Capitulo 4

Pasaron los años, ya tenía 10 años, fueron muy difíciles los primeros 2 años, cada Navidad salía, pero era para ir a casa de mis abuelos,el internado en si no estaba mal.. le pedí a mis abuelos que convencieran a mi madre de salir de hay, quería ir a una escuela normal donde había niños y niñas no solo niñas alas cuáles me tenían arta con sus prejuicios del diablo, para ellas todo era mundano.. y su estupida jerarquia de quién mandaba, nunca tuve problemas por ser hija de la señora Montemayor que claro todas querían que mi madre les diseñará un vestido para algún evento, nunca susedia, pero mantenían la esperanza, se conformaban con usar mi ropa,acsesorios y zapatos, esa fue la razón por lo cual no me hacían bromas o me molestaban, pero ya me encontraba arta de ese lugar, mis abuelos convencieron a mi madre de que me sacará de esa institución, aunque me encontraba a mitad de año.

Estaba tan feliz de que mi madre dijera que si que ya tenía edad para poder estar sola con la servidumbre en casa sola, corrí a abrazarla. Quedó sumamente sorprendida, nunca le demostraba cariño.

Al regresar de mis vacaciones. Les menciones que solo regresaba para recojer mis cosas de valor sentimental, las fotos de mis abuelos y una cadena que mi abuela me había regalado al cumplir 8 años, me despedí de algunas compañeras.. y me fui de ese lugar. Mi madre me había dado a escojer cuál de todo los colegios quería asistir así que tome una camioneta y fui a ver los colegios, recorri los colegios que más me llamaron la atención pero al entrar solo me encontraba con niñas y niños ricos que parecía que se sentían dioses, yo había sido también privilegiada al tener una vida sin preocupaciones, pero al parecer no me sentía como ellos, ninguna escuela me convencía, todas se parecían, canchas de golf,alberca para natación, taller de música y muchas cosas que solo las escuelas de ricos tenían, en el internado aprendía a tocar el piano y el violín también teníamos natación y pintura así que no se me hizo ilucion regresar a esas actividades, llegue al departamento cansada de ver ese tipo de escuelas, tome mi mochila y quise salir a caminar por la ciudad, nuestro departamento se encontraba en Manhattan, un lugar donde viven los ricos y millonarios en Nueva York, camine por dónde habían varias escuelas, una me llamo la atención se veía con estilo muy gótico me recordo  el internado, seguí caminando hasta llegar a central parck, me maraville con todo lo que había llevaba un poco de dinero a si que me senté en una de sus  bancas del parque, y me comí un helado eran al rededor de las 12 del día cuando me fui,, se me había pasado el tiempo muy rápido busque en mi mochila el teléfono que me había dado mi madre para llamarla recuerdo, que era un Blackberry.. de esos que aún no tenían touch... ~ por Dios son casi las tres de la tarde ~ exclamé al ver la hora.

Me levante de la banca y camine de regreso al volver vi como los niños del meryel school salían de sus clase, me emocioné al verlos juguetear, y decidí ir a esa escuela.. al llegar al departamento tome el teléfono y le dije a mi madre que ya había escogido la escuela al mesionar el nombre me preguntó si estaba segura, que había escuelas mejores y con más  prestigio, me negué.. la convencí por qué sabía que estaba muy cerca del departamento.. mi madre arregló todo para poder asistir la siguiente semana... Durante ese tiempo salía todos los días a central parck.. a comer un helado o una banderilla, que por cierto la salchicha fiita me encanta.

Empeze a preparar todo por lo que había visto no era una escuela de las cuales yo había asistido llena de lujos inesesarios , tampoco quería que me tratarán diferente por se heredera de las acciones  y casas de moda, ya que mi madre sa había hecho socia de varios empresarios hoteleros y buffet de abogados, para poder saber que hacer cuando algo se presentará. 

Por primera vez quería ser diferente y disfrutar la vida como lo hacía una niña de mi edad... Tome un poco de dinero y fui ala centro comercial a comprar cosas que no fueran de la marca de mi madre y tampoco fueran marcas conocidas y de lujo... Compré ropa, zapatos, acsesorios y una mochila que no eran de diseñador me sentía muy divertida comprando mis propias cosas sin que me las escogieran o simplemente aparecían en mi guarda ropa... 

Al llegar a mi cuarto me imaginaba mi primer día de clase... 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP