Início / Romance / COWBOY / Capítulo dieciséis
Capítulo dieciséis

Henry.

Hoy tuve que venir al pueblo, tenia que ver como estaba la camioneta y a si saber como va, estoy decidido que si ya ni tiene arreglo la dejare en la granja porque esa camioneta era de mi abuelo y si me duele un poco no conducirla pero ya tenia sus años.

Podía jurar que era la misma en la que me llevaba para todos lados cuando era un niño, recuerdo subirme demasiadas veces a ella para poder ir por ganado a otros pueblos.

Intentaré hacer lo que pueda y ya después la enviaré fuera del estado para ver si alguien más puede arreglarla si no queda qui, me iré fijando en una que sea una buena opción para la granja.

-¿Esta bien? ¿Cuanto es lo estimado para que sea reparada?- pregunte, la verdad no me importa mucho pero no esta mal informarme.

-La verdad no puedo decirle Señor O'connor, aun me falta mucho y no puedo decirle que se daño del motor.- dije limpiarse el sudor- Pero creo que esta en almenos veinte mil dólares, ese es un mínimo porque como dije no se exactamente aún todo lo que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App