52 SOLO UN CONTRATO
Estoy seguro de que el rostro de odio, destrucción y tristeza de Kelly me dejará marcado mínimo toda la vida, tan al menos toda la noche me atormentó, pues jamás había sentido tanta rabia por mí mismo, merezco morir. No sé a donde se marchó, sé que puedo llamar a Rease y preguntarle a donde la llevo, pero no quiero que ella lo sepa y se sienta acosada, pude ver en sus ojos el odio que me tiene. No quiero que lo haga más. Me siento como un monstruo, dañe a la mamá de mis hijos y posiblemente el futuro de ellos.

¿Qué haré si Kelly no me deja verlos? ¿Y si no permite que los registre como mis hijos? ¿Y si se casa y me deja fuera de la crianza de mis pequeños?

-Barry, el cuerpo de mamá está siendo llevado a tu casa.-Dice Eric.

Ya es momento de qué Eric y yo nos llevemos. Las últimas palabras de mi madre fueron: "ámense, son hermanos" y no sé si pueda cumplirlo, el odio y rencor hacia mi madre aún está aquí, en mi corazón. Y aunque ella me pidió perdón con lágrimas en los ojos, yo lo más si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App