Capítulo 76
“Sí”.

Luna lo miró con seriedad. “Después de todo, en la familia Lynch, valgo un millón de dólares. Pedir un aumento no es demasiado, ¿verdad?”.

“No lo es”. Joshua bajo el cheque y se reclinó. Cambió a una postura más cómoda y miró a Luna. “¿Me trajiste este cheque solo para poder pedirme un aumento?”.

Entre los dos, Joshua era el que estaba sentado mientras ella estaba de pie, además él tenía un aura tan abrumadora que Luna sintió que era menospreciada.

Luna asintió. “Por supuesto”. Su rostro carecía de cualquier emoción. “Tengo pequeñas metas y solo quiero que el Señor Lynch me dé un aumento. Este millón de dólares es demasiado para una sirvienta como yo. Me siento culpable por recibirlo”.

Joshua se puso de pie y caminó con gracia hacia ella. “¿En serio?”.

“Por supuesto”.

Él extendió la mano y levantó la barbilla de Luna con dos dedos, obligándola a mirar sus profundos e interminables ojos.

“Estás rechazando este dinero no porque te sientas culpable, sino porque no estás disp
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP