Capítulo 20 Banquete de cumpleaños
Al día siguiente, durante el banquete de cumpleaños de Celine.

A las 8:00 pm en el Hotel Dijue.

Aunque el banquete acababa de comenzar, la mayoría de los invitados ya habían llegado.

La mayoría de las personas poderosas y famosas de Jincheng se reunieron en el salón lujosamente decorado y se mezclaron bajo hermosos candelabros. El ambiente estaba animado con invitados vestidos extravagantemente.

Celine Jennings lució un vestido largo lila bordado a mano con un diseño de tubo. El forro del vestido le llegaba a los tobillos y capa sobre capa de puro algodón se acumulaba en el suelo, haciéndola lucir celestial y hermosa.

Con un vaso en la mano, se movió entre la multitud y saludó a los invitados uno por uno.

La forma en que hablaba y actuaba era elegante y tranquila, y sus modales eran los de una perfecta dama de la alta sociedad.

Estallidos de elogios bajos inmediatamente resonaron a su alrededor.

"La Srta. Jennings es realmente hermosa. Ella es digna de ser una flor de la lista A en la industria del entretenimiento ".

"Naturalmente. No solo es bonita, ¡sabe cómo elegir pareja! No cualquiera puede subir al nivel del joven maestro de la familia Morton ".

“Han pasado solo unos años desde su debut, pero logró escalar a una posición tan alta con solo sus habilidades. No todo el mundo puede hacer eso."

“Los Jenning pueden considerarse bendecidos por tener una hija tan excepcional. Ahora que están trabajando junto con los Morton, me temo que en el futuro será aún más difícil enfrentarse a los Jenning”.

El bajo zumbido en el salón de banquetes hizo que la boca de Celine se enroscara de satisfacción.

Después de todo, ganar el reconocimiento de todos era algo de lo que cualquiera estaría orgulloso.

Todos los miembros de la familia Jennings estaban sonriendo. Incluso Sylvia Walker no pudo evitar sentirse orgullosa.

Miró alrededor del salón de invitados y le preguntó a Shaun en voz baja: "¿Ha llegado Nell?"

Shaun le respondió en un susurro: "Todavía no".

Sylvia frunció el ceño ligeramente.

Shaun murmuró en voz baja. "Madre, ella no nos dejaría, ¿verdad?"

"Ella no lo hará". Sally también tenía una pizca de preocupación en su rostro. “Nell es una persona de palabra. ¿Quizás está atrapada en un atasco o sucedió algo inesperado? ¿Deberíamos hacer una llamada para ver cómo está?

Shaun se burló. "¿Qué pudo haber ocurrido? Ya le hemos informado con dos días de antelación. ¿Qué no se puede hacer con anticipación para que tenga que posponerlo hasta ahora?”

“Además, no es hora punta, así que ¿cómo podría estar atrapada en un atasco? Si me preguntas, diría que se negó deliberadamente a aparecer para avergonzar a la familia Jennings ".

Sally forzó una sonrisa.

“Bueno, incluso si ella no viene, los otros invitados no se darán cuenta de todos modos. Es solo la Sra. Jones ... "

La Sra. Jones era la madre de Nell, la madrina de Cathy Morrison. También era la notaria cuando Nell y Jason firmaron el acuerdo de matrimonio en ese entonces.

La familia Jones podría considerarse una antigua familia de Jincheng. Aunque su poder no era tan fuerte como antes, todavía no debía subestimarse, especialmente en el sector empresarial.

Después de todo, el apellido de soltera de la Sra. Jones era Garrett, y todos en el país sabían que la familia Garrett de Kioto no era alguien con quien jugar.

Aunque habían pasado muchos años desde que la Sra. Jones se fue a casar en un lugar lejano, había mantenido contacto con sus vínculos en Kioto, por lo que la familia Jennings no podía permitirse el lujo de ofenderla.

Sylvia frunció el ceño profundamente y dijo en voz baja: “Llámala y pregúntale dónde está. Dile que si no aparece, ¡no me culpe por ser despiadada! "

Shaun inmediatamente se animó y accedió rápidamente antes de excusarse para hacer la llamada.

En ese momento, la Sra. Jones se acercó acompañada de su nieto, Blaine Jones.

