, consideraba mi mejor amiga a una enemiga peligrosa.
Llegué a mi casa hundida en lo más profundo de mis pensamientos. Yo sabía que siempre fui buena amiga y creí que Bea me había correspondido de la misma manera todo el tiempo. Además, siempre quise ocultar mis sentimientos hacia Víctor desde que vi como Bea lo miraba, me aparté de su camino por su propio bien. Era muy difícil creer que Ella era capaz de hacerme daño sin ningún remordimiento, a pesar de que Carmen y Adriana ya me lo habían advertido.
Carmen y Adriana siempre pensaron que no debía esconder lo que sentía por Víctor. Ellas siempre me decían que hacíamos una hermosa pareja y que el egoísmo de Bea no debía separarnos. A Víctor siempre se le notó lo mucho que me quería. Aunque nunca entendí por qué comenzó a salir con Bea.
¿Por qué con Bea? Si todas las chicas pensaban que él era un galán y estarían feliz de salir con él.
Narra la autora
La verdad es que, aunque yo nunca estuve enamorado de Bea, creía que ella era una gran chica que me amaba y se merecía ser feliz.
Desde siempre había mostrado mi interés especial por Rut, pero cuando Rut se fue de viaje comencé a hablar mucho con Bea y ella aprovechó el momento para decirme que Rut no estaba sola de viaje, pues encontraba con su novio que era de otra ciudad. Me sentí sin esperanza e incluso algo engañado. Siempre creí que Rut les correspondía a mis sentimientos. Fue en ese momento cuando decidí dejar la puerta de mi corazón abierta para que Bea pudiera entrar. Después de todo ella era la mejor amiga de Rut y no sería capaz de inventarse algo así de su amiga.
Lo que termino de eliminar todas mis esperanzas fue la felicidad que Rut mostró al darse cuenta de que Bea y yo estábamos saliendo. En el fondo esperaba verla celosa y dolida, pero no, ella solo estaba feliz como si fuera algo que había deseado. Además, luego de su regrese la he notado muy distante, incluso la he atrapado viendo a Daniel con cara de enamorada, eso es algo que no quiero siquiera imaginar.
Me siento realmente confundida, yo creía que al fin me había olvidado de Víctor y que sentía algo muy fuerte por Daniel. Al menos durante los meses que estuve fuera, descubrí lo mucho que me gustaba pasar tiempo con Daniel y lo extrañé más que a nadie. Pero después de lo que hizo Víctor anoche y de su confesión de amor delante de todos no sé qué pensar. Siempre quise olvidar a Víctor para que Bea tuviera el camino libre y pudiera ser feliz y acabo de descubrir que ella no merecía mi sacrificio.Me encontraba sentada en mi cama con la mirada perdida en mi interior cuando se abrió la puerta de mi habitación y entró Adriana llena de curiosidad. Quería saber que pasaba por mi cabeza luego del escándalo que había provocado Víctor en su propia fiesta de cumpleaños.-Me estoy enamorando de Daniel - dije con mi coraz&o
Me pasé todo el día pensativo y muy confundido acerca de lo que debo hacer con mis sentimientos puesto que anoche escuché como mi mejor amigo le hacia una gran declaración de amor a la mujer de mi vida. La verdad es que conocí a Rut debido a Víctor quien la había invitado a ella y a 3 chicas más a la celebración de nuestra graduación de doctorado hace 6 meses.Desde que vi a Rut me quedé cautivado por su gran belleza. Ahí estaba vestida con un overol de pantalones rojo largo con un gran escote que dejaba mucho a la vista y a la vez mucho que imaginar. La verdad es que Rut parece un sueño, tiene una belleza irreal como si la hubieran hecho a máquina con su cuerpo perfectamente tallado. Es una chica alta con unas curvas divinas que te inspiran recorrer todo su cuerpo, su cabello largo y ondulado que caen a la perfección en su espalda, sus lindos ojos canelos perfectamente de
Daniel se comportó como todo un caballero durante toda la noche. Pude comprender lo que me dijo y decidí darle un voto de confianza. Prometió que me conquistaría sin saber que desde ya estoy enamorada de él. Aunque sé que me vuelve loca decidí que lo dejaría hacer su esfuerzo para conquistarme, quiero ver hasta donde es capaz de llegar por conquistar mi amor.La verdad es que es inexplicable lo mucho que lo extrañé durante mi viaje y por Dios el esfuerzo que he tenido que hacer para no lanzarme sobre él y besarlo hasta que pierda el aliento. Desde que lo vi he estado utilizando toda mi fuerza de voluntad para no decirle que deseo dejar todo el pasado en el pesado y comenzar a vivir mi presente a su lado.Cuando Daniel terminó de hablar le dije que iría al tocador. Fui rápidamente y retoqué mi maquillaje y confirmé que seguía luciendo hermosa como cuand
