Capítulo 73
— ¿Por qué estamos en esta casa? — Ashley sintió que su corazón se apretaba ante la proximidad de la respuesta.

— Antes de responder esa pregunta, necesitas entender por qué estoy aquí — sin embargo, Ethan no sabía por dónde empezar. El dolor en su pecho parecía intensificarse a medida que pensaba en las consecuencias de esa revelación.

Un silencio ensordecedor invadió el ambiente, tanto que Ethan no sabía por dónde comenzar a hablar. Ashley no lo perdonaría por haber vuelto a ir al casino y, peor aún, por haber apostado la granja, algo por lo que Ashley había luchado tanto para mantener. Tampoco lo comprendería por haber mentido todo este tiempo acerca de Oliver, haciéndola creer que era un monstruo. Pero Ashley seguía esperando a que él dijera cualquier cosa y esa espera casi la volvía loca.

— ¿Dónde estabas, papá? — preguntó impaciente — me preocupé cuando llamé a la granja y me dijeron que no estabas allí.

— La granja — comenzó a decir, sintiendo un nudo en su garganta — estaba en
Érica Christieh

Hola queridos lectores. sí han llegado hasta aquí, muchas gracias por su lectura. Ha habido un error en los cronogramas de los capítulos y habréis notado que algunos están duplicados. Ya he pedido la corrección. Desafortunadamente está tomando un poco de tiempo para corregir este error, sin embargo, no afectará la secuencia de los capítulos. Pido disculpas por el error y buena lectura.

| 13
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP