Capítulo 2

Todos se quedaron sorprendidos. en especial Ramiro, él galan del grupo y tambien le gustaba Mariel. no podia creerlo, solo miraba como me llevaba a una de las chicas mas deseadas del barrio.    

Mientras caminamos, ella me contaba lo alegre que estaba de que le hablara. ella lo esperaba hace bastante tiempo y no entendía por que yo no le hablaba.

Cuando me di cuenta de que también le gustaba y me miraba hace tiempo, rápidamente le dije. que ella me gustaba mucho y que no me animaba a hablarle, por miedo ah que se enojara conmigo.

Luego llegamos hasta la esquina de su casa, donde me despedí de ella con un beso tímido en su mejilla. pero nos golpemos torpemente la cara.

Entonces ella dijo bromeando: "Tendre que enseñarte a besar".

Ella se sorprendió cuando yo respondí: "Esta bien, enseñame". yo me acerque y la sorprendi robandole un beso, de sus hermosos labios.    

Desde ese momento empezamos a salir. éramos felices rapidamente nos enamoramos. nos veíamos lejos de su casa, por que su familia no estaba de acuerdo.

Una noche en casa de amigos, ella fue a buscarme. parecia muy asustada y ansiosa. "¿Que pasa?". pregunté.

Ella con muchos nervios dijo: "¡Estoy embarazada!". yo me quede sorprendido. no esperaba ser padre todavía. Luego me acerque y la abrace.

Ella se tranquilizó y pregunto: "¿Que vamos hacer ahora?".

Yo le respondí: "Tranquila voy a amar a mi hijo por siempre y los voy a cuidar muy bien a los dos".

Su familia no me queria. yo tenia fama de vago y poco responsable. Cuando se enteraron de la noticia la echaron de la casa. Ella fue a buscarme a casa de mis tias llorando desconsolada. yo le pedi permiso a mis tias, para quedarnos un tiempo.

 

Desde luego ellas aceptaron y nos quedamos por un tiempo, mientras buscamos una casa. teníamos que alquilar, por que no teníamos dinero para comprar una. igual alquilar costaba mucho, yo trabajaba en construcción, pero no era constantes en ese momento. yo no queria vivir para trabajar, solo queria trabajar para vivir.

Pero ahora tenia que cuidar de mis amores así que empecé a trabajar con todas mis ganas, tanto mi hijo como ahora mi mujer. aunque no, nos casamos necesitaban, que los cuidara bien.

Con el tiempo junte suficiente dinero para irnos a alquilar una casa. encontramos una linda casa en el mismo barrio, en el que vivíamos. estaba bastante serca de la casa de mis tias, estabamos muy felices con la casa.

Después de varios meses, llego el momento de conocer a mi hijo. Después de un rato, una enfermera pone en mis manos al ser mas hermoso de mi vida. sin llorar y muy tranquilo se quedo en mis brazos. 

("Hola Alex, bienvenido hijo"). dije para mi mismo.

Es imposible explicar lo felíz que me sentia en ese momento, ese fue el dia mas lindo de mi vida.

Luego entre a la habitación donde Mariel se encontraba, y le llevo a nuestro bebé. ella lloraba de alegria, aun que estaba muy adolorida me miro y dijo: "¿estas feliz?, es nuestro mayor logro. cuidemoslo por siempre para que sea muy feliz en esta vida".

Dias después volvimos a casa, donde la pasabamos muy bien, pero los problemas siempre empezaban a llegar.

Despues de varios años.

Mariel y yo empezamos a tener conflictos, las peleas y discuciones no paraban entre nosotros. su familia no me queria, ellos insistían en que yo era una mala persona.

Habían pasado 6 años, desde que la echaron de su casa, apesar de que se acercaron a ella, las cosas seguian siendo dificiles entre su familia y yo.

Ella estaba cansada de no poder compartir con ellos, fiestas y acontecimientos importantes y aunque ella y yo nos queríamos mucho, las cosas estaban difíciles para nosotros y no queríamos que Alex, la pasará mal por nuestras peleas. asi que decidimos separarnos por un tiempo y ver si podíamos tranquilizar nuestros corazones.

Fue muy triste partir de casa dejando a las dos personas mas importantes para mi. Alex que ya tenia 5 años no entendia por que me iba de casa. yo le dije que tenia que quedarse con mamá, que yo lo iba a venir a ver todos los dias.

El se quedo triste, seguía sin entender lo que estaba pasando. lo abrace y le dije que se quedara tranquilo que luego yo volvería. el se quedo, conforme y un poco mas tranquilo.

El y yo éramos muy unidos, asi que los dos sufrimos mucho al principio. el no poder dormír abrazados mientras le contaba su cuento de piratas, todas las noches.

