Capítulo 1777
El mayordomo se quedó atónito. Él no esperaba que Luna le preguntara por la bodega de Rosalyn.

Después de un momento, Luna repitió cortésmente su pregunta.

El mayordomo se aclaró suavemente la garganta. "La bodega de la Señora está en la cueva detrás de la mansión principal, pero ese es su recinto privado. Mickey lo vigila. Por lo general, nadie puede entrar".

Luna respondió con calma: "¿Mickey sabe los efectos de cada medicamento en el almacén? Quiero la droga que tenga efectos para el cuidado de la piel".

Dado que nadie podía simplemente entrar, debería estar bien solo tomar la droga que Charlotte quería, ¿verdad?

El mayordomo dudó durante un momento antes de negar con la cabeza.

"Él tampoco está seguro de ello. Todas las drogas de la bodega fueron numeradas y colocadas por la Señora. Sólo ella sabe qué número corresponde a cada droga".

El mayordomo miró a Luna seriamente y le dijo: "Señorita Luna, si quieres algo relacionado con la piel, hay muchos productos para el cuidado d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App