Capítulo 15

Ricardo.

Me pregunto quién será esa niña tonta con la que tropecé, sus ojos me recordaron a alguien. Bueno estúpida será por correrse de mí, es una Maldita.

Al llegar a la horrible y fea casa de Miranda, toco a su puerta sin ganas, pero ni modo ayer vine a verla para saber cómo ha estado (obvio que ni me importa ni una pisca su bienestar) Desde la última vez que me fue a ver al reclusorio a decirme que estaba embarazada de mí nunca más volvió. Me hizo un gran favor al quedar embarazada ahora es cuando más necesitado estoy de un hijo o hija. Bueno tengo dos más.

La señora bajita de ayer abre la puerta. Entró a la asquerosa casa con olor a pobre, me da lástima de mi supuesta hija vivir así ugs.

-Ricardo, has venido como prometiste- su voz suena con ilusión y nerviosismo, podría ser que sigue así por mí. Jajaja estúpida inválida, no sabes cómo aprovechare el momento. Me acercó a ella y dejo un be

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App