Capitulo 3
El me miró sin saber que decir después del beso, sonreí y le di un beso en el cuello - La puerta de mi habitación estará abierta si quiere ir a revisar a su paciente - le guiñe el ojo y me fui de allí
Me encerré en la habitación y coloque seguro, aun no estaba preparada para jugar por completo el papel de femme fatal, prefería jugar un poco con la seducción, además aún era virgen y no planeaba perder mi virginidad de esta manera.
Me senté en la cama para tomar aire, me gustó más de lo que quería aceptar besarlo, era un hombre mucho más interesante que Carlos indudablemente además yo lo admiraba desde antes de conocerlo había seguido su carrera en el área de la pediatría pero jamás lo había visto y al conocerlo desde el primer momento me pareció un hombre interesante.
Escuche que intentaron abrir la puerta, el si quería estar esa noche conmigo, un hombre elegante e interesante como el quería estar conmigo me quedé en silencio para que pensara que me había quedado dormida, después siguió el camino hasta su habitación.
No quería jugar con los sentimientos de nadie, pero era la única forma de hacer sufrir a esa mujer, ver su cara de preocupación porque Carlos la ignoro y se sentía incómodo con ella me dió una satisfacción en mi corazón, podía recordar las palabras de la mujer en la oficina, como despreciaba a la gente que llegaba a su hospital pidiendo ayuda sin tener el dinero de la élite.
Me levanté muy temprano para ducharme, sali con la toalla cubriendo mi cuerpo pero me asome hacia la mansión para provocar a Carlos, el se acercó al verme salir del baño, fingi que me había asustado y solté la toalla dejando ver mi desnudo cuerpo, el abrió los ojos y me miró de arriba abajo pensando las mil maneras en que me haría el amor, sus ojos lujuriosos me hicieron sentir deseada.
Agarre la toalla y salí corriendo a mi habitación, me vesti era Sábado y no tenía que ir a la universidad, pero todos en la casa si tenían algo que hacer, Las gemelas eran llevadas al club para una fiesta de cumpleaños por su mamá y papá, Carlos tenía unos trabajos de la universidad en la casa de una amiga y Kevin tenía tenis, María y yo nos quedamos en casa y decidí ayudarle con los que hacerles antes de desayunar, ella sabia mucho de esta familia trabajaba para ellos desde hacía unos meses reemplazando a otra chica -¿Porque se fue la anterior empleada?-.
- No me lo quisieron decir, en esta casa todo es un secreto, tienes que acostumbrarte - susurro mirando de lado a lado.
- me sirves el desayuno aquí con ustedes - escuche la voz de Tomás, mis manos temblaron acababa de conocerlo pero me hacía poner en extremo nerviosa.
Gire segura de mi misma aunque estaba agobiada por dentro, me senté frente a el mientras María se retiraba para hacer los que hacerles de la casa.
- ¿te dormiste temprano?- pregunto fingiendo que leía su periódico, la pregunta era clara porque no lo había esperado.
- Estaba cansada y me dormí temprano pero no todos los días es lo mismo - sonríe, agarre una banana y empecé a jugar con ella con mi boca, la baby sister del doctor estaba seduciendo al guapo doctor.
El me miraba sonrojado, me quite el zapato y estiré mi pie tocando su masculinidad, era muy mala seductora aún era virgen pero mis amigas sabían más del arte de la seducción qué yo, tenían Sugar daddy y me contaban las maneras de tenerlos retenidos a su lado.
Empece a mover mi pie sobre su pantalón y empezó a crecer dentro de el -¿Por qué no fue con su esposa?- sonreí pícara.
- Sabes la respuesta - dejo el periódico aun lado - No te detengas - apretó los bordes de la mesa y empezó a gruñir, yo miraba de lado a lado esperando que María no regresará, aumente el movimiento de mi pie hasta que lanzo un gemido y termino con la frente sudorosa.
Yo también me había excitado, mis pantaletas se mojaron de inmediato, sentía unas ganas inmensas de subirme encima de el pero no era el momento, mi virginidad era mi arma más fuerte.
El se acercó y me beso -¿Vamos a tu habitación?- acaricio mis senos con sus manos.
Estuve tentada a decirle que si, quería entregarme sin entender todavía el porqué pero negué con la cabeza - Todo tiene su tiempo - me levanté y le di un beso en la boca mientras el me jalaba del brazo y me llevaba al estudio.
- ¿que es lo que quieres?¿Un Sugar?- el alzo la ceja esperando mi respuesta - A mi hijo le importas y esto que hicimos no está bien -
- ¿No está bien?, pero anoche quisiste entrar a mi habitación - pregunté con una sonrisa - No quiero un Sugar ni ser tu amante, soy pobre pero no soy una mujer de esas, si no quieres seguir con el juego lo detengo -.
Di tres pasos hacia afuera pero el me llamo de regreso, me jalo del brazo y me dió un beso, me cargo del trasero y me llevo hasta su escritorio, no puedo dejar de describir la intensidad de sus besos, bajo por mi cuello mientras yo gemia en su oído, metió su mano dentro de mi pantaleta y tuve que decirle la verdad - Soy vírgen, aun no - suspiré.
El me miró sorprendido - eres sensualidad y deseo - me beso mientras me jalaba hacia el más, metió su mano dentro de mi shorts sonrió al ver que estaba húmeda y me masturbo, sus manos eran tan suaves que era un placer sentirlo en mi, hacia sonidos con mi garganta involuntarios.
Nunca había sentido algo asi, era la primera vez que alguien exploraba mi Feminidad , quería gritar y gemir mientras el seguia moviendo sus dedos, me quito la camisa dejando mis senos libres y empezó a mamarlos - Sigue - le pedí mientras mordía mi labio
Un fuerte corrientazo recorrió todo mi cuerpo, lance un fuerte gemido que no pude callar y cai sobre su escritorio arqueando la espalda, mis pies temblaban y mis manos estaban heladas, había tenido el primer orgasmo de mi vida, el me beso durante varios minutos - quiero hacerlo - no estaba pensando con claridad pero abrí mis piernas y baje mis pantaletas, estaba segura que quería mas de ese sentimiento pero en mi cabeza había mil cosas y solo un sentimiento deseo por hacer el amor con el que debió ser mi victima.
El entendió el mensaje se quito el pantalón pero la magia se daño, María golpeó en la puerta - la señora ya llegó, vistanse - ella se había dado cuenta de todo.
Me vesti y sali de alli para mi habitación tenía que controlar mis emociones y cambiarme de ropa para cuidar a las gemelas, me dirigí a la habitación de las niñas y jugué toda la tarde con ellas pero mi cabeza estaba en otro lado ¿Que estaba haciendo?me quería dar golpes de pecho, no podía sentir placer mientras seducía a mi víctima, no podía caer en ese juego porque la única que sufriría seria yo, mi plan era destruir la familia feliz de esa mujer no enamorarme en el proceso pero Tomas se estaba metiendo en mi cabeza.
Carlos me pidió cenar con ellos pero le dije que no - Tu mamá tiene razón yo soy una empleada y lo mejor es quedarme con María - le sonreí para que viera mi lado tierno, la fantasía que sentía por el se había roto desde que supe quien era su madre y desde que había llegado más lejos con Tomas, es como si lo que sentí por el se hubiera muerto mientras Tomas se apoderada de todo mi ser, no podía sencillamente esto no podía ser no era lo suficientemente fuerte para seducir al hombre que admiraba sin enamorarme.
Carlos me beso en las manos - Yo quiero que seas mi novia y si se puede en unos años mi esposa, estoy enamorado de ti - fueron sus palabras mientras intentaba darme un beso en la boca pero lo esquivé.
- lo mejor es que tomemos distancia, creeme este trabajo es importante para mí ¿Lo entiendes?- sostuve sus manos.
- Lo entiendo, mi mamá tiene la culpa - se fue de la cocina enojado, quería que odiara a su mamá para que ella sintiera un a minima parte del dolor de mi mamá por perder a su hija.El accedió pero estaba enfadado por la manera en que su mamá me había sacado de la mesa principal, María sirvió la cena para los dos -¿Me vas a pedir algo para guardar silencio?- le pregunté mirándola fijamente.
- Si - sonrió - puedes manipular a los dos hombres de esta casa si me ayudas a acabar con la señora vas a tener una amiga y comlice ¿Trato?- María me dió la mano y accedí pero tenía que conocer sus motivos.
Capitulo 4Las dos sonreímos, estábamos en el mismo canal, ella tenía un plan desde antes que el mío pero yo no pensaba ser ficha de ajedrez yo tenía que ser la ajedrecista - ¿Porque? Cuál es le motivo que tienes para odiar a esa mujer - bebi un vaso de agua mientras la miraba fijamente esperando saber si era parte de mi plan. - No te lo puedo decir pero motivos son tan válidos como los tuyos , quiero que te des cuenta que esa mujer no va ser fácil de derrotar - fruncio el ceño.Las dos decidimos citarnos esa noche en mi habitación para hablar del tema, María conocía más a esa mujer de lo que yo esperaba, además hablaba de ella con cierta rabia. - ¿que sabes de ella?- pregunté mientras cerraba la puerta con llave. - Su clínica atiende a varios narcotraficantes, podría jurar que ella lava dinero pero no he encontrado nada en su computadora - me explico mientras encendía un cigarrillo. - Ella no quiso que ate
Capitulo 5 - ¿es una escena de celos?- le pregunté irónica cambiando mi expresión de tristeza y desconcierto a una sonrisa pícara, la que me funcionaba para tenerlo a mis pies. - Por supuesto que no, vi que se besaron no supe si te forzo por la cachetada, odio que se aprovechen de las mujeres - frunció el ceño esperando una respuesta de mi parte.Sonreí mientras el viento ondeaba mi cabello, - Nadie se aprovecha de mi, cada uno de mis pasos están calculados - le di un beso en la boca y me subí al automóvil.Había algo en Tomas que me hacia sentir bien, el era un hombre tan interesante y elegante que cualquier mujer caería rendido a sus pies pero su esposa le había quitado la seguridad y confianza -¿Vamos a la casa?- pregunto mirando el volante sin cruzar una sola mirada conmigo.Le di un beso en el cuello - Los dos sabemos a donde queremos ir - con mi mano roce su masculinidad que se encendió de inmediato, los besos fueron intensos pero me
Capitulo 6Tenía que ser una coincidencia, no podía ser de mi hermana de la que ella hablaba, mi hermana era un ángel. - Andrea fue el amor de mi vida, sabes que lo nuestro fue por conveniencia, nunca te quise además siempre has tenido amantes, es justo que también tenga la libertad de tener una - Tomas se escuchaba bastante exaltado, hablaba de mí eso era claro que lo que paso la noche anterior entre los dos había dejado una marca en el automóvil y por eso estaba sucitandose esta pelea. - ¿Porque tengo amantes? Desde que nacieron las gemelas no me tocas, conociste a Andrea y acabaste con mi vida yo si te ame aún te amo - Martha parecía que estaba llorando, me sentí mal pero por sentír alegría de su desgracia, me sentía una mala persona pero estaba haciendo justicia, María celebraba cómo si yo hubiera logrado lo que ella no pudo.
Capitulo 7No podía creer lo que leían mis ojos debía ser una broma o una coincidencia, pero hay un dicho las coincidencias no existen.Andrea era la mujer por la que Martha se había vuelto loca y a la que Tomas amaba, Dr Tomás era el hombre al que mi hermana habia dejado para no dañar a su familia.Mi mamá subio a la habitación para vivir esa parte del duelo conmigo, así que escondí la carta en mi bolsa con rapidez, ella me sirvió chocolate caliente como en los tiempos de felicidad de la casa -¿Que quieres hacer?- me preguntó tomando mi mano.Mis pensamientos estaban en otro lado, necesitaba respuestas de este absurdo, no podía creer que mi Hermana y el hombre del que me había enamorado fueran amantes - No se - le dije perdida en mis ideas. - quizás debamos irnos para otra ciudad, se que va a ser difícil por tu
Capitulo 8Abrí mis ojos sin saber cómo contradecir sus palabras me dió un beso pero yo me separé de inmediato de el, era inaudito lo que estaba diciendo hasta el momento si había coqueteado y me había hecho la víctima de las atrocidades de su madre pero no le había dicho que me casaría con el, era algo fuera de toda lógica. - ¿No hemos hablado de esto?- le susurre avergonzada con Tomás que me miraba celoso creyendo las palabras de su hijo. - Por eso no te quería en mi casa, sabia que eras una vividora buscando la fortuna de mi familia pero no te pienso dejar el camino libre para que una mujer como tu se adueñe de la herencia de mi hijo, no seas patética - se alejo mirandome horriblemente mal.Carlos me tomo de la mano e intento sacarme de la casa - Los dos no vamos a hacer eso, nunca hablé de irme a vivir contigo ¿Porque dijiste eso?- quería que Tomas me escuchara para que se diera cuenta que era el quien estaba equivocado. - yo se
Capitulo 9Me quede helada no sabia que decirle pero evidentemente tenerla de mi lado sería lo mejor - Si señora, si se algo le diré odio la gente que se mete en hogares casados - mandé saliva. - si tú me ayudas con eso, te aseguro que entraras en mi círculo de confianza, no solo serás la niñera de mi hijas si no que también serás mi asistente personal, se que tienes la capacidad de hacer lo que digo ademas lo que le dijiste a mi hijo me confirmó que eres una mujer de confianza para mí y para mí familia - ella me dió la mano y accedí a hacer trato con ella.Después de esa reunión me dirigí a la universidad, era un día como cualquier lleno de conocimiento, después de lo que había pasado con Tomás mi conocimiento estaba creciendo en el aspecto sexual, hablaba con mi amiga Laura de ese tema y ella que era mas experimentada me explicaba -¿Que piensas hacer?- pregunto -¿Estas saliendo con alguien?-.- Es solo investigación - menti ese secreto me lo guardarí
Capitulo 10Carlos y el se golpeaban como animales mientras los estudiantes grababan con su celular, Tomás agarro a su hijo para que se calmara y me miró buscando una explicación no me parecía extraño pues era lógico que la escena había sido toda una locura. - ¡¿Que te pasa Max?!- le exclame furiosa - Te dije que no quería nada contigo - le pedí una explicación a esta locura - ¿Es por ese que me cambias?- dijo estaba borracho su aliento lo demostraba - Tu vas a ser mi esposa -.Me agarro del brazo lastimando y me lo hizo saber , intente soltarme para evitar más problemas pero de un solo golpe Tomás lo noqueó.Nos fuimos a la casa los tres mientras Carlos me pedía explicaciones y a la vez Tomás con una mirada acusadora, no quería que pensara mal de mi cuando el era quien había quitado mi sueño y del que estaba enamorada. - Es un amigo del barrio que dice estar enamorado de mi pero yo no le he dado ningún motivo para que p
Capitulo 11No podía creer en las palabras de Martha después de todo lo que hizo ella era claramente la culpable de lo que estaba pasando, sabia que le había hecho algo pensando que ella era la amante secreta de su esposo, ese lugar lo ocuparía yo, Tomás abrazo a su esposo horrorizado con la noticia - No te preocupes vamos a ayudar a su familia - dijo mientras movía la cabeza de lado a lado.Me dirigí a mi habitación, quería descansar y pensar en lo que había pasado yo sabia la verdad pero a la vez no podía actuar, no podía hacer nada hasta no tener las pruebas que demostrarán que esa mujer era una completa sicópata así que solo tenia que esperar, al llegar a mi habitación Kevin estaba llorando sobre mi cama -¿Ya sabes lo de María?- me preguntó mientras me miraba alzando sus ojos - ella mi única amiga en