Cristian, luna y Bacherte
Venus estaba siendo calmado por el Alfa Luciano, lo habían puesto en contexto de los atentados hacía Rafaela y su bebé, el mafioso quería llevársela fuera del país para ponerla a salvo en un bonito rancho que tenían en México

Venus! eres muy terco, te a explicado papá que no va a estar a salvo del modo que tú piensas, así la pongas en la punta del Everest la van a encontrar!

Dónde éstoy? Rafaela despertaba desorientada

Rafi! Venus corrió a verla, cómo te encuentras? después de todo lo que a pasado necesitamos llevarte a revisar por un médico, ver si el bebé estaba bien!

Haber déjame pasar! ordenó el Alfa Mariano empujando levemente a Venus para poner su oreja en el vientre de Rafaela, el lobo siendo un Alfa tenía el sentido del oído extremadamente desarrollado, se escucha! el latido del bebé está fuerte!

Los otros Alfas al igual que Venus se tranquilizaron, Rafaela llevó su mano a su vientre para hacer una caricia

!Qué bueno qué estás bien bebé!

Rafaela querida! llamó el Alfa Luciano,
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP