Inicio / Romance / Casada por obligación / Corina. 9. Esto son celos
Corina. 9. Esto son celos

Han pasado dos días y el no ha venido a visitarme, mentiría si dijera que no me siento decepcionada porque lo estoy.

No comprendo mis sentimientos, no entiendo porque anhelo verlo, solo se que algo dentro de mi lo reclama.

Aunque me sienta así no me permitiré tener nada con el, el beso que me dió me gustó pero la otra parte ya me la conozco y no necesito pasar por ello.

Vuelvo de mi paseo con Madeleine, últimamente paseamos todas las tardes, aunque es tímida y un poco reservada compartimos gustos a fines.

Siento que de aquí en adelante la veré mucho menos ya que en el último baile conoció a un jovencito y este ha pedido cortejarla formalmente.

Me encanta ver a mi amiga suspirar por su amado. Rose anda totalmente desaparecida, dice Madeleine que planea casarse en unos meses. Me da pena pensar lo que se van a encontrar la noche de bodas.

Bueno si los aman y no son bruscos supongo que pueden soportarlo, aunque no le veo la necesidad de hacerlo si no quieren tener hijos por el momento.

Me
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP