Entro a mi cuarto, hago mis maletas para la luna de miel, me quito el vestido, me pongo un vestido blanco corto y pegado a mi cuerpo, me llega a la mitad de la pierna.
me pongo uno zapatos bajitos y empiezo hacer mis maletas, cuando termino escucho a mi madre hablar desde las escaleras
Carmen - hija ya vino tu esposo por ti
Hayden - ya voy mamá - agarro mi maleta salgo del cuarto iba a bajar las escaleras cuando David camina hacia mí, el baja las maletas y yo bajo atrás de él, hasta bajar las escaleras - gracias
David - de nada
Carmen - bueno hija pasa tela bien, cuando regreses tus maletas ya van estar listas para tu nueva casa
Hayden - ok mamá, adiós
le doy un beso, salimos de la casa mi esposo guarda mi maleta en su carro y me subo él hace lo mismo maneja hasta llegar al aeropuerto en nuestro avión privado, el personal ayuda mi esposo a subir las maletas al avión mientras yo me subo y él va atrás de mí.
Hayden - y ¿adónde vamos David?
David - es una sorpresa, me dijeron que acabas de cumplir años
Hayden - si hace 3 días, ese mismo día me dijeron que me tenía que casar contigo
David - mientras vamos a conocernos
Hayden – ok, que quieres saber de mi
David - ¿cuál es tu comida favorita?
Hayden - la hamburguesa, y ¿la tuya?
David - también, color favorito?
Hayden - violeta o morado, y ¿el tuyo?
David - azul y negro, ¿cuántos años tienes?
Hayden – 17, resien cumplidos
David - ¿Qué?... ¿Eres menor de edad?
Hayden – claro…. ¿que pensabas? y a ti no te pregunto por qué sé que tienes 30 años
David - a ti no te molesta mi edad
Hayden - no, te quiero pedir un favor
David - si dime
Hayden - será que me puedas ayudar con matemáticas esa pinche materia no se me da, ahora que regrese a clases, con eso que va haber un nuevo profesor y no quiero bajar mis calificaciones.
David - si está bien
pasaron las horas y por fin llegamos, bajamos del avión había un carro esperando, los del servicio bajan las maletas y la meten al carro mi esposo abre la puerta del carro, entro y después él, el chófer maneja hasta el lugar, 30 minutos después llegamos a una casa y se ve la playa.
La casa es bastante grande para los dos, pero muy bonita, también hay una piscina, afuera de la casa tiene vista al mar hay unos sillones para estar ahí y ver el amanecer o la atardecer.
Hayden - pensé que en un hotel nos íbamos a quedar
David – no, este es tu sorpresa de cumpleaños felicidades esposa
Hayden - ¡¡¡Wow!!!, Gracias está muy bonita
salimos del carro agarro mis maletas y entramos a la casa, pero antes de entrar siento unas manos que me carga como princesa, así que suelto las maletas y me agarro de el por el cuello, para no caerme.
Hayden - ¡qué haces! – sorprendida.
David - es la tradición si ya somos marido y mujer
entramos a la casa y me baja y él va por las maletas, meda la mía y voy hacia el cuarto, me a sombro al ver la habitación con vista al mar, ya me imagino despertando aquí, la cama es súper grande.
lo malo es que solo una semana vamos hacer aquí, pero va hacer la mejor semana, pongo las maletas aun lado para acomodar la ropa.
David - esposa ¿te gusta?
Hayden - si esposo, está muy bonito
David - hay esta los cajones para que guardes tus cosas
Hayden - gracias
pongo la maleta en la cama la abro y saco toda mi ropa, la voy guardando en los cajones mi esposo hace lo mismo agarro un pijama, voy al baño me cambio y salgo.
Consiste en un short y una blusa de manga, me a cuesto en la cama y luego me quede dormida.
(………………….)
3 días después
me levanto sola en la cama siempre estos últimos 3 días si se duerme conmigo, pero se levanta temprano, busco mi traje de baño quiero meterme a la piscina, me pongo mi traje de baño que consiste en dos piezas de color azul.
salgo de la casa y voy a la piscina me echo un clavado, me la paso nadando hasta que escucho que alguien entro al agua y empiezo a buscar hasta que siento alguien por atrás de mi
Hayden - David me asustaste
David - ¿cómo esta tu conciencia?
Hayden - tranquila, pero como no te vi en la cama está mañana pensé que no estabas
David - sí, pero te doy espacio para que te sientas cómoda
Hayden - ok, te lo agradezco
David – en un rato más quiero llevar a mi esposa a que conozca el lugar
Hayden – ok
Seguimos nadando por un rato más, voy al cuarto tomo mi ropa y me ducho al terminar y me pongo un short de mezclilla, una camisa de color rosa, mis sandalias
salgo del baño ya vestida, me peino el cabello y lo dejó suelto, me maquilló poquito, me pongo mis lentes de sol y David sale del baño hay otro baño en otra habitación igual vestido trae puesto unos pantalones azul oscuro, playera gris con rallas y chamarra de cuero color negro.
con esta ropa se ve realmente bueno, si no fuera porque nos casamos sin amor, aquí mismo lo violo o dejo que me quite la virginidad.
David - ¿qué piensas? y ¿por qué me miras así? – maldición.
Hayden – no….por nada…. vamos
salimos de la casa, caminamos y entramos a varias tiendas, compre recuerdos, hasta llegar a un pequeño restaurante nos sentamos a comer después de terminar regresamos a la casa a descansar.
(…..)
Domingo en la noche
Antes de llegar a la casa en el avión le mando a mis papás y el a los suyos las fotos de la luna de miel.
Una de las tantas fotos que le mando es la que nos tomaron en la calle afuera del coche, ya sea juntos, abrazados, besando y mirándonos como dos enamorados.
En la siguiente nos la tomo una persona, en el lugar donde estábamos no sé quera si parque o donde la gente sale a pasear el me abraza mientras yo sonrió.
Y en el mismo lugar donde nos damos un beso cualquiera pensara que derrochamos miel, jajaja.
Otro día le pedimos un favor a una de las personas que pasaba por ahí que nos tomara una foto, hicimos que pareciera romántico para que se la crean nuestros padres.
Le tome una última foto que esa es para su mamá, cuando me dijo que se la tome sentí como mis mejillas se tornaban rojas y no por el sol si no por ver su cuerpo.
Ya que sea había metido a la playa con la ropa que llevaba, la camisa es blanca y mojada se podía ver su cuerpo, pero no vasto con eso así que se desabrocho la camisa dejando ver su abdomen trabajado
por fin llegamos a la casa, mi mamá me trajo todas mis cosas y las de mi esposo igual se las trajeron, su vimos nuestras cosas al cuarto y las acomodamos, me pongo mi pijama.
David - mañana no voy a poder llevarte a la escuela
Hayden - no te preocupes yo me voy sola, además mis papás me regalaron un auto, buenas noches
David - buenas noches
Me levanto por la alarma de mi celular giro mi cabeza a un lado y veo que David no está, pero hay una nota “Nota” Hayden suerte en tu primer día de escuela, en la cocina te deje tu desayuno Atte. tu esposo voy al baño me ducho después de 10 minutos salgo y voy al armario para ver que me pongo unos pantalones de mezclilla algo desgastados, una blusa de color gris y tomo mis tenis. me dejo el cabello suelto y me maquilló tantito agarro mi mochila, mi bolsa deportiva antes de salir miro que no me falte nada y celular. bajo las escaleras y voy a la cocina, veo un plato tapado en la mesa y lo abrí veo unos wafles, así que me siento a comer, están buenos termino lavo los trastes salgo de la casa y voy al garaje por mi carro cuando lo veo o por dios no lo puedo creer esta hermoso, no le puedo decir que modelo es porque no se de autos. Me subo y pongo todas mis cosas en el a ciento, manejo para salir de la casa, mira que distraída soy a noche llegué toda cansada que no vi la casa, es ba
Llego a la casa, guardo mi carro y entro, voy a mi cuarto dejo mi bolsa y mochila en una esquina, entro al baño me quito la ropa abro la regadera, entro dejo que el agua baje por mi cuerpo 15 minutos salgo del baño con una toalla en rollada en mi cuerpo voy a buscar una ropa. Me pongo unos shorts cortos y una blusa de tirante, me peino y lo dejo suelto agarro mi mochila y bajo, la dejo en la sala en eso escucho cuando la puerta se abre y es cucho hablar David David - Hayden ya llegué Hayden - si estoy en la sala - no tarda y viene hacia mi David - hola Hayden - hola, voy hacer el almuerzo David – ok, voy a estar en mi oficina Hayden - ok el por su lado y yo por el mío como dos desconocidos, estoy en la cocina y veo en el refrigerador que hay para hacer de comer saco todo para ser la saña mientras hago la comida pongo mi música favorita, https://youtu.be/GMFewiplIbw (me gustan mayores) Mientras la escucho me pongo a calentar y bailar mientras hago la comida, cuando acaba la mús
David - Hayden vamos arreglarnos para la cita Hayden – sí, voy, se nos fue el tiempo volando Levanto todas mis cosas, las guardo en mi mochila y subo al cuarto dejo a un lado la mochila, entro al baño me doy una ducha de 15 minutos. Salgo con una toalla enrollada en el cuerpo voy al armario, David entra al baño y me pongo un vestido azul que se amolda a mi cuerpo resaltando mis curvas, el largo del vestido me llega a la mitad de la pierna. Me peino, me hago unas hondas, me maquilló un poco, mientras termino de vestir David sale del baño con una toalla en la cintura y se va al armario. Termino me pongo los tacones me doy un último vistazo en el espejo, listo agarro mi cartera y celular David sale del armario vestido se puso un pantalón de mezclilla, con una camisa de color negro y su chamarra de cuero color negro, no es por nada, pero le queda muy bien las chamarras de cuero. David - que hermosa Hayden - gracias, igualmente David – gracias, vamos Salimos del cuarto y bajamos, D
