17. Permíteme entrar

Los meses fueron pasando y en un inicio Michael y yo solo hablábamos de trabajo pero luego se creó una especie de amistad, no eran frecuentes los mensajes a nuestros teléfonos personales, sin embargo, era viernes y todavía teníamos mucho trabajo pendiente por lo que era inevitable ocupar nuestros días de descanso, —Michael, se que puede sonar poco profesional pero ya me dijiste que estás en Stuttgart igual que yo, porque no realizamos este trabajo en persona.

—No lo creo.

—Vamos, que he podido notar que tienes los equipos para trabajar perfectamente donde estás, este sábado no trabajar nadie en las oficinas así que estaría completamente sola con los vigilantes y no me gusta—, en el fondo solo quería que me permitiera entrar, era una persona agradable al menos conmigo, porque el resto hablaba de su antipatía y amargura, hacia apariciones públicas solo de forma electrónica, pero yo sentía que estaba en una situación muy solitaria.

—No lo había pensado, pero tampoco deseo que estés compl
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App