 

Estando solo y con mucha tristeza tenia que seguir. otra vez a sufrir ya era algo a lo que estaba acostumbrado. pero con el deber de cuidar de Alex, para que no le faltara nada.

Yo volvi a ver a mis amigos. siempre nos veíamos, pero no como antes. ellos tambien formaron sus familias, aunque no duraron mucho. Ramiro era muy mujeriego, así que siempre tenia problemas con su mujer.

A Sebastián le gustaba mucho estar de farra, el solo queria ir a fiestas y tomar lo que le pusieran delante, asi que tambien se separo.

Cuando me vieron, me dieron la bienvenida al grupo de los separados.

Yo cansado de mi trabajo de obrero, decidi dejarlo y ver si mis dones de adivinación, seguian funcionado. Fuimos a la loteria despues de juntar unos 3 mil dolares entre los tres, y lo apostamos todo a un numero que dije al azar.

Todos saltabamos de alegría. todavía funciona pensé yo estaba muy alegre.

Esta vez ganamos como 40.000 mil dolares. no lo podiamos creer y pensar que trabajaba mucho para que a Alex no le faltara nada, y tener comida en la mesa todos los dias.

Aun así las deudas me acosaban y apenas llegaba a pagarlas, y teniendo este gran don, que nunca aproveche.

Recibimos el dinero y repartimos 10.000 dólares para cada uno y el restó decidimos apostarlo a un billete de fin de semana. este cual entregaba premios de muchos millones. Elegí unos 10 numeros, los cuales para mi no tenian significado, pero se me aparecian en la mente.

El dia llego y era hora de ver, si era un don o solo pura suerte.

Ese dia mis amigos gritaban de emoción y agradecian mi don, ahora éramos millonarios.

El premio era de cien millones de dolares, una casa y una camioneta. la casa estaba ubicada cerca de la capital, pero del otro lado de la provincia. asi que decidimos ponerla a la venta, junto a la camioneta.

Desde ese dia acormamos cuidarnos, unos a los otros y a nuestros hijos mientras tuviéramos vida. 

Sebastián no tenia hijos, pero Ramiro sí, era una niña hermosa de unos 4 años de la cual yo era el padrino, con Ramiro éramos mas unidos, Milagros y Alex se criaban como hermanos. 

Ramiro y yo estábamos casi siempre juntos cuando estuvimos en pareja.

él siempre venia a casa con su mujer y milagros. Mariel y Mary eran muy amigas.

El dinero lo repartimos en partes iguales 28.333.333. Ja yo me creia ladrón por utilizar mi don, para elegir mis numeros, pero cuando fuimos a reclamar el premio nos dicen que el gobierno se queda con el 15% en impuestos y que el premio del dinero se pagaba en 3 partes por suerte el 50% era de una sola vez.

Ellos como dije antes, no eran muy listos, querian gastar y darse muchos lujos. tenían sueños y los querian cumplir, asi que los deje tranquilos.

Yo por otro lado, ayude a todos mis hermanos repartiendo mi dinero, lo necesitaban mas que yo. Ellos ya estaban grandes y tenian familias. menos dos de ellos que aun vivian con mi mamá, ya que mi padre murió por una enfermedad.

La enfermedad le causo una cirrosis terminal, apesar de ser un muy mal padre, me dolio que muriera solo en un hospital, yo era demasiado sentimental, aun que no lo demostraba, estaba acostumbrado a ser el fuerte siempre.

Mi padre se habia separado de mi madre. asi que casi nunca mas supimos de él.  

Le di a mis hermanos casi todo mi dinero, solo me quede con 2.000.000 millones de dolares. Los cuales inverti y compre acciones, en empresas chicas. de las cuales no se por que, pero sabia que crecerían mucho.

Ya sin dinero, otra vez, apostaba de vez en cuando una gran cantidad en la quiniela de la loteria.

ganaba unos 20.000 dolares por mes, con eso estaba tranquilo. podía mantener bien a Alex y me quedaba bastante para mi.

Ramiro y Sebastián me regañaron por dar mi dinero, pero a mi no me importaba mucho el dinero. Solo lo usaba para sobrevivir. aunque si podia sobrevivir bien era mejor, no creean que no me gustaba tener dinero. pero por ahora asi estaba bien, las cosas que yo queria, eran caras y necesitaba esperar un tiempo.

Ramiro y Sebastián gastaban su dinero como querían a mi no me molestaba, pero yo les dije que ya no apostaría mas, en cosas tan grandes. asi que tenian que invertir, si querian seguir siendo millonarios.

Ellos se enojaron al principio, pero sabian que yo tenía razón y que era una persona de palabra. no les quitaría, ni malgastaria su dinero si me lo daban. asi que me dieron parte de su dinero, para que inviertiera en su nombre. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP