ELEVEN

EDMOND

“Señor Walters, ¿quiere que le pida algo de comer? Su teléfono de las tres acaba de llamar y lleva media hora de retraso, así que puede tomar un pequeño descanso.”

Normalmente, era de los que se quejaban, pero tenía mucho que hacer. Y con "mucho", me refería a la chica con la que compartiría casa durante los próximos veintiocho días y a esa maldita aplicación. Por no mencionar que agradecía de verdad que mi reunión para tres se hubiera retrasado. Esperaba al director ejecutivo de otra agencia. Íbamos a hablar del futuro de la finca Ivy, que gestionábamos juntos. No era como si pudiera decirle a alguien que apenas conocía que había perdido la escritura de la propiedad por algo tan impulsivo como un desamor. Por mucho alivio que sintiera, tenía que dar un espectáculo.

“¿Por qué la gente nunca llega a tiempo?”, me quejé y pulsé el botón del intercomunicador para hablar con mi asistente. “¿Podrías pedirme linguini con beicon, melocotones y gorgonzola? Y te lo ruego, diles que dejen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App