Capítulo 138 Adiós, Lizzy
Sylvia se detuvo por un breve momento y suspiró profundamente.

“Ella es una hija filial, pero lástima que haya nacido como una niña que al final se casará. No le corresponde a ella heredar el próspero negocio familiar”.

Ethan sintió un escalofrío por su espalda. Miró a la mujer con cautela.

Sylvia extendió la mano para tomar un sorbo del té caliente a su lado antes de mirar a su hijo. “¿Sam volverá a casa pronto?”

Sam Jennings era el sobrino de Ethan, el único hijo del segundo hijo de Sylvia. Eso lo convirtió en su único nieto de sangre.

En el pasado, Ethan, que era solo un estudiante que vivía en la extrema pobreza, conectó con Cathy Morrison, la querida hija de la familia más rica de Jincheng. Fue por esta razón que las condiciones de vida de los Jennings disfrutaron de un ascenso meteórico.

Era una lástima que los Jennings fueran una casa pequeña. En esa época en la que se consideraba común que cada hogar tuviera de cuatro a cinco hijos en promedio, los Jenning solo tenían un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App