“¿No ha llegado Nell todavía? Dijiste que Nelly abandonó voluntariamente el matrimonio, así que vine a echar un vistazo, pero parece que me mintieron ".

Los Jenning palidecieron de inmediato.

Sylvia rápidamente sonrió y dijo amablemente: “¿Cómo puede ser eso? Incluso si quisiéramos mentir, no nos atreveríamos a mentirte. Ella solo nos llamó y dijo que hay un atasco de tráfico, por lo que tardará un poco en llegar. Ella te explicará todo cuando llegue ".

La Sra. Jones pasó la mirada por encima de ellos y se burló con frialdad.

“Es mejor que sea verdad. De lo contrario, si descubro que has estado intimidando a Nell, nunca te lo perdonaré. ¡Estoy segura de que no querrás ofender a mi familia Jones! "

La sonrisa en el rostro de Sylvia se puso rígida antes de asentir. "Por supuesto."

La Sra. Jones resopló de nuevo antes de girarse para irse.

Justo cuando ella se fue, Shaun regresó con su teléfono en la mano.

La expresión de Sylvia se ensombreció cuando preguntó: “¿Cómo está? ¿Ya está aquí?”

"Es ella. Está subiendo ahora ".

Sylvia finalmente se relajó y respiró hondo. "Eso es bueno. Creo que esa estúpida chica no se atreverá a hacer ninguna broma ".

Al mismo tiempo, del otro lado.

Por casualidad, Matthew Starks entregó una invitación a Gideon Leith.

"Señor. Presidente, la dama más joven de la familia Jennings está celebrando su cumpleaños hoy y usted ha sido invitado. ¿Quiere ir?"

En realidad, la invitación había sido enviada hace dos días, pero Gideon había estado ocupado con asuntos importantes, al igual que Matthew, por lo que se habían olvidado.

Ahora que el banquete había comenzado, Matthew recordó esto de repente y rápidamente tomó la invitación para Gideon.

Gideon levantó la vista del archivo de su escritorio y miró los dos nombres de la invitación.

"¿Ella va?"

Incluso sin tener que preguntar, Matthew sabía a quién se refería.

Él respondió rápidamente: “Sí. Vi el nombre de la Sra. Jennings en la lista ".

Gideon hizo una pausa mientras firmaba un documento y asintió después de un momento. “Ve y prepara un regalo de felicitación. Nos iremos pronto ".

"Entendido."

...

Continuaron cantando y bailando en el salón de banquetes.

Los Jenning se pusieron inquietos gradualmente.

No había otra razón más solo que simplemente Nell aún no había aparecido.

La Sra. Jones envió a alguien a preguntarle a Sylvia sobre el paradero de Nell varias veces, y la respuesta que recibió siempre fue "ya casi está aquí".

Sin embargo, incluso después de que había pasado más de una hora, Nell aún no había llegado. La Sra. Jones perdió gradualmente la paciencia y casi sospechó que la familia Jennings le había mentido.

Justo cuando estaba a punto de enfrentarlos, escuchó un fuerte ruido en la entrada.

Todos se volvieron para mirar la entrada con curiosidad. No pudieron evitar jadear de sorpresa cuando vieron la fuente de la conmoción.

¡Cielos! ¿Quién era? ¡Qué belleza!

Nell usó un vestido estrellado azul oscuro hoy.

La falda larga mostraba su figura alta y esbelta a la perfección, y la luz de las estrellas parecía extenderse desde su cintura hasta las plantas de sus pies, acentuando y enfatizando su estrecha cintura.

Su delicado rostro se elevó asombrosamente con maquillaje ligero, y el cabello castaño ligeramente ondulado pero esponjoso que cubría sus hombros se balanceaba suavemente mientras caminaba.

Caminó hacia el pasillo y se paró cerca de la puerta, mirando a los invitados en el pasillo con ojos fríos. Exudaba un aura de frialdad que mantenía a la gente a distancia de ella.

Algunos de los invitados que hicieron contacto visual con ella sintieron un leve escalofrío y tuvieron la repentina necesidad de huir en retirada.

Sin embargo, su rostro era tan deslumbrante que parecía que sería una pérdida si no asimilaban todo. Aunque estaban aterrorizados, seguían siendo reacios a apartar la mirada, con la esperanza de mirarla unos minutos más.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP