Capítulo 315
Al oír esto, Chelsea estaba a punto de reprender a Liberty, pero su madre le tiró en silencio del dobladillo y Chelsea tuvo que calmar un poco de su ira.

Serenity ayudó a su hermana a empujar el carrito para niños dentro de la casa.

Le pareció muy ridículo cuando escuchó a Chelsea decir que su hermana también debería pagar cincuenta dólares por el marisco.

Nunca había conocido a una persona tan irracional.

—Mamá.

Cuando Liberty y Serenity entraron en casa, Chelsea susurró y se quejó a su madre.—¡Por qué no me dejas refutarle! Ella come la comida de mi hermano, vive en su casa, gasta su dinero, e incluso cuando nosotros venimos a comer, también dividirá tan claramente con Hank.

—Hank y Liberty ahora pagan al escote, somos la familia de Hank y venimos a comer, Liberty lo reparte así y esto concuerda con su hábito. ¿No quieres que te ayude a recoger a tu hijo y que cocine para él si la provocas a la ira?

Chelsea calmó el enfado al pensar en el principal motivo por el que había venido hoy.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP