Capítulo 1199
—¿Qué tonterías estás diciendo? ¿Cómo podría estar muerto Luella si estaba perfectamente bien?

Aunque Hugo no sentía un cariño profundo por Luella, para un hombre con un fuerte sentido de la familia, la muerte de su propio nieto era completamente diferente a la de un extraño.

—Es porque mi madre quería hacerme creer que Ana había huido con Luella, y lo secuestró para traerlo de regreso al país. Afortunadamente, Ana sobrevivió, pero yo encontré pistas sobre Luella. Cuando fui a buscarlo, descubrí que ya no estaba. Dejó una carta póstuma, y creo que es más apropiado entregársela ahora.

Lucas entregó a Hugo la carta escrita con sangre de Luella. El rostro del anciano palideció gradualmente al leer el contenido. Miró a Isabel en la cama y de repente la sintió desconocida. Siempre había consentido las acciones de Isabel y se decía a sí mismo que todo lo que hacía era por el bien de Lucas y por la familia Hernández. Nunca imaginó que ella pudiera matar a Luella.

Viendo la reacción de su abue
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP