Capítulo 1298
Zachary respondió con tono sereno: —Yo también estoy acostumbrado a la vida nocturna. Antes no volvía a casa a estas horas.

Fue sólo después de casarse que Zachary ajustó sus hábitos de vida para ser como la mayoría de la gente.

—Toma asiento, por favor.

Alejandro invitó a Zachary a sentarse, diciendo: —Aquí tengo una colección de vinos finos, ¿quieres tomar una copa?

Había una botella de vino en la mesa de centro, así como dos copas. Había vino en ambas copas, debían ser Alejandro y Josh quienes lo bebieran.

Zachary declinó cortésmente: —Gracias, pero a mi esposa no le gusta que yo beba, porque piensa que huele mal. Ahora casi no bebo en una cena de negocios.

Alejandro se quedó helado y luego se echó a reír.

—Josh dice que el amor es poderoso, tan poderoso que puede cambiarte. Ahora que creo en sus palabras. Zachary, realmente has cambiado mucho.

En el pasado, Zachary había bebido mucho.

Zachary miró a Josh, sonrió y dijo: —Josh también no bebe mucho como antes, y ya ni siquiera fuma.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP