Inicio / Fantasía / Atravesando Las Piedras Del Tiempo / UNA NOCHE DE BODAS: UN ENCUENTRO ÍNTIMO
UNA NOCHE DE BODAS: UN ENCUENTRO ÍNTIMO
Capitulo 9

Daliana se encontraba en su nueva habitación matrimonial, Un espacio que se había transformado en un refugio acogedor tras la celebración de su boda. Sentada frente al tocador, Apenas vestida con su camisón y un corsét que delineaba su figura, Se dedicaba a quitarse el collar que había llevado durante la fiesta. En ese momento, La puerta se abrió de golpe, Dejando entrar a Andrew, Quien quedó paralizado al verla. Con una expresión de sorpresa y pena, Cerró la puerta rápidamente, Mientras sus mejillas ardían, Por lo que intentaba disimular su incomodidad, Pero no pudo evitar quedar paralizado por un instante.

Ella, Consciente del efecto que provocaba en él, Sonreía disimuladamente para aliviar la tensión que llenaba la habitación.

—Parece que la fiesta de la boda aún sigue. Para ser sincera, No creo que se vayan a la cama muy pronto que digamos.—Comentó Daliana, Tratando de jugar con la situación, Aunque su tono revelaba un ligero nerviosismo.

Andrew dejó escapar un suspiro m
Dayana Velazquez

Les agradezco de todo corazón por leer mi libro, Eso me anima mucho a seguir escribiendo para ustedes, No se pierdan el siguiente capitulo. Les mando un fuerte abrazo. ATT: Dayana Hernandez.

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP