Inicio / Romance / Atracciones Peligrosas / ≪•◦⚜ CAPITULO 1 ⚜◦•≫
≪•◦⚜ CAPITULO 1 ⚜◦•≫

ᘛ» KATHLEEN «ᘚ

Estaba realmente emocionada porque por fin mi papa se había dado un escape de su trabajo para pasar con nosotras.

Eran muy pocas veces las que podía verlo ya que pasaba demasiado tiempo en su trabajo o dentro de su oficina frente a su computadora, muchas veces mi mama me sacaba de su oficina cuando entraba a despedirme de él antes de ir a dormir.

Me siento algunas veces sola cuando mi mama no puede jugar conmigo, soy hija única y las sirvientas no se acercan a mí solo se dedican hacer su trabajo. Además de que al ser muy pequeña no me dejan salir a jugar con otros niños que luego puedo ver con ayuda de un balde del otro lado de la barda.

una vez que me asomé lo más que pude hacia la calle viendo a niños jugando y riendo accidentalmente caí raspándome la rodilla sangrándome, una sirvienta me ayudo y mi mama me regaño por estar subiéndome a ese balde a vigilar a los niños.

Pero ahora es un gran día estábamos caminando hacia otro juego del parque de diversiones mientras me alzaban en el aire haciéndome reír. Soy realmente feliz con mis papas. Mi familia.

Estuvimos un gran tiempo en juegos mecánicos o en pequeños lugares para ganar peluches que más nos divertía ver a mi papa intentar ganar, pero al final no podía. Estuvimos comiendo en diferentes puestos hasta que nos detuvimos en una cabina de fotos.

-creo que cerré los ojos_ menciono mi papa, vimos la pequeña tira de fotos con nosotros

-me veo chistosa

-te vez hermosa mi niña_ agito mi cabello

-nuestra familia_ menciono mi mama abrazándome a mi papa

-nuestra amada familia_ me cargo en su brazo para abrazarnos los tres

Hasta la noche fuimos a un restaurante familiar, podía ver a mi mama como emocionada de decirle algo a mi papa quien ya sospechaba y solo estaba acariciando mi cabello mientras comía un emparedado de queso.

-querida que sucede

-hay algo que quiero decirte amor_ de su bolsa saco algo largo que las lágrimas de emoción de mi papa se hicieron presentes en cuanto lo tomo en sus manos

-lera..._ mi mama asintió con sus ojos cristalizados, mi papa se levantó abrazándola riendo siendo vistos por todos. Cuando la bajo gritando_ ¡volveré a ser papa! _muchos aplaudieron viendo a mis papas felices por la noticia. Tendré un hermanito

Cuando regresamos a casa después del gran día de mi vida escuchamos una gran multitud, además de ver el cielo oscuro rojizo. Cuando nos acercamos vimos unos departamentos incendiándose.

Había personas tratando de ayudar en apagar el incendio y un hombre que salía con una mujer de aquel edificio, mi papa trato de ir a ayudarlos, pero fue sujeto por mi mama con fuerza.

-no vayas Paolo, por favor no vayas

-tengo que ayudar amor_ se acercó besándola y tocando su estómago_ regresare, por ustedes_ sin más mi mama lo soltó dejándolo ir.

Estaba triste y esperaba que alguna de esas personas fue mi papa, mi mama tenía sus manos unidos implorando, rogando a dios que saliera, pero todo empeoro. El edificio comenzó a crujir y derrumbarse.

Mi mama me abrazo protegiéndome de la tierra y el aire caliente que se alzó al caer. Cuando me soltó tosimos viendo el lugar destruido mis lágrimas quemaban al bajar por mis mejillas igual que mi mama cayó al suelo abrazándome llorando.

De ser un maravilloso día de mi vida en familia, se convirtió en la peor pesadilla de toda mi vida.

Desperté alterada me senté viendo todo mi alrededor aun en la oscuridad para después cubrirme la cara con ambas manos. Esa m*****a pesadilla aún sigue atormentando después de años aún sigue viviendo en mí.

Me levante bajando al pequeño balcón que había para fumar, es lo único que me calma. Eran las tres y veinte de la mañana y soy la única loca que fuma a esta hora. La luz se encendió dejando ver a mi amiga sujetando su bata.

-otra vez la pesadilla_ asentí, se acercó a mí que le ofrecí un cigarrillo quien lo tomo encendiéndolo

-disculpa si te desperté_ negó separando el cigarrillo de su boca

-estaba recogiendo mis documentos_ mientras hablaba el humo escapa de ella_ escuché como salías de tu cuarto y deduje que tuviste de nuevo esa pesadilla

-han pasado veinte años zara. Veinte años desde que perdí a mi papa en ese incendio y aún sigue atormentándome

-eras muy pequeña Kathleen, fue un gran trauma que pasen los años que tengan que pasar seguirá aun en ti_ mire hacia la ciudad oscura_ has ido a tus citas con lisa

-aunque vaya aún sigue esta m*****a pesadilla en mi

-como tu amiga Kathleen te recomiendo que aun fueras_ apago el cigarrillo en el cenicero levantándose_ al cabo no toda tu vida fue mala ya que sidor fue tu ángel salvador. No te duermas tan tarde_ menciono lo último subiendo las escaleras de nuevo a su habitación, me recargue en la pared sintiendo el frio iré de la noche.

-mi ángel_ mire el cigarrillo_ sidor...

Después de la muerte de mi padre, sidor fue nuestro salvador, nos cuidó y vio por nosotras dos, más de mí.

Mataron a mi mama en la casa cuando yo estaba en la escuela. Tenía cuatro meses de embarazo. Sidor me adopto como su hija y estuve viviendo con él en Rusia y sus otros dos hijos. Pero regrese a estados unidos cuando estudie mi carrera.

Después de otros veinte minutos regrese a mi habitación para volver a dormir.

Escuche mi alarma sonar que solo estire mi brazo apagándola para dormir unos cinco minutos más.

Los lindos motivos por los cuales amo que mis pesadillas me despierten en la madrugada y en las mañanas me cuestan demasiado levantarme.

-Kathleen, vamos perra ya levántate_ exclamo, alce la mirada viéndola en el marco de la puerta

-cinco minutos más_ me volví a recostar_ ha de ser temprano aun

-si temprano son las ocho cuarenta y seis, está bien

-m****a_ me levante de inmediato de la cama hacia el baño.

Estas situaciones me molestan de mis pesadillas. Trabajo en una editorial blackbrun book como traductor de los libros. No puedo quejarme de mi trabajo son algunas veces traduzco hasta tres libros en el mismo idioma.

Algunas veces me gustan algunos escritos que me entregan que me quedo leyéndolos como una lectora más, pero no duro mucho ya que tengo que seguir trabajando. Algunas veces me pregunto qué imaginación tienen las escritoras para hacer una obra en hoja y papel que las hace reconocer. Puedo decir las admiro.

Me duche lo más rápido que pude igual que me vestí al primer traje que tome de mi guarda ropa que casi caía al tropezar en el último escalón si no fuera que me sujete del barandal.

-pero quien te manda a quedarte hasta tarde_ se burló jazmín

-siéntate para desayunar Kathleen_ menciono zara al salir de la cocina dejando el ultimo plato con el desayuno en la mesa

-no tengo tiempo ya no tengo tiempo

-no puedes irte con el estómago vacío_ me regaño

-solo una fruta_ tome una manzana, acercándome y brozándola_ gracias por preocuparte por mi zara

-eres como nuestra mama_ se burló Sofía_ solo espero que no seas como las de mis tierras_ mi móvil se encendió por un mensaje de mi novio

-bueno niñas tengo que irme, mi papusho está ya abajo

-que te vaya bien_ cuando estaba por salir escuche a Sofía gritarme

-directo al trabajo, no al hotel_ salí riéndome por su chiste.

Zara, jazmín y Sofía son mis mejores amigas desde la universidad, zara es una abogada muy reconocida por su trabajo y ayudar a las personas que buscan justicia. Jazmín trabaja en una boutique de una buena zona y claro que gana bien, además de que luego le dan ropa de marca. Y por último Sofía trabaja conmigo en la editorial ella en corrección de los escritos, ella es de territorio mexicano, creo que el estado de México, pero logro trabajar y lograr una beca en estados unidos para estudiar su carrera y trabajar en la editorial.

Le llamamos el trébol de la buena suerte ya que siempre que esta con nosotras tenemos una gran suerte.

Al bajar fuera de los apartamentos vi a mi novio esperándome recargado en su auto. Cuando salí me acerque a él besándolo mientras lo abrazo del cuello y él me tomaba de la cintura.

-estas lista hermosa

-si

-entonces vamos_ con un último beso me abrió la puerta del auto para llevarme a la editorial. Cuando llegamos se acercó besándome, pero su mano acariciaba mi pierna por dentro de la falda

-espera Justin_ trate de separarlo_ tengo que ir a trabajar

-falta hoy y vayamos a un mejor lugar

-no puedo_ se separó frustrado, me acomode la falta igual que mi blusa

-tengo que ir a nueva york con mi padre, mañana salgo de viaje

- ¿vendrás al apartamento en la noche?

-no creo, tengo que empacar ya que saldré a primera hora

-en ese caso que te vaya bien amor, te esperare con una gran sorpresa_ sonrió coqueto me acerque besándonos y después salir a la editorial.

Corrí al elevador que al menos fui la única en ese momento me recargué en el lado izquierdo escuchando la castrosa canción que siempre ponen cuando recibí un email. Cuando lo abrí era de sidor.

# Скоро твой день рождения, доченька, я бы хотел, чтобы мы отпраздновали его здесь. Я жду Вашего ответа. Люблю тебя. #

# Se acerca tu cumpleaños, hija, me gustaría que lo celebráramos aquí. Estoy esperando tu respuesta. Te amo. #

Sonreí por ver que aún no cambia sidor después de años de ya no vernos, por estar más al pendiente de mi trabajo no me había dado cuenta que tenía razón dentro de una semana será mi cumpleaños número veintiséis.

Desde pequeña sidor me planeaba grandes fiestas de cumpleaños incluso cuando aún era joven aún seguía haciéndome fiestas recuerdo que siempre trataba de unir a la fiesta a mis hermanos, yaryna siempre se negaba, pero ivashi siempre estaba conmigo.

Cuando el elevador sonó guarde mi móvil incorporándome para cuando se abrieron las puertas salí con paso rápido hacia mi oficina que había dos escritorios de Sofía y el mío. Apenas deje mi bolsa mi jefa de área llego con su misma cara larga de siempre y más con sus anteojos de bibliotecaria.

-llega tarde Fisher

-lo siento, había mucho trafico

-no me importa Fisher, si la hora de la entrada es a las siete a las siete debe estar ya trabajando

-no se volverá a repetir

-eso espero para la otra que llegue tarde trabajara horas extras

-si jefa_ salió cerrando la puerta_ la otra trabajar horas extras_ la arremede para sentarme a trabajar.

Paso media hora llego Sofía sin preocupación a sentarse en su escritorio con una gran sonrisa.

-porque la sonrisa_ me gano la curiosidad

-me llamo otra vez el tierno de james para suplicarme salir en una cita

-una cita o al hotel_ me burle

-eso quisiera el pendejo ese. Pinche microverga que tiene que nunca va a hacer disfrutar a una mujer

-exiges mucho

-si vieras en mi barrio, yo era quienes lo terminaba

-mujer que no se deja dominar

-soy una hembra alfa_ nos reímos para continuar trabajando.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP