IDIOTA

Hice lo mejor que pude para tratar de hablar con Ryan, pero él es bueno evitándome. Voy a tratar de ir a buscarlo después de nuestra charla con mi papá, pero Jay lo llamó para decirle que tienen que hablar de algo, así que tienen que volver a su escondite.

Es genial. Simplemente genial. Ahora, estoy sola con Brian y me dijo que quería tener una cita conmigo y literalmente me está obligando a salir.

Y papá dijo que salir con él ayuda. Entonces eso es lo que estoy haciendo.

Me ocuparé de Ryan más tarde. Ahora mismo, voy a tener una cita con mi prometido.

Brian y yo vamos a ir a la Plaza Carmesí. Es un gran de alguna manera como un centro comercial al aire libre. Es muy grande en realidad. Incluso hay un parque donde puedes relajarte y pasar el rato. Un buen lugar para citas.

Pero no es la cit

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App