Luego de llegar del hospital Carmen y P**e la ayudaron mucho a Rosa con la niña al principio ella no trabajó, pero luego Carmen cuidaba de Naty y Rosa pudo salir a trabajar.
Ella decidió pagarles un alquiler por la habitación y les insistió mucho porque ellos no querían, pero Rosa se sentía mejor así y lo hacía, incluso les quiso pagar por cuidar a la bebé y Carmen se enojó mucho.
— Rosa ninguna abuela cobra por disfrutar de sus nietos, esto es un placer para nosotros, mira somos dos personas grandes y con esta gran casa, era muy triste nuestra vida los dos solos, pero llegaron ustedes y nos alegraron el alma — dice feliz Carmen.
— P**e una pregunta porque no modificamos todo acá y hacemos una pensión así mujeres como yo pueden alquilar la pieza y ustedes se arreglan para vivir que les parece, yo los ayudo — comenta Rosa.
Y así lo hicieron modificaron los ambientes y armaron una pensión y conformaron una gran familia.
Pasaron los años y Naty creció y para ella Carmen y P**e son sus abuelos, los padres de su mamá y ya no pregunta más por su padre.
Carlos las buscó por dos años y como no las pudo encontrar, con los años se resignó que ya perdió a su familia a la que tanto amaba, porque la buscó por años hasta que se rindió.
Los años y la pérdida lo transformaron en una persona fría, amargada, muy despiadada y muy resentido con la vida.
18 años después
Mamá, abuela, abuelo entra corriendo Natalia.
— ¿Qué pasa hija? — dice Rosa.
— ¿Qué pasa mi amor? — dice Carmen.
— Ven princesa abraza a este viejito que te extraño — dice P**e y Naty corre y lo abraza.
¿Qué pasó cuéntanos?
— Conseguí trabajo — grita y baila feliz Naty.
— Donde mi amor — pregunta Rosa.
— Vieron la Academia de baile que abrieron nueva en la otra cuadra justo pegado al supermercado de la plaza y tienen una sucursal en el centro y también voy a trabajar ahí, estoy muy feliz familia — cuenta Naty contenta por su logró este es su primer trabajo y justo lo que tanto ama que es bailar.
Si la dueña me tomó una prueba y le encantó como bailo y aparte que le conté que estudió danzas y que me falta poco para recibirme de bailarina.
Me felicitó, le encantó y me tomó, ya tengo mi trabajo. Tengo dos grupos de baile, uno: de niñas de dos a cuatro años.
otro: de cinco a siete y estoy muy feliz — sonríe Naty.
— Bueno mi amor por lo que veo tu hermanito también se está moviendo dentro de mi panza dice Rosa tocando su vientre tan abultado que tiene, ven toca siente como se mueve — dice Rosa.
— A ver hola hermanito estas feliz como yo por mi trabajo no, por eso bailas dentro de mamá, cuando salgas te voy a llenar de besos sabes toda mi vida te espere mi amor y no veo la hora de tenerte y poder mimarte — dice Naty.
— Si este bebé va a ser más mimado que vos mi amorcito de la abuela — dice Carmen.
— Si Abu él va a tener a los mismos que me mimaron a mi más Leo y yo para mirarlo más — dice Naty contenta.
— ¿A quién hay que mimar? — dice Leo al llegar al hogar luego de su día de trabajo.
— A mi hermanito, no crees papá — responde Naty.
— No mi amor a los dos, en esta familia hay mimos y amor para todos — responde Leo y la abraza besando su cabeza.
— Sabes Leo te quiero mucho vos sos el mejor papá de corazón que tengo, el mío verdadero no me quiso, pero vos me das el amor que él me negó, gracias por quererme tanto — le agradece Naty todo su amor.
— Mi vida, él se perdió de tener una gran hija y una gran mujer como la que tengo yo — confiesa feliz Leo besando y abrazando a Rosa.
Y como estamos ahí adentro, hola, hijo, soy papá ya llegué de trabajar ¿vos como estas? — pregunta Leo.
— Recién se movía como loco cuando la escucho a Naty parecía que bailaba dentro de mi panza — cuenta Rosa.
— Cuéntales las novedades princesa — dice P**e.
— A si, Leo ya tengo trabajo, soy la profesora de baile de un grupo de niñas de dos años a siete y estoy tan feliz que no lo puedo creer.
— Te felicito mi amor así me gusta que trabajes en lo que más te guste y seas feliz, eso es lo más lindo de la vida, me pone muy contento verte feliz — le dice su padre.
— Gracias papá yo también estoy muy feliz de hacer lo que tanto amo — responde Naty.
— Bueno hoy celebramos — dice feliz P**e.
— Si esto es para celebrar tienes mucha razón suegro qué tal si salimos a cenar afuera — propone Leo.
— No mi amor porque no pedimos pizza y comemos acá estoy tan pesada que no me puedo mover estoy en modo ballena y mis pies son como globos y no me puedo calzar dice haciendo puchero por verse gorda.
— Esta bien amor nos quedamos — dice Leo.
— No quieren que haga unos ricos canelones así festejamos con algo que ama tanto comer Naty.
— Bueno suegrita como decirle que no a su petición para consentir a la princesa de la casa — dice Leo.
— No se habla más hoy comemos unos ricos canelones y yo voy a comprar un buen postre hija que quieren ustedes dos comer hoy — pregunta P**e.
— Papá puede ser un postre de chocolate con crema y dulce de leche, si ya el bebe de escuchar se empezó a mover el gordo — dice Rosa.
— Bueno cariño ya lo voy a buscar — dice P**e y se van con Leo a comprar.
A la semana siguiente
— Rosa hija vamos que llegas tarde al control — le avisa Carmen.
— Ya voy mamá es que me cuesta tanto moverme que todo lo tengo que hacer despacio — dice Rosa.
— Papá cuando salimos del médico me llevas que le quiero comprar una cadena de oro a Naty para regalársela — pide Rosa.
— Si mi amor como no, yo te llevo — responde P**e.
Salen del control médico y por suerte todo está bien, salen felices Carmen y Rosa porque en menos de dos meses ya llega el príncipe de la casa.
Se van a comprar la cadena de regalo para Naty.
Llegan Rosa elige un dije de una bailarina de oro con una cadenita y le pide que se la pongan en un estuche de un osito.
Paga todo y sale de la joyería con Carmen como ella está tan pesada camina despacio.
P**e las espera afuera.
Rosa no se dio cuenta que desde el restaurante alguien la estaba observando.
Carlos
— ¿A qué hora tengo la reunión con ese empresario? — le pregunta Carlos a su secretaria.
— Es hoy a las once horas señor Thompson — responde la secretaria.
— Está bien, ya está el contrato terminado y con las dos carpetas preparadas — pregunta Carlos.
— Si señor todo lo tiene su hijo Germán ya confirmó que va hoy con usted — afirma la secretaria.
— Está bien, terminó este trabajo y nos vamos, no quiero llegar tarde, este contrato es muy importante para nuestra empresa — dice Carlos.
— Papá ya estoy listo vamos — dice Germán y mientras habla con su padre
le suena su teléfono.
— Hola que pasa — responde Germán.
— Te quería recordar que no te olvides que hoy tienes que ir a buscar a Kiara a baile a las seis de la tarde — dice Lorena su ex esposa.
— Si quédate tranquila, ya te confirmé que puedo ir no tengo problema — responde Germán.
— Está bien — y le corta el teléfono su ex.
— Todo bien Germán — pregunta Carlos.
— Si trato de sobrellevar a Lorena, pero bueno no es fácil — responde Germán.
— Ya te salió el divorcio — pregunta Carlos.
— No todavía pero ya sale en cualquier momento me dijo el abogado — responde Germán.
— ¿Están bien ustedes, vos y la princesa? — pregunta Carlos.
— Si papá, Kiara lo tomo muy natural, mejor de lo que pensamos, es más me quiere presentar a su profesora de baile dice que es hermosa y sonríen ambos por las ocurrencias de Kiara — cuenta Germán.
— Vamos, lo chicos hoy en día vienen terribles — dice Carlos es tan despierta está princesa te va a volver loco sonríe Carlos.
Llegan saludo a su futuro socio y se sientan pegados a la ventana y mientras hablan sobre el contrato Carlos levanta la vista y ve pasar a Rosa del brazo de Carmen y sale corriendo del restaurante y Germán lo frena que te pasa papá
Ya vuelvo y corre, pero al salir Rosa ya se subió al auto y se fue no llegó a llamarla ni pudo ver la patente del auto toma un taxi para seguirla, porque si va a buscar su coche ya no la alcanza toma un taxi y no los pudo alcanzar por el tráfico que había.
Vuelve resignado al lugar porque no sabía por dónde ir a buscarla.
Pensó y decidió poner un investigador privado y buscarla, sólo pudo describir el auto porque la patente no la vio.
Hola muy buenos días cómo están saluda sonriendo Naty.— Cómo está mi hermoso bebé que amo tanto, mi gordito precioso —y besa la panza de su madre.— Bien parece que muy cómodo — dice Carmen porque no sale.— Ya va a salir Abu — le responde y la besa y abraza fuerte Naty.— Y para el abuelo no hay abrazo — dice Pepe estirando los brazos.— Si Abu, cómo no voy a abrazar al mejor abuelo del mundo — le dice Naty mientras lo abraza fuerte.— Hoy trabajas mi amor — le pregunta él sonriendo.— Si Abu, pero a la tarde — responde Naty, ahora tengo que terminar unos trabajos para la Academia.— Bueno, amor, acá te dejo, tu rico, desayuno, mi vida — dice Carmen y la abraza, besando su cabeza.— Ay, ay como la miman estos abuelos — dice Rosa.— Que estás celosa mamá que a mí me miman más que a vos — se burla Naty.Ves Abu ella es grande y también quiere mimos.— En esta casa hay mimos para todos, Carmen y Pepe van a abrazar a Rosa, no te pongas celosa cariño que para ustedes también tenemos mimo
Naty está feliz de tener su trabajo como profesora de baile y disfruta mucho enseñarles a las niñas a bailar.Y las niñas la adoran y les comentan a sus padres que la quieren mucho porque es muy bonita y muy buena.Ya varios papas la miraron con ojos de enamorados, pero Naty los ignoró totalmente, en estos momentos sólo quiere recibirse.Llega a casa y encuentra un caos recién la llamaron a Rosa para avisarle que hubo un accidente muy importante en la fábrica donde trabaja Leo y hay varios obreros internados.Pepe le pide que se calme.— Rosa cariño tranquilizante cámbiate y vamos al hospital seguro Leo está bien ya lo vas a ver, ya no llores yo te llevo con el auto vamos — dice Pepe muy preocupado.— ¿Qué pasó? — pregunta Naty al llegar a su casa.— Hubo un accidente en la fábrica donde trabaja Leo y nos llamaron para que fuéramos al hospital — dice llorando Rosa, le tiemblan las manos y su cuerpo, siente su vientre duro como una piedra.— Cálmate cariño si no te hace muy mal — le di
Luego de la noticia de la muerte de Rosa, Naty está devastada le entregaron a su hermanito y tiene al bebé en brazos y trata escuchar a la doctora, pero su cabeza está en otra parte la mira, pero su mente llora y piensa que ya no está más su mamá, cómo van a seguir de ahora en más.— Tranquila Naty yo te voy a ayudar, sabes no estás sólo tienes a tus abuelos.¿Tienes más familia? — pregunta la doctora.— No solo somos nosotros, dos y mis abuelos — responde ella llorando.— Mira vas a venir acá yo tengo una amiga pediatra y junto con ella te vamos a ayudar, ahora ocúpense de despedir a tus padres y luego ven que te ayudamos desde el hospital — dice la doctora.No lo vamos a despedir después llevaremos las cenizas a alguna playa o Iglesia — cuenta Naty.— Bueno, entonces vamos a anotarlo al muchacho ven — dice la doctora.— ¿Abuela estás mejor? — pregunta Naty muy preocupada por sus abuelos.¿Vos Abu como estas? le pregunta a Pepe.— Yo estoy bien hija tengo que ser fuerte por vos por e
Luego que le dieron el alta llegan a la pensión y todos se desviven por ayudar a cuidar de Leo incluso de noche, muchos se despiertan cuando lo escuchan llorar y salen para ayudar a P**e y Carmen a cuidarlo y atenderlo.Varias madrugadas estuvieron tomando café y se quedan hasta que Leo deja por fin de llorar y se duerme.Se divierten porque él es de lo más simpático con todos, no importa que sea de madrugada, él está feliz sonriendo luego de tomar su mamadera.Naty se levanta temprano y se va a estudiar porque aún no terminó su profesorado de danzas.Carmen y P**e decidieron pasarle una mensualidad porque los demás inquilinos de la pensión quieren ayudar a Naty y colaboran un poco de plata cada uno y así se lo dan y la van ayudando no sólo a cuidar de Leo sino con dinero también.Aparte decidieron alquilar el cuarto de Carmen y P**e que quedó vacío porque ellos a pedido de Naty se pasaron al cuarto que era de Rosa así están juntos.Puerto deportivoSe juntan a cenar con amigos y entre
Llega la noche y Naty se va con Alicia al club nocturno, ella la lleva a hablar con uno de los dueños.Elige el que es más bueno y joven de los tres.— Hola Gustavo, ¿cómo estás? quiero presentarte a una amiga — dice Alicia.Me gustaría que trabaje aquí, le podés dar empleo.— Hola, ¿cómo estás? un gusto soy Gustavo, perdona que sea irrespetuoso, pero ¿cuántos años tienes? Porque pareces una niña — pregunta Gustavo.— Voy a cumplir veinte señor — dice Naty.— No me digas señor, llámame Gustavo solo te llevo seis años.Pero porque ingresar en este trabajo, sos muy bonita puedes aspirar a otras cosas mejores — responde él.Aunque serías un muy buen negocio piensa en voz alta.— No, para Gustavo ella sería sólo para bailar y por un tiempo nada más, pero eso sí, le pones protección ya sabes para que no le pase nada.— Ya me parecía raro, pero está bien si no hay ningún problema — responde Gustavo.— Yo estoy por recibirme de profesora de danzas ya casi termino, pero fallecieron mis padres
Uno de los dueños del club nocturno está tomando un trago con un cliente cuando escucha una canción nueva y mira el show y nota a una bailarina nueva y muy bella y ya se interesa en ella.Unos de sus clientes más viejos del lugar le comenta.— A, con que carne fresca y no comentaste nada, mira la belleza que tienes y te la guardas y no nos cuenta nada — dice su cliente.Carlos que también está en la mesa dice — Muy bonita mira que cuerpito y como se mueve ya está despertando a mi amigo y eso que no la vio, mira si la viera, me gusta y sabes cuánto quiere por una noche, porque me gusta — dice Carlos sin saber que Natalia es su hija.— Amigos ni yo sabía que estaba este bombón, seguro ya pasó o está pasando por Gustavo.Este mocoso, lo mejor pasa por el primero y luego por mí como si él fuera el fundador — dice sonriendo el padre de Gustavo.— Bueno no lo funde él, pero si su padre y te diría que nació acá, así que es más que el fundador, a parte no vas a comparar lo atractivo del muchac
En su gran debut, Naty sorprendió a todos con su baile, con su hermosa cara y su atractivo cuerpo y esos movimientos tan sexis y sensuales que dejaron a muchos hombres deseosos de estar con ella y más después de verla yéndose con Gustavo.Mientras van en el auto él le pregunta — ¿Y cómo te sentiste en el escenario, mientras bailabas? — pregunta Gustavo.— Te digo la verdad apenas salí al escenario sentí mucho miedo y vergüenza, pero luego escuché la música, luego se encendieron las luces y el cuerpo reaccionó sólo y comenzó a bailar y ya después me olvidé de los nervios y lo disfruté.Es que amo bailar me encanta por eso decidí seguir danzas.Sabes le doy clases a niñas de dos a siete años en la Academia de baile — cuenta Naty feliz.— Que lindo tus padres deben estar orgullosos de vos no — le pregunta él.— Si estaban orgullosos, pero fallecieron — cuenta ella y se entristece y está por lagrimear Naty.— Lo siento Naty soy un tonto, Ali algo me contó perdóname, no llores muñeca por f
Naty después de despedir a Gustavo se va a su cuarto y Carmen se acerca a hablar con ella.— Naty como te fue hoy cariño en ese nuevo trabajo — pregunta Carmen.— Muy bien Abu mira, esto lo gane hoy, sólo, Naty saca de su bolsillo el dinero de sus propinas y se las muestra.Abu con esto sólo le compró los pañales a Leo —le dice Naty.— Bueno, mi amor me pone contenta que ganes bien.Pero quiero saber algo, es solo bailando nada más no — pregunta muy preocupada su abuela.— Si Abu, claro sabes que yo otra cosa no voy a hacer — responde Naty.— Y ese muchacho que vino hoy, ¿quién es? — pregunta Carmen.— Es el dueño y como yo me venía de noche y es peligroso el me trajo y me dijo que le gusta estar acá porque siente el calor de la familia, como él no tiene abuelos está contento con ustedes y quiere venir seguido y se hizo mi amigo y no parece una mala persona no Abu.Si fuera una mala persona, no habría entrado, acá a casa y dar la cara que decís Abu — pregunta Naty.— Si parece un buen