Hannah
━¿No crees ser capaz de cuidar de tu propio hijo?━ comienzo a preguntar.
━¿No estazh malditamente ezhcuzhándome o que?, yo no quería esto maldición ella me lo dejó.
━¿Quién te lo dejo?━ no entiendo nada.
━Su madre, ella penzhó que él ezhtaría bien conmigo pero obviamente no ezh azhí━ ¿porqué una madre haría esto?
━¿Y porque no la llamas?, dile que no puedes hacer esto solo y que venga por él.
━No puede venir por el lizhtilla, ella ya no puede volver ya no volveré a ver su cara nunca, jamazh ezhcuchare zhu risa de nuevo, ni mi teléfono zhonara con su tono ezhpezhial━ m****a, mientras me dice todo esto llora sin pudor, a moco tendido y no sé cómo consolarlo el parece amarla, ¿entonces por qué carajos no están juntos? no entiendo nada.
━¿Porque ella se fue?, tu pareces amarla llámala inténtenlo de nuevo, lucha por ella, si realmente la amas no te des por vencido no seas cobarde tienen un hijo por Dios━ Alec ríe amargamente mientras bebe de su vaso, luego me mira a los ojos y veo que los suyos están de un intenso gris oscuro, me eriza los vellos de la nuca, y no de una buena manera precisamente, se endereza en el sofá y antes de que me de cuente se acerca hacia mí y me toma por el cuello acercando mi rostro al suyo, su nariz está a escasos 2 centímetros de la mía, siento su aliento a licor filtrarse por mis fosas nasales, me mira a los ojos y con voz amenazante me dice.
━Escúchame bien, jamás vuelvas a llamarme cobarde y mucho menos cuestionarme, claro que hubiera luchado por ella si hubiera podido, pero no se puede luchar contra la jodida muerte Hannah, un maldito accidente de coche le arranco la vida un puñetero camionero choco contra su auto yo la amaba más que a mi vida, no pude ni despedirme m*****a sea tengo este dolor en el pecho todos los putos días de mi vida y cada vez que lo veo a él, la veo a ella y no lo soporto el necesita a su mamá, él no me necesita a mí así como yo tampoco necesito ser un jodido padre.
Escucho cada palabra, creo que se borró todo rastro de licor de su sistema, me quedó estática no sé qué decir, la mamá de Mateo murió, ahora todo empieza a cobrar sentido, ninguna madre en su sano juicio dejaría a un bebe como Mateo, mi pequeño niño mis lágrimas luchan por salir de mis ojos, pero las detengo inhalando fuerte, Alec me suelta y vuelve a beber de su vaso, debería dejarlo solo, lo sé, es evidente su dolor, pero la curiosidad me puede.
━Mateo te ama Alec, tienes que hacer un esfuerzo por él te necesita━ Me mira serio y niega con la cabeza.
━Hace 5 meses que ella murió, por suerte Mateo estaba en casa de mi madre ese día, en el caso de ella faltar yo tendría la potestad absoluta sobre Mateo, una locura ¿cierto? yo sabía que ella estaba un poquito loquita, pero mira que pensar que yo puedo solo con un niño pequeño es demasiado━ me confieza sin mirarme a los ojos su mirada esta perdida en algun punto de la habitación.
━Y no piensas que quizás ella te conocia más de lo que tú crees━ le hago pensar.
━No Hannah, no lo creo lo que sí creo es que lo mejor que puede pasarle a él ahora es que servicios sociales le encuentre un buen hogar, uno con una madre que lo entienda y lo ame━ que estas diciendo, esta loco, no pienso permitirlo.
━¿De verdad la amabas Alec?━ Me mira fijamente siento en su mirada tantos sentimientos negativos, veo odio, frustración.
━Por supuesto que la amaba, el día en que murió, una parte de mí se fue con ella━ responde sin titubear.
━Pues entonces piensa que cada vez que se le ocurre a tu enferma cabeza que Mateo estaría mejor sin ti, recuerda que él es una parte de ella tu tenías una conexión especial con ella, pero Mateo vivió dentro de ella, ese niño hermoso al que no quieres criar tuvo una conexión con ella más grande de lo que algún día tu podrás imaginar, ella te amaba tanto que te confió a lo más grande de su vida te entrego una parte de ella y tú no lo estas valorando, por eso te pregunto una vez más Alec ¿estás seguro de haberla amado?
Silencio, eso fue todo lo que me respondió y una mirada asesina por supuesto.
━Me quedare aquí, por si Mateo tiene otra pesadilla, en la mañana lo alistare para el colegio y lo llevare, buenas noches Alec━ me despido sin más palabras.
Ojala analice lo que le dije y recapacite, sé dé cuenta que Mateo lo necesita más que nunca y lo más importante que el también necesita a Mateo, pero no quiere verlo.
Mi celular suena indicándome que son las 6:00 de la mañana, el colegio de Mateo y Dylan comienza a las 8:00, así que me levanto despacio sin despertarlo, está completamente dormido, voy a el baño y me lavo la cara, debería traerme un estuche con cosas personales mías para momentos como este, hoy no te cepillaras los dientes Hannah, enjuague bucal y hazte la loca mamita.
Salgo del cuarto evitando hacer ruido, y casi lo arruino cuando me doy cuenta que Alec está dormido sobre el sillón, la botella está vacía sobre el suelo, y la sala huele a whisky rancio, recojo el desastre, abro la puerta y el ventanal de la sala para que el aire circule, encuentro en los gabinetes de la cocina un aromatizante y lo hecho como loca por toda la sala, y él ni se inmuta, está profundamente dormido, miro el reloj de mi teléfono y son las 6:20, así que aún tengo tiempo, pongo hacer un café bien cargado, mientras preparo el desayuno envió un mensaje a nuestro grupo de w******p "Familia sensual", para avisar que yo llevare a los niños hoy, termino los panqueques con miel y fruta para mateo con tocino para Alec y para mí.
━Buen día━ dice Alec entrando en la cocina.
Casi me muero del infarto cuando lo escucho detrás de mí, se inclina, toma una taza del estante y se sirve café.
━Me has asustado, buen día ya el desayuno está listo siéntate y te sirvo━ le digo.
━Voy a tomar una ducha y luego vengo a comer, huele realmente bien━ dice y sale con taza en mano, ¿no debería sentirme exasperada cierto?, pero lo hago.
Veo el reloj y son las 7:00, hora de despertar a Mateo, dejo los platos del desayuno servidos y me dirijo a su habitación, si es que se le puede llamar así a un cuarto blanco con una cama, tengo que hablar de esto con Alec.
Cuando entro aún se encuentra dormido y comienzo a despertarlo con besitos en todos lados como hacia mi mamá conmigo.
━Despierta dormilón, es hora de ir al colegio━ comienzo a moverlo suavemente para despertarlo.
━No, quelo dolmil poi favol━ suplica con los ojos cerrados.
━No señor, hoy será un gran día además te hice panqueques para desayunar━ Abre un solo ojito en respuesta y me mira.
━¿con tocolate? ━ pregunta todo picaro.
No puedo evitar reírme de su pregunta.
━No señorito, con miel y frutas pero si te levantas a la cuenta de 3 podemos agregarle un poco de chocolate.
Y antes de que contara uno él ya estaba en el baño cepillándose los dientes.
Después de darle una ducha rápida y vestirlo, lo siento a desayunar mientras peino su cabello azabache lo mejor que puedo.
━Comételo todo cuchufleto━ le digo el mismo apodo que tengo para Dylan y mi hermano.
━Si nani, que sí━ dice torciendo los ojos.
━A mí no me responda así y obedezca señorito━ Trato de ponerle carácter pero con esa carita que me mira, y esos ojazos azules tan hermosos no puedo evitar comérmelo a besos hasta que estalla en carcajadas.
━Ya nani, pala si no legalemos talde al tolegio━ asegura
━Sí señor.
En ese momento entra un duchado y muy bien vestido Alec debo decir, carga un traje color burdeos que parece hecho a la medida con una camisa negra debajo, el tipo está bien caliente, para que negarlo.
━Hola Mateo, ¿Cómo dormiste?━ le pregunta.
━Hola lolito, bien nani no dejo que los fueños malos vinielan━ le responde concentrado en su comida.
━Me alegra, hoy voy a ir a buscarte al colegio y vamos a comer━ Mateo y yo lo miramos asombrados, él lo nota y creo que alcanzo a ver un atisbo de sonrisa en su rostro.
━Si lolito glacias━ me sorprende la reacción de Mateo, es muy apatica.
━No pareces muy emocionado━ le dice Alec y es cierto.
━Si toy pelo tu me dijiste que no glitala lolito ¿lecueldas?━ oh Dios santo, lo mato.
━Si, olvida eso ese día estaba cansado━ le dice arrepentido.
━Clalo lolito no impolta━ le dice mi bebe sonriendo.
Aún está seco, pero lo llevara a comer eso está bien hay esperanza, tengo fe de que Alec reaccionara.
Salimos los tres al mismo tiempo del departamento, en el pasillo esta mi cuñada con Dylan, saludamos y tomo la mano de mi sobrino y de Mateo y subimos al elevador, al llegar al sótano Alec se sube a su camioneta y se va, no hay un beso para Mateo nada, sé que esto es duro para él, pero esta situación me molesta demasiado, subo a los niños al auto y recuerdo que Dylan debe usar una sillita para bebes, Carla debe conservar la de Dylan, hago nota mental de preguntarle, acomodo a los niños en el asiento trasero y nos incorporamos al trafico infernal de la mañana, coloco el cd favorito de Dylan y me hace feliz escuchar que Mateo canta todas las canciones con su forma de hablar de bebe, ambos ríen y cantan a todo pulmón hasta llegar al instituto.Mientras les doy un besito en sus pequeñas cabezas les digo:<
AlecNo sé ni a que vine a la oficina honestamente, tengo que revisar un expediente de un caso importante que acaba de entrar al bufete y no estoy concentrado en lo absoluto, solo pienso en sus palabras "él es una parte de ella, te amaba tanto que te confió a lo más grande de su vida, te entrego una parte de ella y tú no lo estas valorando".Ay Alexa, ¿Por qué tuviste que irte?, él es una parte de ella, él es una parte de ella, eso es tan cierto y me está matando por dentro, tu y yo no necesitábamos palabras para entendernos, siempre estuvimos conectados de una manera especial, pero él está conectado a ti de una forma única, él te conoció por dentro y fuera, de verdad quiero amarlo Alexa, quiero hacerlo, yo lo amaba, cuando lo cargue por primera vez yo lo ame, sé que debes estar molesta como el infiern
HannahSus labios son firmes y demandantes, sus manos sobre mi cuerpo son implacables, me toma por la cintura y me sienta sobre la barra de la cocina sin despegar nuestros labios, enrolló mis piernas entorno a su cintura y con el talón de mis pies lo atraigo hacía mí, puedo sentir su excitación sobre mi humedad y eso envía corrientes eléctricas por todo mi cuerpo, introduce su lengua en mi boca y gimo en respuesta, sus manos están por todo mi cuerpo, tocando, apretando sin perder tiempo, yo meto mis dedos en el cabello de su nuca y jalo de él al tiempo que muerdo su labio inferior, lo escucho gruñir y de un momento a otro me tiene tumbada sobre el sillón de la sala y el encajado entre mis piernas, mientras me besa hace rozar nuestras zonas íntimas en busca de alivio y eso me nubla el sentido, deja de besarme pero se queda a solo
RobynToda la semana estuve esperando para hacer mi movimiento, pero Alec no me coopera, nunca está en casa, pero hoy sábado no tiene escapatoria, encargue el ramo de rosas blancas y rojas más hermoso, el plan es que el repartidor toque en casa de Alec "equivocadamente" y diga que es para la señorita Hannah Ruiz, él obviamente le dirá que está equivocado y lo enviara al departamento de al lado, si pregunta quién lo envía, el repartidor dirá que no puede darle esa información, pero que cree que es de un novio o conquista por el tipo de arreglo floral, luego tocara donde Hannah y listo, la semilla de los celos y las dudas estará sembrada y ojalá Dios permita que empiece actuar creyendo que puede perderla.Pero mis planes se fueron a la basura c
AlecEstoy en la clase de natación de Mateo, y mientras lo veo nadar llegan los recuerdos a mi mente de esta última semana, me encanta tener un motivo por el cual volver a casa, Mateo y yo ahora somos parte de algo y todo gracias a Hannah, esa mujer ha cambiado nuestras vidas, nos abrió las puertas de su alma, de su vida sin esperar nada a cambio, eso solo demuestra lo maravillosa que es, solo un ciego dejaría escapar a una mujer como ella, y yo no seré ese ciego precisamente, en esta semana que nos hemos reunido mucho con su familia, me he dado cuenta que su cuñada y su amiga Amy hacen lo posible por juntarnos, no sé cómo Hannah no lo nota, pero yo soy abogado, lo mío es analizar y observar, y ellas son demasiado obvias, pero eso lejos de molestarme me agrada, significa que en el
Hannah Todo fue demasiado rápido, excesivamente hasta para mí que soy fotógrafa y capturó el movimiento, le dije que sí a Alec, que sí a la idea más loca del mundo, y que probablemente nos traerá problemas, mentir siempre los trae, pero esto es por Mateo, ellos son familia ahora, y nosotros ayudamos a la familia. Después de decirle que si me explicó los pasos a seguir y ensayamos una pequeña historia para decir, como nos conocimos, cuanto tiempo llevamos juntos y esas cosas, él tomo mi teléfono y envío una nota al grupo de W******p para informar a t
Mateo me mira serio y poco a poco se va dibujando una sonrisa en sus labios.— Lo sabía mami me lo lijo — dice mi sobrino sonrojado.— ¿Mami te lo dijo? — le pregunto sorprendido— Si me lijo que tú me quelias y que nani también me quelia y que usteles se quelian muto y se iban a dal besitos — me habla sonriendo.Yo respondo su sonrisa cuando lo escuchó, porque le creó, eso fue lo que susurro Alana en mi sueño "es la indicada, amala y amalo a él, no dejes escapar la felicidad..." te escuche hermanita, y voy hacerte caso.Miro a Hannah que está llorando, y le guiño un ojo para tranquilizarla, vuelvo a colocar mi atención en Mateo.— Ent
AlecHannah tira del cabello de mi nuca y eso me vuelve loco, ella está al mando controlando el ritmo del beso y yo me dejó hacer, mi pequeña gatita es salvaje y como el infierno que me encanta.Aprieto entre mis manos ese firme y sexy trasero que tiene y de entre sus labios sale un pequeño jadeo, ¡Joder!, enrolla sus piernas en mi cintura y sin perder tiempo la llevo hasta la cama, beso su cuello, su clavícula, mientras acarició sus piernas, su abdomen, la ropa sale de nuestros cuerpos como si quemara, jodidamente esto está pasando, va a ser mía, Hannah va a ser mía, de su boca salen quejidos incontrolables, y me encienden como una antorcha, esta mujer es exquisita, afrodisíaco puro y es mía, solo mía.<