Capítulo 139
Cuando Sabrina recuperó el conocimiento, ya estaba en la ambulancia, camino al hospital. Sabrina agarró la mano del médico. “No, no me dé... No me dé anestésicos”.

El médico se quedó sin palabras.

“Estoy embarazada, quiero quedarme con mi hijo. No tengo más familia, este bebé será el único pariente que me quede. Se lo ruego, no... no me ponga ningún anestésico” suplicó Sabrina.

Zayn tampoco sabía qué decir.

Finalmente, el médico preguntó: “¿Podrá manejar el dolor de la operación?”.

Sabrina dijo con una fuerte determinación: “¡Si!”.

Después de que el médico se lo permitió, llevaron a Sabrina a la sala de operaciones.

Zayn, que estaba esperando afuera, podía escuchar los desgarradores gritos de agonía que provenían del interior de la sala.

Pasó más de una hora antes de que Sabrina, pálida y exhausta, fuera empujada fuera de la sala de operaciones, cubierta de sudor.

Cuando salió de la sala, vio que Zayn la había estado esperando afuera todo este tiempo.

“Gracias, Señor Smith, p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App