Capítulo 1260
Chelsea dijo que Jessica nunca lo pasaría fácil mientras ella estuviera aquí.

Jessica se detuvo, se dio la vuelta y miró fríamente a Chelsea: —¿Qué?

Chelsea dejó el control remoto del televisor, se levantó y se acercó. Observó las bolsas que Jessica tenía en la mano y preguntó: —¿Qué compraste? Con tantas bolsas, parece que soo sabes cómo gastar dinero. Ni tú ni Hank tenéis trabajo o ingresos ahora. ¿No podrías ahorrar el dinero?

—Todo lo que usas y comes provienen del dinero de Hank. Después de trabajar durante tantos años, ni siquiera gastas lo que ganas. Siempre dependes del Hank y no sabes cómo ahorrar un poco. ¿Qué pasa cuando el dinero de Hank se agote?

Chelsea regañó que Jessica no sabía cómo administrar el dinero y le arrebató las bolsas con fuerza.

—Hermana, ¿qué estás haciendo?

Intervino Hank.

Chelsea lo miró con furia y dijo enojada: —¿No puedo echar un vistazo? Hazte a un lado. Cuando ella entra y me ve, ni siquiera me saluda. Es todo por tu culpa que la has malcriado, volv
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP