Capítulo 223
Joshua la miró con una mirada fría. "Obsesiva y paranoica".

El sonrió de manera irónica. "¿La estabas describiendo a ella o a mí?".

Luna hizo una pausa por un momento antes de darse cuenta de que lo que le dijo a Bonnie también podía referirse a Joshua.

Luna se encogió de hombros y le sonrió gentilmente. "Señor Lynch, está pensando de más en esto. ¿Cómo podría describirlo de esa manera? Esperaba que aún me ayudara a averiguar el paradero de Aura".

Joshua frunció el ceño ante sus palabras. Suspiró y dijo: "No pudimos encontrarla. Después de salir del hospital psiquiátrico, tomó un taxi".

Lucas, que estaba detrás de Joshua, suspiró. Le contó lo que le había dicho a Joshua a Luna una vez más.

“Ella se dirigió a los suburbios donde no hay cámaras vigilancia. Luego de eso la perdimos. Ya sea por las cámaras de vigilancia del tráfico o del transporte público, ya no pudimos encontrarla".

Lucas volvió a suspirar. "Ella todavía debería estar en Ciudad Banyan. Pero de saber dónde exactame
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP