Capítulo 2237
"No te preocupes". Sean juró que esta vez protegería a Nikki. "Incluso si la policía está aquí, no tenemos nada que temer ya que nosotros no lo hicimos, así que...".

Antes de que Sean pudiera terminar su oración, los policías se acercaron a ellos y le mostraron sus placas de identificación a Nikki. "Señorita Wheeler, tenemos evidencias que demuestran que usted cometió dos delitos: intentó asesinar a la Señorita Bonnie Craig, y haber agredido sexualmente al Señor Terry Simmons. Estamos autorizados a arrestarla. Por favor, coopere con nosotros".

Sean se quedó atónito al escuchar esto. Él hizo una pausa y miró a los policías con incredulidad e inconscientemente se paró frente a ellos, protegiendo a Nikki. "¿E-Están seguros de que no fue un error?".

Nikki era la víctima, ¿no es así? Fue Jim quien lastimó a Nikki, y Terry fue quien le robó la inocencia a Nikki, ¿no?

¿Por qué la policía estaba diciendo lo contrario?

"Señor, sin las evidencias adecuadas y sólidas, no estaríamos arrestand
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP