Parte 4

Entro a mi cuarto, hago mis maletas para la luna de miel, me quito el vestido, me pongo un vestido blanco corto y pegado a mi cuerpo, me llega a la mitad de la pierna.        

me pongo uno zapatos bajitos y empiezo hacer mis maletas, cuando termino escucho a mi madre hablar desde las escaleras

Carmen - hija ya vino tu esposo por ti

Hayden - ya voy mamá - agarro mi maleta salgo del cuarto iba a bajar las escaleras cuando David camina hacia mí, el baja las maletas y yo bajo atrás de él, hasta bajar las escaleras - gracias

David - de nada

Carmen - bueno hija pasa tela bien, cuando regreses tus maletas ya van estar listas para tu nueva casa

Hayden - ok mamá, adiós

 le doy un beso, salimos de la casa mi esposo guarda mi maleta en su carro y me subo él hace lo mismo maneja hasta llegar al aeropuerto en nuestro avión privado, el personal ayuda mi esposo a subir las maletas al avión mientras yo me subo y él va atrás de mí.

Hayden - y ¿adónde vamos David?

David - es una sorpresa, me dijeron que acabas de cumplir años

Hayden - si hace 3 días, ese mismo día me dijeron que me tenía que casar contigo

David - mientras vamos a conocernos

Hayden – ok, que quieres saber de mi

David - ¿cuál es tu comida favorita?

Hayden - la hamburguesa, y ¿la tuya?

David - también, color favorito?

Hayden - violeta o morado, y ¿el tuyo?

David - azul y negro, ¿cuántos años tienes?

Hayden – 17, resien cumplidos

David - ¿Qué?... ¿Eres menor de edad?

Hayden – claro…. ¿que pensabas? y a ti no te pregunto por qué sé que tienes 30 años

David - a ti no te molesta mi edad

Hayden - no, te quiero pedir un favor

David - si dime

Hayden - será que me puedas ayudar con matemáticas esa pinche materia no se me da, ahora que regrese a clases, con eso que va haber un nuevo profesor y no quiero bajar mis calificaciones.

David - si está bien

pasaron las horas y por fin llegamos, bajamos del avión había un carro esperando, los del servicio bajan las maletas y la meten al carro mi esposo abre la puerta del carro, entro y después él, el chófer maneja hasta el lugar, 30 minutos después llegamos a una casa y se ve la playa.

La casa es bastante grande para los dos, pero muy bonita, también hay una piscina, afuera de la casa tiene vista al mar hay unos sillones para estar ahí y ver el amanecer o la atardecer.         

Hayden - pensé que en un hotel nos íbamos a quedar

David – no, este es tu sorpresa de cumpleaños felicidades esposa

Hayden - ¡¡¡Wow!!!, Gracias está muy bonita

salimos del carro agarro mis maletas y entramos a la casa, pero antes de entrar siento unas manos que me carga como princesa, así que suelto las maletas y me agarro de el por el cuello, para no caerme.

Hayden - ¡qué haces! – sorprendida.

David - es la tradición si ya somos marido y mujer

entramos a la casa y me baja y él va por las maletas, meda la mía y voy hacia el cuarto, me a sombro al ver la habitación con vista al mar, ya me imagino despertando aquí, la cama es súper grande.         

lo malo es que solo una semana vamos hacer aquí, pero va hacer la mejor semana, pongo las maletas aun lado para acomodar la ropa.

David - esposa ¿te gusta?

Hayden - si esposo, está muy bonito

David - hay esta los cajones para que guardes tus cosas

Hayden - gracias 

pongo la maleta en la cama la abro y saco toda mi ropa, la voy guardando en los cajones mi esposo hace lo mismo agarro un pijama, voy al baño me cambio y salgo.        

Consiste en un short y una blusa de manga, me a cuesto en la cama y luego me quede dormida.

(………………….)

3 días después

me levanto sola en la cama siempre estos últimos 3 días si se duerme conmigo, pero se levanta temprano, busco mi traje de baño quiero meterme a la piscina, me pongo mi traje de baño que consiste en dos piezas de color azul.        

salgo de la casa y voy a la piscina me echo un clavado, me la paso nadando hasta que escucho que alguien entro al agua y empiezo a buscar hasta que siento alguien por atrás de mi

Hayden - David me asustaste

David - ¿cómo esta tu conciencia?

Hayden - tranquila, pero como no te vi en la cama está mañana pensé que no estabas

David - sí, pero te doy espacio para que te sientas cómoda

Hayden - ok, te lo agradezco

David – en un rato más quiero llevar a mi esposa a que conozca el lugar

Hayden – ok

Seguimos nadando por un rato más, voy al cuarto tomo mi ropa y me ducho al terminar y me pongo un short de mezclilla, una camisa de color rosa, mis sandalias

salgo del baño ya vestida, me peino el cabello y lo dejó suelto, me maquilló poquito, me pongo mis lentes de sol y David sale del baño hay otro baño en otra habitación igual vestido trae puesto unos pantalones azul oscuro, playera gris con rallas y chamarra de cuero color negro.        

con esta ropa se ve realmente bueno, si no fuera porque nos casamos sin amor, aquí mismo lo violo o dejo que me quite la virginidad.

David - ¿qué piensas? y ¿por qué me miras así? – maldición.

Hayden – no….por nada…. vamos

salimos de la casa, caminamos y entramos a varias tiendas, compre recuerdos, hasta llegar a un pequeño restaurante nos sentamos a comer después de terminar regresamos a la casa a descansar.

(…..)

Domingo en la noche

Antes de llegar a la casa en el avión le mando a mis papás y el a los suyos las fotos de la luna de miel.

Una de las tantas fotos que le mando es la que nos tomaron en la calle afuera del coche, ya sea juntos, abrazados, besando y mirándonos como dos enamorados.

En la siguiente nos la tomo una persona, en el lugar donde estábamos no sé quera si parque o donde la gente sale a pasear el me abraza mientras yo sonrió.

Y en el mismo lugar donde nos damos un beso cualquiera pensara que derrochamos miel, jajaja.

Otro día le pedimos un favor a una de las personas que pasaba por ahí que nos tomara una foto, hicimos que pareciera romántico para que se la crean nuestros padres.

Le tome una última foto que esa es para su mamá, cuando me dijo que se la tome sentí como mis mejillas se tornaban rojas y no por el sol si no por ver su cuerpo.

Ya que sea había metido a la playa con la ropa que llevaba, la camisa es blanca y mojada se podía ver su cuerpo, pero no vasto con eso así que se desabrocho la camisa dejando ver su abdomen trabajado

por fin llegamos a la casa, mi mamá me trajo todas mis cosas y las de mi esposo igual se las trajeron, su vimos nuestras cosas al cuarto y las acomodamos, me pongo mi pijama.

David - mañana no voy a poder llevarte a la escuela

Hayden - no te preocupes yo me voy sola, además mis papás me regalaron un auto, buenas noches

David - buenas noches 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo