Capítulo 813 Sospechoso
Se sorprendió y lo persiguió rápidamente.

Tirando de la chaqueta de Jin Fengchen, susurró: "No es el momento de actuar. Hay demasiada gente aquí. Una escena demasiado grande despertaría las sospechas de Bo Gelian".

Jin Fengchen bajó la mirada y se tranquilizó. Se estaba precipitando demasiado.

Todavía no habían encontrado a Sese. Lo más importante en ese momento era no revelarse y encontrar una oportunidad para darle la vuelta al asunto.

Jin Fengchen miró fijamente a Fu Jingyun de pie en el escenario y apretó los puños. Su rostro carecía de expresión.

La noche continuó con el tintineo de las copas de vino y el baile.

Se acercaban las once y parecía que el banquete estaba a punto de terminar.

Mirando a Bo Gelian, quien hablaba con los invitados a distancia, la expresión de Jin Fengchen se ensombreció.

Él y Gu Nian salieron en silencio y se escabulleron hacia el aparcamiento.

Jin Fengchen se sentó en el asiento del conductor. Su rostro mantuvo una expresión tranquila mientras ob
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App