Abrí la puerta y me quedé sorprendida al ver a Víctor recostado esperando a que le abriera. Estaba mal arreglado y con su cabello desordenado, además el olor delataba que había estado bebiendo. Cuando quiso ponerse derecho comenzó a tambalearse, estaba completamente ebrio. No podía creer que se haya presentado en mi casa de esa forma. ¿acaso estaba loco?-Pero que haces aquí? - le pregunté sorprendida, a la verdad no lo esperaba. Víctor nunca llegó sin previo aviso y mucho menos en esas condiciones.-Necesitaba verte, creo que tenemos mucho de qué hablar – me respondió arrastrando la voz y con tristeza que se le notaba no solo en su mirada sino también en toda su postura.La verdad es que, aunque sabía que había mucho que aclarar entre nosotros no esperaba que se apareciera borracho en la puerta de mi casa a altas horas de la noche. Franca
Estaba pasando el mejor momento de mi vida. Fue increíble ver lo mucho que Rut me deseaba. Lo noté cuando se paró de su asiento tomando un gran sorbo de vino y dejando la copa a un lado. Caminó directamente hasta mi con esa mirada penetrante que me tiene completamente enamorado. Se acercó y comenzó a acariciar mi rostro con sus suaves y olorosas manos, mi cuerpo entero pudo sentir su rose si tan solo ella supiera todo lo que estaba provocando al tocar mi rostro de la forma en que lo hacía.Dejé la guitarra a un lado y me dispuse a besarla, este sería el momento más épico de mi vida, por fin rosaría sus tiernos labios con los míos. Llevaba esperando este momento desde la primera vez que la vi, sus labios me provocaban tomarla y besarla, todo este tiempo tuve que poner mucho esfuerzo para no aceptar la invitación de su boca siempre que la veía. Esta vez era diferente sent&ia
Ambos se pusieron en pies de inmediato para saludarme, no pude evitar recorrer con mis ojos a la bella joven que se encontraba frente a mí. Su cabello era abundante y brillante, negro como el azabache, tenía un hermoso corte asimétrico que la hacía lucir muy sensual. Vestía una elegante chaqueta negra sobre una blusa roja con gran escote que combinaba a la perfección con su estrecha falda negra que llegaba hasta su rodilla haciendo juego con sus zapatos negros de enormes tacones tipo aguja. Tenía que estar ciego para no fijarme en semejante belleza.De inmediato supe que se trataba de la hija del señor y única heredera de su gran imperio ya había leído un poco sobre ella en algunas revistas que encontré mientras investigaba un poco sobre la vida de mi futuro socio.-Buenas tardes, señor Daniel – dijo el señor Alcántara mientras extendía su mano derecha
Esperé el mensaje de respuesta de Daniel por mucho tiempo, la verdad es que se me estaba haciendo muy difícil concentrarme a escribir. Tuve que tranquilizarme a mí misma recordándome que Daniel es un hombre muy ocupado y que tal vez todo el día no ha tenido tregua. Siempre he sido muy comprensiva con estas cosas, la verdad es que no me gusta acorralar a las personas porque no me gustaría que se cansaran de mí.Al final pude concentrarme y después de unas horas de trabajo tenía el comienzo de una historia muy original característica de mí. Esta vez mandé a volar mi imaginación directa a la manera en que conocí a Daniel y exagerándolo todo solo un poco logré crear una historia que a mi parecer es bastante interesante. Llamé a mi representante y le Conté del primer capítulo de mi próxima historia, me dijo que se lo enviara de inmediato a su
El hecho de que Adriana se fuera me hizo sentir bien, para mí no habría nada mejor en ese momento, necesitaba estar completamente sola para poder desahogarme. Desde que sentí que se fue dejé salir cada lagrima, no me contuve ni por un segundo porque esta sería la única vez que lloraría por Daniel, tenía que dejarlo salir todo. En ese momento necesitaba llorar por mí para poder sanar, aunque sentía que él no merecía mis lágrimas, necesitaba derramarlas para que mi corazón pueda sentirse mejor.Mi celular sonó avisándome que había llegado un mensaje, lo tomé en mis manos y al desbloquear la pantalla encontré uno nuevo-Necesitamos hablarDecía el mensaje enviado por Daniel.No le respondí, para mí ya no había nada de qué hablar, ya una vez le había dado la oportunidad de expli