Blue-Shadow fue un beta de la manada del sur, que ambicionaba con llegar a gobernar todo el reino de Canagua y convertirse en el Alfa Supremo, quien gobernaría todo el reino del esté.
De algún manera obtuvo magia oscura y empezó a convertir a muchos metamorfos en sus súbditos y de esa manera logró conquistar todos los dominios de la manada del sur.
Durante varios años hubieron grandes batallas dónde muchas metamorfos fueron aniquilados y otros convertidos, en un último esfuerzo por frenarlo se hizo un acuerdo con los humanos del reino Anjosec y con la ayuda de sus hechiceros se logró encerrar a Blue-Shadow en una prisión mística, está prisión tan solo lo detendría por 21 años.
El Alfa Ulfred— quien fue elegido como Alfa Supremo durante los acuerdos —recibió una profecía del líder de los hechiceros:
—Al finalizar los 21 años el reino caerá nuevamente en caos y guerra, pero el hijo de quien fuera escogido Alfa Supremo viajará a una tierra lejana y regresará al cumplir 21 años, el cual unificará a las manadas y los guiará nuevamente como Alfa Supremo—
»Tu hijo sera quien traiga la paz a este reino pero el precio que tienes que pagar es alto, debes abandonar el reino junto a él y viajar a una tierra sin magia, cuando el cumpla la edad de 21 años se abrirá un portal con ayuda de esta llave —le hace entrega de una llave— Si el realmente es la persona de quién habla la profecía, la llave se accionará y de esa forma el tendrá acceso a los dos mundos; Irás acompañado del hijo de un beta quien tendrá el deber de proteger a tu hijo, tu no podrás acercarte de ninguna manera a él, tampoco podrás intentar comunicarte y solo podrás tener información por medio del guardián, si deseas salvar a este reino ya sabes lo que tienes que hacer, de lo contrario cuando Blue-Shadow regrese caerá todo el reino.
»Tu hijo regresará a este reino sin conocer nada de aquí, tendrá tres meses para saber lo necesario y reclamar su puesto de Alfa en su manada, tu deber será entrenar al guardián, para que luego entrene a tu hijo, en este viaje te acompañaré, ya que nuestros destinos están entrelazados.
El Alfa Ulfred decidió creer en la profecía y con la ayuda de los hechiceros crearon un portal donde enviaron a los cuatro en un mundo sin magia, al llegar dejaron a ambos niños en un orfanato, en el mundo humano Red-Spirit tenía solo 3 meses de edad casi igual que su guardián, les dejo un collar a ambos para que de alguna manera supieran que estaban conectados.
Mientras tanto Ulfred y el hechicero deambularon por las calles hasta que consiguieron un trabajo pero con rumbos distintos. El alfa Ulfred se enamoró de una humana y posteriormente se casaron, el empezó a invertir en la industria del petróleo logrando hacer una gran fortuna, cuando ambos niños alcanzaron la edad de 12 años hizo contacto con el guardián, al inicio se mostró incrédulo pero cuando le mostró su anillo y tenía el mismo símbolo que su collar empezó a creerle, le enseño a luchar y defenderse como humano pero siendo lobo tendrían los sentidos más desarrollados.
El tiempo ha pasado y la profecía está a punto de cumplirse.
Un día antes de su retorno, Gabriel—quién era el guardián de James en forma humana— le propuso que robaran una llave, la cuál tenía mucho valor para el cliente y pagaría una gran suma de dinero, pero realmente la llave estaba en resguardo por el Alfa Ulfred y organizó todo el robó, de esa forma haría que el entrara en contacto con la llave y se abriría el portal, una vez que James entro al portal, Gabriel lo siguió y busco a su familia, aquí volvió a ocupar su nombre real que era Star-light
El Alfa Ulfred no tuvo más hijos así que Hamilton es el único heredero de su fortuna en la tierra sin magia, fortuna que casi alcanza Mil millones de dólares, pero como sabía que le quedaba poco tiempo de vida y no tendría oportunidad de entregarle directamente a su hijo, asignó a un administrador mientras él heredero apareciera con una edad de 22 a 23 años.
Había establecido un protocolo para cuando llegué ese momento y Gabriel conocía perfectamente el procedimiento.
El alfa vio de lejos cuando su hijo entraba al portal y posteriormente fue hacia el hospital debido que fue diagnóstico con cáncer terminal, ese día fue sometido a un tratamiento intenso pero no pudo sobrevivir, murió con la esperanza que algún día su hijo se convertiría en el alfa supremo quien llevaría la paz al reino de Canagua y luego regresar a la tierra sin magia para gozar todos los lujos que ha venido acumulando su padre.
—Detente— grita Red-Spirit —Me vas a explicar quien eres tú.
Gabriel se detiene.
—Soy Star-light tu guardián y cuidado de ti desde que tenías 12 años, tu padre me encomendó esa tarea.
—¿Cómo? Si yo fui criado en un orfanato, a la única persona que estuvo conmigo en todo momento...
—Gabriel— interrumpe Star-light —Nosotros somos metamorfos y tenemos la capacidad de transformarnos en humano como sobrevivencia pero nuestra apariencia de nacimiento es de lobo.
—Entonces tú eres Gabriel.
—Lento como siempre.
—Si sabías todo esté tiempo quien era mi padre por qué no me lo dijiste.
—Ese era tu destino, tu padre viajo a la tierra sin magia cuando tú apenas tenías 3 meses de nacidos, para él no fue fácil dejarte, pero tenía que cumplir su destino y de esa manera se cumplirá la profecía que salvaría al Reino de Canagua.
—Si me abandono ahí es porque nunca le interese, al menos hubiera intentado contactarme.
—No podía, tenía que ser de esa manera en todo caso si decides quedarte y cumplir tú destino posteriormente puedes regresar a esa tierra y gozar de la fortuna que dejó tú padre.
—¿Ya murió?
—No lo se, estaba grave cuando entramos, el quería verte entrar al portal de esa manera sabría que realmente eras el escogido.
— Entonces la llave que robamos.
—Todo fue organizado para que tu entrarás en contacto con la llave, sino se activaba significaría que la profecía se equivocó, pero mírate aquí estás.
—Ahora que ya se la verdad quiero volver y verlo.
En eso se activo nuevamente el portal.
—Iremos al mundo sin magia, nuestro tiempo es casi igual al de ellos, prometo llevarte ante tu padre, con la condición de que vuelvas y entrenes arduamente.
—Esta bien.
Ambos fueron transportados a la tierra sin magia, habían transcurrido 2 días desde su partida, pero llevaban la misma vestimenta con que se fueron.
—Ya estamos aquí y ¿Ahora?
—Dejame hacer una llamada.
Buscaron un teléfono público, Gabriel marca un número en cobró reversible y deja un mensaje.
—Esperaremos un momento— dijo Gabriel —Vendra alguien a buscarnos, quiero que sepas algo y no lo olvides, aquí ocuparemos nuestros nombres de humanos pero en el Reino de Canagua tendremos que ocupar nuestros nombres de metamorfos, Recuerda tú eres Red-Spirit hijo del Alfa Ulfred y yo soy Star-light tu guardián.
—Aun me confunde todo esto realmente.
—Cuando tu padre me contacto la primera vez también no entendía muchas cosas, pero luego fui comprendiendo, me explico todo para que en su debido momento yo luego te lo explicará a ti, el fué mi mentor durante estos 9 años, mi padre será quien nos enseñe a defendernos, por tu naturaleza eres más fuerte que muchos lobos pero aún necesitas aprender defensa, ataque y estrategias.
En eso se acerca una limosina, se baja el chófer y se nos acerca.
—Buenas tardes ¿Es usted el amo James?— preguntó el chófer.
—Soy yo— Respondió James.
—Llevanos ante él Señor Rodrigo— dijo Gabriel.
—Lamento decirles que el Amo Rodrigo falleció hace dos días, por disposición de él se procedió a cremarlo— expreso el chófer.
—Hace dos días no fuimos de aquí ¿Porque nunca me dijiste que lo conocías‽ Toma tu m*****a llave y vete de aquí— dijo tratando de quitarse el brazalete —¿Porque ésto no se despega?
—Amo James, su padre le dejo un mensaje, puede verlo en este teléfono que a su vez es suyo— entregándole un teléfono de última generación.
James buscaba el video, habían varias fotos de él desde pequeño, encontró el vídeo y fue grabado hace 3 días.
—Hola James, si estás viendo ésto es porque ya sabes la verdad sobre tu origen, lamentablemente no estaré contigo para cuando vuelvas del Reino de Canagua, entiendo que será difícil aceptar la realidad pero se tenía que hacer de esta manera, yo siempre estuve cuidando de ti aunque tú no lo vieras, muchas veces me refugié como vendedor de helados y globos para poder verte más cerca, le pedí a Gabriel que no te mencionara nada de esto, no te enojes con él sino conmigo, te pido como mi última voluntad que hagas lo posible para salvar el reino de Canagua, tu brazalete-llave es el símbolo que la profecía se está cumpliendo, algunos alfas lo reconocerán y te aceptarán como su líder, otros irán contra tí, pero tu deber será llevar la unión en el reino. Te contactara una persona y te llamará por tu nombre real, quiero que confíes en él, ya que es el hechicero que nos trajo a este mundo.
James termina de ver el vídeo, y le salen lágrimas de los ojos.
— ¿Dónde están sus cenizas? — pregunta James
—Estan en la mansión, si gusta los puedo llevar— respondió el chófer.
—Vamos.
Los dos se montaron en la limosina y el chófer los llevo a la mansión de su padre.
La mansión quedaba a las afueras de la ciudad, el lugar era inmenso.—Bienvenido a la mansión Spirit— dijo el chófer.—¿Esta mansión es de mi padre?—Asi es, hizo grandes inversiones en el negoy del petróleo y eso le llevo a ganar grandes sumas de dinero, después de su muerte, la administración de sus negocios fue tomada por su socio más cercano el Sr. Smiths a disposición de su padre.— ¿A cuánto asciende la fortuna de mi padre?—Mil millones de dólares.—Si que era grande.—Sigame por favor, le fuiste por la mansión.Entraron a la mansión y todos los sirvientes estaban en la sala, esperando su llegada.Abren la puerta y sale el mayordomo.—Buenas tardes Amo James, mi nombre es Carlos y soy el mayordomo de la mansión y este es todo el personal.—Relajense, no estaré por mucho tiempo, creo que mañana saldré de viaje nuevamente— volteando hacia donde estaba Gabriel.—Quiero notificarle que el Sr Smiths llamó indicando vendría esta misma noche para honrar su llegada.— ¿Como sabe que ll
Ambos fueron llevados ante el Alfa de la manada del sureste.—¿Que pasa aquí?— pregunta el Alfa.—Tenemos a este lobo quién se hace llamar Red-Spirit hijo del Alfa Supremo Ulfred— respondió el beta que había dado la orden de llevarlo ante él Alfa.—Si es verdad deberá de tener una marcá única en su pierna frontal, es una marcá de nacimiento que yo mismo ví cuando luche junto a su padre, revísenlo.Dos lobos empiezan a buscar la marca.—Señor ¿Será está?El alfa se acerca hacia Red-Spirit, visualiza la marca.—Hermano mío, está manada es tu casa Bienvenido, quiero que todos sepan que el día de hoy ha regresado el hijo de un gran héroe por lo tanto el que se meta con Red-Spirit se mete con la manada del Sureste.Todos saludaron de forma respetuosa a Red-Spirit, cualquier ofensa hacía él, sería ofender al Alfa y nadie quiere eso.—Dime ¿Hace cuánto llegaste al Reino de Canagua?—Vine hace 3 días la primera vez, llegué a la manada del esté pero el Alfa Skyline me da 3 meses para entrenar
Al regresar a la manada, ponen los peces y luego buscan a Hatzel.—Pense que vendrían con algún rasguño pero me equivoqué, están totalmente ilesos, los felicito, acaban de correr a la velocidad del lobo Omega.— ¿Es decir?—Un lobo estándar.— ¿Que hay de malo en eso?—Eres lento, los omega son los más débiles, los de mayor rango como yo somos más ágiles y veloces, podemos cazar solo y en pocas ocasiones pedimos ayuda, los omegas constantemente trabajan en grupo.—Entiendo.—Coman, hoy irán a entrenar con otro lobo, no estoy en condiciones, hoy aprenderan a ser sigilosos.—¿En que momento vendrá el lobo que nos entrenará?—Ni te has dado cuenta, ya está aquí.Red-Spirit a pesar de haber demostrado tener un sentido auditivo desarollado, no fue capaz de escuchar su llegada, ambos lobos voltearon por todos lados, pero no lograban localizarlo.—Intenten localizarme, no con su vista, sino con sus sentidos auditivo y olfato— dijo el lobo.Ambos cerraron los ojos, pero no podían dar con él l
Pasaron las horas y por una pequeña rendija de podía ver algunos rayos de luz.—Ya amaneció— dijo el Alfa.—Asi es, no debe de tardar el Rey en mandar a buscarme.—No se realmente cuáles son las intenciones del Rey en viajar a la tierra sin magia pero ten mucho cuidado.—Lo tendré.En eso baja un guardia, saca a Red-Spirit de su celda y lo lleva ante la presencia del Rey.—Ya es hora— dijo el Rey.—Vamonos— dijo Red-Spirit —Llevame a casa.El portal se abre y ambos entraron, nuevamente James regreso con su ropa que llevo puesta, en cambio el rey llegó con un traje elegante.—Es raro que se trasladará con esa ropa— dijo James.—Eso es lo de menos, se siente ligero ¿Dónde estamos?—En la casa de mi padre, quien falleció hace poco.—Lamento escuchar eso.Entraron a la casa y los recibe el mayordomo.Buenos días Joven James, bienvenido nuevamente.—¿Este es tu castillo?—No es un castillo, se llama mansión, se denomina así por ser de un aspecto mucho más grande que una casa ordinaria.—No
—Antes solo existían cuatros manadas en el reino, hubo paz por mucho tiempo hasta que llegó un punto en que eran tan grande que los alfa no podían controlar a los lobos, se decidió dividir el reino en 9 manadas. Las manadas del norte, noreste y noroest limitan con los terrenos del Reino de los osos, divididos por un rio, existe una gran enemistad entre ambos pero nadie se atreve a cruzar el río, igual que nosotros son metamorfos, las manadas del Noreste, este y sureste limitan con el reino de los humanos, los terrenos llegan hasta donde finaliza el bosque, los terrenos del sur, sureste, suroeste, oeste y noroeste limitan con el océano— Cuenta el Alfa Rocky— ¿Que pasa con la manada del centro?—Mas que una manada son lobos solitarios que no les gusta obedecer a ningún Alfa, sin embargo en la guerra contra Blue-Shadow se unieron y lucharon bajo las órdenes de tu padre.—De las ocho manadas ¿Cuáles pueden ir contra mi?—La manada del esté, su Alfa Skyline tomo el poder después que tú pa
Llega el día que Red-spirit deberá tomar el desafío, fue resguardo por otros lobos y el Alfa Rocky.—Tu deber será sobrevivir una semana en esos terrenos, pero deberás dejarme tu llave.— ¿Porque?—No queremos que vayas a la tierra sin magia y luego regreses como si nada.—No pensaba hacer eso, pero si no hay otra alternativa, está bien, regresa a tu forma original.Su brazalete se transforma en una llave ordinaria.—Ahors si, ve y enorgullece a tu padre.Red-spirit se aventura en el bosque, al inició fue caminando hasta que llegó a un punto donde escuchó el gruñido de varios lobos.Empezó a correr porque sabía que no tendría ventaja si se quedaba a pelear no tendría ventaja; le aparecieron un lobo a cada costado y otro por atrás, aunque Red-spirit quisiera huir, los lobos le estaban marcando el pasó.—Ustedes no se rendirán tan fácilmente— dijo Red-Spirit—Nos encanta hacer ésto, aunque en esta ocasión Black-skills nos dió la orden de no matarte, no se porque lo hizo pero como nadie
En eso Red-Spirit comienza a sentir un gran dolor sobre su pierna herida.—Te he lastimado fuertemente— dijo Sandy.—Pues porque no he querido defenderme, pero así no podré avanzar rápido.—Iremos al centro como te prometí, yo te cuidaré y te ayudaré a sanar.—Sabes que ya no podré confiar en ti.—Lo se, pero has salvado mi vida, una cosa es cuando un lobo baja por ahí pero lo hace con cuidado, otra cosa es una caída a esa altura, por eso te debo mi vida y mientras no pague mi deuda yo te cuidaré.Ambos lobos comenzaron su camino hacia el centro, iban caminando ya que Red-spirit no podía correr y cada cierta distancia tenían que parar.—Al paso que vamos nos tomara algunos días llegar al centro y seremos presa fácil.—Quedate aquí, iré a buscar unas hierbas que mi abuela me enseñó que ayudaban a sanar.Sandy se retira dejando a Red-spirit solo por un momento, en eso se acercan dos lobos y buscan como atacarlo de sorpresa.—Creen que no los he escuchado, me han perseguido desde hace ra
Mientras tanto en la manada del Sur.— Star-light, quiero que te prepares, el día de mañana entrarás a los dominios del centro— dijo el Alfa Rocky.—Pense que entraría hasta que Red-spirit regresarán.—La tradición es que solo un lobo a la vez, pero en el caso de ustedes dos es distinto, ya que el está destinado a ser un Alfa y tú un guardián, por ende tu deber será localizar a Red-spirit y ayudarle en los días que le quedan.—Entiendo.—Desconocemos lo que pueda estar pasando allá adentro, así que si miras que Red-spirit está muerto, entonces deberás traer su cuerpo y si aún sigue con vida pero malherido, harás que regresé con vida aunque falle.—Y ¿si él se opone a regresar?—Ya será decisión de él.Al día siguiente apenas sale el sol.—Conoces tu deber, ve y cumple tu destino.Star-light entras al bosque con la esperanza de encontrar con vida a Red-Spirit, a los pocos metros lo empiezan a seguir 6 lobos.—Dejen de meterse conmigo— grito Star-light.En eso empezó a golpear en los co