Alba - amiga que bueno, pues a David se ve que siente algo por ti Hayden - eso lo veremos más adelante y ¿dónde esta Julia? Alba - debe de estar ligando tocan el timbre y nos dirigimos a nuestro salón, tomo asiento ni tan atrás ni tampoco tan adelante en eso entra David saluda y con su mirada me busca hasta que nuestros ojos se cruzan y empieza la clase, después de un par de horas termina la clase y todo salen del salón y yo levanto mis cosas. David - Hayden vamos a casa Hayden – sí, voy salimos del salón, pero antes de salir David me toma de la mano y nos dirigimos a su carro, al llegar abre la puerta me subo, él la cierra y se da la vuelta y se sube. Salimos de la escuela, 25 minutos llegamos a la casa guarda el carro en el garaje salimos del auto, entramos a la casa me voy a la habitación y me cambio me pongo algo cómodo. ya cambiada bajo y voy a la cocina para preparar comida y como siempre no puede faltar la música mientras cocino después de un rato la comida y esta lista,
Me levanto por la alarma de mi celular veo que David sigue dormido, pero yo me levanto antes que el para hacer el desayuno, entró al baño me ducho al terminar salgo y voy al armario a buscar que poner me agarro unos pantalones, blusa blanca, mi chamarra de cuero y mis tenis. Me visto me arreglo y cuando termino bajo las escaleras y voy a la cocina y el desayuno y que no falte la música https://youtu.be/pMxJgBoosU0 (chantaje) termino el desayuno hice Omelette de huevo relleno de espinaca, tomate y jamón, también hice un postre de granola con frutas. Pongo todo en la mesa y voy a buscar a David, pero antes subir las escaleras… David viene bajando y lo miro ya listo, no es por nada, pero se ve muy sexy con esa ropa. Hayden - vamos a desayunar ya está listo todo David – voy, gracias Camino hacia el comedor me siento, David no tardó en llegar y se sentó a mi lado y nos pusimos a desayunar en silencio hasta que David dice David – m…, que rico esta Hayden Hayden – gracias,
Por fin es viernes y me levanto temprano veo que David sigue durmiendo, hasta durmiendo se ve muy guapo. acerco mis labios a los de él y le doy un beso corto, me levanto de la cama, me doy la vuelta me agarra de la mano para que no me vaya y me jala hacia atrás caigo ha costada, él se acerca a mí y me da un beso que yo también le correspondo no sé en qué momento él estaba sobre mí, mis manos están en su cuello, el con una mano acariciaba mi pierna y yo le acaricio la espalda hacia círculos, el mete su mano por mi short por abajo y me aprieta una nalga y me hace gemir, sus besos bajan hasta mi cuello me quita la blusa en eso yo raxiono. Hayden - ¿qué haces? - con la voz un poco agitada David - le voy hacer el amor a mi mujer Hayden - sí, pero Todavía no estoy lista David - está bien yo te espero Se quitó de encima de mí y voy al baño me ducho, después de 10 minutos salgo y David entra, voy al armario y me pongo un pantalón, una blusa de tirantes y encima una chamarra de mezclilla
Se me ocurrió una idea para poner un poco más de ambiente y como nunca he ido a fiesta o tomado voy al pequeño bar a buscar 2 botellas y la llevo y voy por dos vasos al llegar a la sala con las botellas, David abre los ojos y esta sorprendido. David - ¿qué haces Hayden? Hayden - quiero tomar, es mi primera vez, jamás he ido a fiestas y tampoco he tomado alcohol y pues estoy contigo David - está bien, es mejor que lo hagas aquí, no allá fuera por si te en borrachas mucho sirvo en los dos vasos y nos ponemos a tomar, mientras bailamos, sin darnos cuenta nos acabamos la botella y ya estábamos algo ebrios, reímos como locos, abrimos la otra botella. David ya estaba con la camisa desabrochada y borracho, dando vueltas mientras bebía la botella, estaba muy feliz al igual que yo. Yo también estoy igual que él, también bailando y festejando con una botella en la mano mientras bailo, creo que estando en si nunca haría estos desfiguros. jamás se me va olvidar este día ver así de feliz a D
David llegó con la comida y estamos en el cuarto comiendo mientras vemos la televisión, en eso habla. David - Hayden Hayden - si David - estos días he estado pensando lo que me dijiste Hayden – ok, y ¿qué pensaste? David - me parece bien que metas hombres al equipo de porristas para ser más fuerte e interesante el equipo solo con una condición. Hayden – ok, dime David - yo voy a estar presente y supervisando para que no se sobre pasen con mi esposa – me rio al escuchar lo celoso que es. Hayden - ok, pues hoy en la cena se lo propongo a mi suegra Seguimos comiendo hasta terminar y seguimos a costados viendo la televisión de repente empiezo a cerrar los ojos y me quedo dormida. (....) Abro los ojos y siento una mano en mi cintura y una respiración en mi cuello trato de moverme, pero no puedo, así que le hablo. Hayden - David David – m… Hayden - ¿qué hora es? David - no sé, vamos a seguir durmiendo Hayden – no, hay que ir a la cena de tus padres No escuche nada más solo s