ᘛ» KATHLEEN «ᘚ
Estaba realmente emocionada porque por fin mi papa se había dado un escape de su trabajo para pasar con nosotras.
Eran muy pocas veces las que podía verlo ya que pasaba demasiado tiempo en su trabajo o dentro de su oficina frente a su computadora, muchas veces mi mama me sacaba de su oficina cuando entraba a despedirme de él antes de ir a dormir.
Me siento algunas veces sola cuando mi mama no puede jugar conmigo, soy hija única y las sirvientas no se acercan a mí solo se dedican hacer su trabajo. Además de que al ser muy pequeña no me dejan salir a jugar con otros niños que luego puedo ver con ayuda de un balde del otro lado de la barda.
una vez que me asomé lo más que pude hacia la calle viendo a niños jugando y riendo accidentalmente caí raspándome la rodilla sangrándome, una sirvienta me ayudo y mi mama me regaño por estar subiéndome a ese balde a vigilar a los niños.
Pero ahora es un gran día estábamos caminando hacia otro juego del parque de diversiones mientras me alzaban en el aire haciéndome reír. Soy realmente feliz con mis papas. Mi familia.
Estuvimos un gran tiempo en juegos mecánicos o en pequeños lugares para ganar peluches que más nos divertía ver a mi papa intentar ganar, pero al final no podía. Estuvimos comiendo en diferentes puestos hasta que nos detuvimos en una cabina de fotos.
-creo que cerré los ojos_ menciono mi papa, vimos la pequeña tira de fotos con nosotros
-me veo chistosa
-te vez hermosa mi niña_ agito mi cabello
-nuestra familia_ menciono mi mama abrazándome a mi papa
-nuestra amada familia_ me cargo en su brazo para abrazarnos los tres
Hasta la noche fuimos a un restaurante familiar, podía ver a mi mama como emocionada de decirle algo a mi papa quien ya sospechaba y solo estaba acariciando mi cabello mientras comía un emparedado de queso.
-querida que sucede
-hay algo que quiero decirte amor_ de su bolsa saco algo largo que las lágrimas de emoción de mi papa se hicieron presentes en cuanto lo tomo en sus manos
-lera..._ mi mama asintió con sus ojos cristalizados, mi papa se levantó abrazándola riendo siendo vistos por todos. Cuando la bajo gritando_ ¡volveré a ser papa! _muchos aplaudieron viendo a mis papas felices por la noticia. Tendré un hermanito
Cuando regresamos a casa después del gran día de mi vida escuchamos una gran multitud, además de ver el cielo oscuro rojizo. Cuando nos acercamos vimos unos departamentos incendiándose.
Había personas tratando de ayudar en apagar el incendio y un hombre que salía con una mujer de aquel edificio, mi papa trato de ir a ayudarlos, pero fue sujeto por mi mama con fuerza.
-no vayas Paolo, por favor no vayas
-tengo que ayudar amor_ se acercó besándola y tocando su estómago_ regresare, por ustedes_ sin más mi mama lo soltó dejándolo ir.
Estaba triste y esperaba que alguna de esas personas fue mi papa, mi mama tenía sus manos unidos implorando, rogando a dios que saliera, pero todo empeoro. El edificio comenzó a crujir y derrumbarse.
Mi mama me abrazo protegiéndome de la tierra y el aire caliente que se alzó al caer. Cuando me soltó tosimos viendo el lugar destruido mis lágrimas quemaban al bajar por mis mejillas igual que mi mama cayó al suelo abrazándome llorando.
De ser un maravilloso día de mi vida en familia, se convirtió en la peor pesadilla de toda mi vida.
Desperté alterada me senté viendo todo mi alrededor aun en la oscuridad para después cubrirme la cara con ambas manos. Esa m*****a pesadilla aún sigue atormentando después de años aún sigue viviendo en mí.
Me levante bajando al pequeño balcón que había para fumar, es lo único que me calma. Eran las tres y veinte de la mañana y soy la única loca que fuma a esta hora. La luz se encendió dejando ver a mi amiga sujetando su bata.
-otra vez la pesadilla_ asentí, se acercó a mí que le ofrecí un cigarrillo quien lo tomo encendiéndolo
-disculpa si te desperté_ negó separando el cigarrillo de su boca
-estaba recogiendo mis documentos_ mientras hablaba el humo escapa de ella_ escuché como salías de tu cuarto y deduje que tuviste de nuevo esa pesadilla
-han pasado veinte años zara. Veinte años desde que perdí a mi papa en ese incendio y aún sigue atormentándome
-eras muy pequeña Kathleen, fue un gran trauma que pasen los años que tengan que pasar seguirá aun en ti_ mire hacia la ciudad oscura_ has ido a tus citas con lisa
-aunque vaya aún sigue esta m*****a pesadilla en mi
-como tu amiga Kathleen te recomiendo que aun fueras_ apago el cigarrillo en el cenicero levantándose_ al cabo no toda tu vida fue mala ya que sidor fue tu ángel salvador. No te duermas tan tarde_ menciono lo último subiendo las escaleras de nuevo a su habitación, me recargue en la pared sintiendo el frio iré de la noche.
-mi ángel_ mire el cigarrillo_ sidor...
Después de la muerte de mi padre, sidor fue nuestro salvador, nos cuidó y vio por nosotras dos, más de mí.
Mataron a mi mama en la casa cuando yo estaba en la escuela. Tenía cuatro meses de embarazo. Sidor me adopto como su hija y estuve viviendo con él en Rusia y sus otros dos hijos. Pero regrese a estados unidos cuando estudie mi carrera.
Después de otros veinte minutos regrese a mi habitación para volver a dormir.
Escuche mi alarma sonar que solo estire mi brazo apagándola para dormir unos cinco minutos más.
Los lindos motivos por los cuales amo que mis pesadillas me despierten en la madrugada y en las mañanas me cuestan demasiado levantarme.
-Kathleen, vamos perra ya levántate_ exclamo, alce la mirada viéndola en el marco de la puerta
-cinco minutos más_ me volví a recostar_ ha de ser temprano aun
-si temprano son las ocho cuarenta y seis, está bien
-m****a_ me levante de inmediato de la cama hacia el baño.
Estas situaciones me molestan de mis pesadillas. Trabajo en una editorial blackbrun book como traductor de los libros. No puedo quejarme de mi trabajo son algunas veces traduzco hasta tres libros en el mismo idioma.
Algunas veces me gustan algunos escritos que me entregan que me quedo leyéndolos como una lectora más, pero no duro mucho ya que tengo que seguir trabajando. Algunas veces me pregunto qué imaginación tienen las escritoras para hacer una obra en hoja y papel que las hace reconocer. Puedo decir las admiro.
Me duche lo más rápido que pude igual que me vestí al primer traje que tome de mi guarda ropa que casi caía al tropezar en el último escalón si no fuera que me sujete del barandal.
-pero quien te manda a quedarte hasta tarde_ se burló jazmín
-siéntate para desayunar Kathleen_ menciono zara al salir de la cocina dejando el ultimo plato con el desayuno en la mesa
-no tengo tiempo ya no tengo tiempo
-no puedes irte con el estómago vacío_ me regaño
-solo una fruta_ tome una manzana, acercándome y brozándola_ gracias por preocuparte por mi zara
-eres como nuestra mama_ se burló Sofía_ solo espero que no seas como las de mis tierras_ mi móvil se encendió por un mensaje de mi novio
-bueno niñas tengo que irme, mi papusho está ya abajo
-que te vaya bien_ cuando estaba por salir escuche a Sofía gritarme
-directo al trabajo, no al hotel_ salí riéndome por su chiste.
Zara, jazmín y Sofía son mis mejores amigas desde la universidad, zara es una abogada muy reconocida por su trabajo y ayudar a las personas que buscan justicia. Jazmín trabaja en una boutique de una buena zona y claro que gana bien, además de que luego le dan ropa de marca. Y por último Sofía trabaja conmigo en la editorial ella en corrección de los escritos, ella es de territorio mexicano, creo que el estado de México, pero logro trabajar y lograr una beca en estados unidos para estudiar su carrera y trabajar en la editorial.
Le llamamos el trébol de la buena suerte ya que siempre que esta con nosotras tenemos una gran suerte.
Al bajar fuera de los apartamentos vi a mi novio esperándome recargado en su auto. Cuando salí me acerque a él besándolo mientras lo abrazo del cuello y él me tomaba de la cintura.
-estas lista hermosa
-si
-entonces vamos_ con un último beso me abrió la puerta del auto para llevarme a la editorial. Cuando llegamos se acercó besándome, pero su mano acariciaba mi pierna por dentro de la falda
-espera Justin_ trate de separarlo_ tengo que ir a trabajar
-falta hoy y vayamos a un mejor lugar
-no puedo_ se separó frustrado, me acomode la falta igual que mi blusa
-tengo que ir a nueva york con mi padre, mañana salgo de viaje
- ¿vendrás al apartamento en la noche?
-no creo, tengo que empacar ya que saldré a primera hora
-en ese caso que te vaya bien amor, te esperare con una gran sorpresa_ sonrió coqueto me acerque besándonos y después salir a la editorial.
Corrí al elevador que al menos fui la única en ese momento me recargué en el lado izquierdo escuchando la castrosa canción que siempre ponen cuando recibí un email. Cuando lo abrí era de sidor.
# Скоро твой день рождения, доченька, я бы хотел, чтобы мы отпраздновали его здесь. Я жду Вашего ответа. Люблю тебя. #
# Se acerca tu cumpleaños, hija, me gustaría que lo celebráramos aquí. Estoy esperando tu respuesta. Te amo. #
Sonreí por ver que aún no cambia sidor después de años de ya no vernos, por estar más al pendiente de mi trabajo no me había dado cuenta que tenía razón dentro de una semana será mi cumpleaños número veintiséis.
Desde pequeña sidor me planeaba grandes fiestas de cumpleaños incluso cuando aún era joven aún seguía haciéndome fiestas recuerdo que siempre trataba de unir a la fiesta a mis hermanos, yaryna siempre se negaba, pero ivashi siempre estaba conmigo.
Cuando el elevador sonó guarde mi móvil incorporándome para cuando se abrieron las puertas salí con paso rápido hacia mi oficina que había dos escritorios de Sofía y el mío. Apenas deje mi bolsa mi jefa de área llego con su misma cara larga de siempre y más con sus anteojos de bibliotecaria.
-llega tarde Fisher
-lo siento, había mucho trafico
-no me importa Fisher, si la hora de la entrada es a las siete a las siete debe estar ya trabajando
-no se volverá a repetir
-eso espero para la otra que llegue tarde trabajara horas extras
-si jefa_ salió cerrando la puerta_ la otra trabajar horas extras_ la arremede para sentarme a trabajar.
Paso media hora llego Sofía sin preocupación a sentarse en su escritorio con una gran sonrisa.
-porque la sonrisa_ me gano la curiosidad
-me llamo otra vez el tierno de james para suplicarme salir en una cita
-una cita o al hotel_ me burle
-eso quisiera el pendejo ese. Pinche microverga que tiene que nunca va a hacer disfrutar a una mujer
-exiges mucho
-si vieras en mi barrio, yo era quienes lo terminaba
-mujer que no se deja dominar
-soy una hembra alfa_ nos reímos para continuar trabajando.
ᘛ»KATHLEEN «ᘚEn nuestra hora de comer nos fuimos al pequeño comedor que no dejaba de reírme por los comentarios de Sofía en juzgar a las demás chicas por sus trajes demasiado ajustados o cortos.-esa perra ya está buscando que el jefe se la coja-hay Sofía...-es la verdad, incluso yo me pondría esa falda y me atrevería a provocarlo porque sabe que no puede tocarme_ cuando volví a sacar mi móvil para revisar algo me abrió el email que me envió sidor-tarada se me paso contestarle-al fifi de tu novio-no. a sidor-por tu cumpleaños_ tomo un trago de su soda-sí, quiere que lo celebre en Rusia-pues pronto ya serán nuestras vacaciones podemos pedirlas adelantadas-y que le diremos a jazmín y a zara-zara de seguro si le darán permiso, pero a la zorrita de jazmín no creo-entonces lo celebraremos en Rusia-solo te advierto desde ahora que en cuanto vea tu hermano me lo tirare toda la noche-hay Sofía_ se rio mientras contestaba el mensaje de sidor# да, мне кажется хорошо. Надеюсь, ты
ᘛ»KATHLEEN «ᘚDesperté primero que ellas dos que ahora me toco preparar el desayuno, tenía bastante tiempo libre para poder llegar a la editorial caminando y si el jefe llega temprano tendré la oportunidad de pedirle mis vacaciones adelantadas.-Buenos días Kathleen-Buenos días zara_ salude sin verla_ el café ya está listo si quieres siéntate solo un minuto mas-Quieres que te ayude-No hace falta ya casi está listo_ lo removí un poco_ que tal dormiste-Bien, tarde, pero pude dormir ¿y tú? Volviste a tener pesadillas_ comencé a servir el huevo en los platos-Sí, pero ahora me pude dormir rápido-Ya has pensando en ir a ver a lisa_ regrese con dos platos viéndola sentada y mirándome arqueando una ceja-Tal vez si vaya de nuevo que falta si me hace desahogarlo-Me parece perfecto Kathleen_ regresé por el plato de Sofía, me senté a su lado comenzando a desayunar-Buenos días-Buenos días_ se sentó estirándose, pero aun parecía adormilada_ creo que alguien no pudo dormir bien anoche_ me
ᘛ»SIDOR «ᘚ& en ese caso te dejo descansar && hasta luego sidor && adiós &_ colgué guardando mi móvil en mi saco para volver a ver al sujeto quien era brutalmente golpeado por mi hijo que ya se había quitado su saco.-suficiente_ con un último golpe se alejó de él, me senté frente a él, su rostro estaba lleno de sangre con un ojo cerrado y varios moretones_ sabes que no soy un sujeto que ame la violencia, aunque cuando es necesario tengo que usarla_ el sujeto tosió sangre_ ahora dime a quien le entregaste mi mercancía-no... No lo se-veo que tienes problemas de recordar, deja que te ayuden_ alce la mano para que mi hijo se acercó enterrando un cuchillo en su pierna que lo hizo gritar con fuerza_ ya recordaste- ¡solo me ordenaron entregar la mercancía a un sujeto con una marca! _menciono con rapidez-cómo era la marca_ comenzó a sollozar mire a mi hijo que le volvió a enterrar otro chuchillo aún más grande que le hizo volver a gritar-una serpiente... una serpiente con una calavera
ᘛ»KATHLEEN «ᘚApenas las puertas del ascensor se cerraron me tomo besándome del cuello mientras subía una de mis piernas en su cintura haciéndome suspirar, desde que regreso de nueva york Justin ha estado más apasionado que nada conmigo, lo hemos hecho incontable de veces antes de que entre y después de que salgo del trabajo, me da risa cuando Sofía me reclama por el ruido que hacemos, pero me es inevitable.Cuando las puertas del elevador salimos casi corriendo al apartamento que apenas metí las llaves me giro besándome y recargándome en la puerta sintiendo sus manos entrar a mi falda.-Espera Justin-Ya quiero estar dentro de ti-Vayamos primero a mi cuarto_ quite el seguro que continúo besándome, cerró con el pie la puerta que solo deje caer mi bolso al suelo. Sofía tuvo algo que hacer cercas del bufete de zara asique regresarían juntas dentro de treinta minutos y jazmín estaría afuera con uno de sus tantos amantes. Tenemos casa sola. Volvió a pegarme a la pared haciéndome suspirar
ᘛ»KATHLEEN «ᘚSeguimos trabajando hasta la tarde que regresamos caminando al departamento escuchando una de las nuevas canciones de Sofía que eran demasiado movidas y ella no le importaba que la vieran extraño por moverse conforme a la canción, sea solo los brazos o en ocasiones movía las caderas de una forma candente que solo me hacía reír algunas caras de las señoras al verla. Esta chica tiene demasiada chispa para encantar con su simpatía.Cuando regresamos al apartamento ahora ella se estaba riendo por contarle acerca de la cara de las personas al verla bailar.-que amargados_ dejo las llaves, pero su risa se apagó con una sonrisa retadora-parece que está en casa la zorrita-te escuche Sofía_ le miramos bajar con un vestido plateado corto que dejaba ver una parte de su pierna y el corte en v demasiado grande casi hasta tocar su ombligo_ y permiso porque saldré al antro-ese vestido es mío zorrita_ llevo sus manos a cada lado de sus caderas indignada_ tu guarda ropa explota por la
ᘛ»SOFIA «ᘚMalditos hijos de puta. Me hubiera gustado arráncales las pelotas por haber hecho llorar a mis amigas sobre todo ahora si desquitarme de todo lo que me ha hecho jazmín. Realmente la ira me cegó que lo único que pude hacer fue correrla sin antes decirle todo lo que es.Me duele ver a mis amigas así de destrozadas por esos malditos cabrones. Zara ya tenía casi tres años con ese puto y Kathleen estaba realmente ilusionada con él por ser su primer y único novio desde la universidad. Ahg, que coraje aún tengo para salir con un maldito sartén y golpearles en la cabeza numerosas veces, tengo que calmarme.Tome dos cervezas para al menos animarlas un poco que lo dudo, el teléfono de la cocina sonó en ese momento. Si es uno de esos cabrones juro que les diré hasta de lo que se van a morir& diga && buenas tardes Sofía && buenas tardes señor sidor && podrías pasarme a mi hija quisiera saber cómo le fue su día &_ no evite rascarme la nuca y hacer una mueca_ & ¿Sofía? && perdón señ
ᘛ»IVASHI «ᘚ& bien, solo encárgate de animar de nuevo a mi hija y a zara. yo me encargo de ese bastardo &_ colgó dejando el móvil en la pequeña mesa a su lado donde tenía su vaso de vodka, dejo escapar un gran suspiro de sus fosas nasales para después mirarme-Te tengo un trabajo_ menee mi copa-A quien tengo que matar-A Justin Taylor, quiero a ese cabron que suplique por su vida que se arrepienta por cada lagrima que derramo Kathleen por el-La engaño_ asintió, me termine mi copa para dejarla en la mesa a mi lado_ yo me encargo padre_ me levante_ saldré ahora mismo hacia estados unidos-Te quiero de regreso en cuanto termines el trabajo-Si padre_ sin más acomode mi saco saliendo del salón donde nos encontrábamos caminando a mi habitación.Solo tome mi pistola y cargadores por si la cosa se pone rígida, además de mi pasaporte y mi portátil. Baje hacia la entrada de la mansión donde solo mire a mi padre que asintió antes de que subiera a la camioneta e ir al aeropuerto.En el transcu
ᘛ»SHULTS«ᘚ-Le dije señor que sería demasiado fácil engañar a los soloviev_ me acerque viendo los lingotes de oro-Buen trabajo_ asentí para que le entregaran los maletines de dinero-Espero pronto hacer negocios con ustedes de nuevo señor en marchant (caminando)_ se fue en su auto, mire a mi padre que indicaba donde llevaran el oro-es demasiado fácil engañarlos, no lo crees_ mencione-Sidor siempre ha sido un hombre que se deja engañar cuando le muestras, aún más cantidad de dinero a cambio de sus armas o su oro_ miramos las grandes cajas que subían a los camiones de carga_ me sorprenden, para ser la tercera mafia sea tan idiota en dejarse engañar tan fácil con un comprador francés-Cuando los atacaremos-Por ahora no hijo_ me miro_ después de esto bajaran demasiado de nivel en la mafia asique ya no será un problema. Ahora tenemos que encargarnos de los próximos cargamentos de mercancía_ caminamos hacia las camionetas_ que tal esta Renata-Por ahora todo está bien padre, le he pedid