Años atrás
Una pequeña se encontraba en la cama fría de un hospital, ella estaba conectada a muchas máquinas que la mantenían con vida, su estado era reservado y no hablaban con nadie, especialmente con la prensa.
_ La pequeña niña prodigio perdió a sus padres _ habló una enfermera _ ella ha permanecido inconsciente por un buen tiempo.
_ ¿Qué pronósticos dan los doctores? _ preguntó una enfermera de nuevo ingreso _ ¿Son buenos o no?
_ Su estado es reservado, ahora vamos a hacerle el baño en cama.
Las enfermeras empezaron a limpiar a la pequeña niña, en lo que lo hacían las máquinas a las cuales estaba conectada para mantenerla con vida empezaron a sonar y ella convulsionó.
_ ¡Llama al doctor! _ dijo la enfermera vieja _ ¡Apresúrate!
La enfermera se apresuró y llamó a los doctores, ellos acudieron inmediatamente para hacer todo lo necesario y mantener con vida a la pequeña.
_ Vamos cariño _ la enfermera dió RCP _ no te des por vencida, vive.
El monitor mostró una línea recta que señalaba que la niña había abandonado este mundo, la enfermera como último recurso inyectó adrenalina en el corazón de su paciente pero a pesar de todo esto no hubo ninguna novedad.
La niña miraba oscuro, de repente sintió que alguien colocó una mano en ambos ojos y seguido de eso un fuerte dolor en su corazón. Ella se despertó de golpe, en el momento que miró su alrededor vio una completa oscuridad pero eso no duró mucho tiempo ya que empezó a ver almas en pena.
_ ¡Ayuda! _ grito desesperada _ ¡Alguien ayudeme!
Las enfermeras fueron en el momento que escucharon el ruido, se sorprendieron al ver a la niña despierta.
_ ¡Llama a los doctores! ¡Apresúrate!
La enfermera se apresuró y en el momento que le dijo a los doctores lo que había sucedido se sorprendieron así que fueron a ver si realmente era cierto lo que decía la chica de nuevo ingreso.
_ ¿Quiénes son? _ preguntó con inocencia _ Oh, ya veo.
_ ¿A quién le hablas? _ preguntó un doctor _ dime cariño.
_ A los doctores, ese señor dice que trabajó aquí hace mucho tiempo pero no quiere irse.
Los doctores les hicieron algunos estudios y ahí comprobaron que era completamente ciega, sus ojos celeste hielo les confirmaban esto sin embargo hicieron esto ya que eran protocolos del hospital.
_ Habrá que mandarla al psiquiatra, no es normal que esta niña miré personas que simplemente no existen.
Todos los doctores estuvieron de acuerdo, la pequeña terminó por ser internada en un psiquiátrico donde le daban la atención que supuestamente necesitaba.
_ Y bien _ preguntó la psiquiatra _ ¿Sigues viendo a esas personas que dices que ves?
_ No _ dijo la niña temblando pero a la misma vez con una seguridad _ no las veo en absoluto.
_ Ya veo, bien de igual forma te vas a quedar aquí para observar tu evolución.
La niña mentía, ella seguía viendo igual o más fantasmas que al inicio pero dijo esto ya que deseaba salir de ese sitio que la atormentaba día a día y sentía que finalmente terminaría por quedar verdaderamente loca.
Llegó donde la tenían y ahí miró a una mujer con alas blancas que le sonreía dulcemente, ella se acercó mientras acariciaba su espalda.
_ ¿Dijiste lo que te dije? Por favor no lo digas con palabras, solamente piensalo y yo lo voy a escuchar.
_ Si, lo dije a como me había dicho, sin embargo no voy a salir de aquí tan pronto ya que quieren ver que tan veraz es lo que estoy diciendo.
_ Era de esperarse, pero no te desanimes, el cielo te tiene preparadas grandes cosas allá afuera así que sonríe y mantén el ánimo arriba.
Años después
Las calles agitadas de Londres retumbaban por muchos lados, en la cercanía se encontraba un joven muy apuesto, medía al menos 1.90, piel blanca como la nieve, ojos claros y cabello rubio eran las características de dicho personaje.
_ Kris _ saludó su amigo _ ¿Nos vamos? Tengo entendido que Yuri viene en camino, imaginó que después de todo lo que ha pasado no quieres verla.
_ Si _ él frunció sus labios incómodo _ vamos al hotel para descansar, no quiero tener a Yuri revoloteando por aquí.
Los jóvenes se marcharon, Kris tuvo la necesidad de salir del hotel, había una luna llena y deseaba contemplarla en un jardín que había cerca de donde se hospedaba.
Mientras iba caminando al jardín, sintió que alguien lo seguía, al ver hacía atrás, no miró a nadie, siguió su camino y algunos minutos después se tiró en el césped verde que se extendía por todo lo largo.
_ Qué bello paisaje _ suspiró _ como quisiera una vida tranquila, sin nadie que me acosara o que quisiera sacar provecho de mí, me preguntó si existe algún alma designada para acompañarme en esta solitaria vida.
Kris estuvo por un rato, luego decidió irse del parque, mientras caminaba nuevamente sintió que alguien lo seguía, al ver atrás miró a una chica rubia muy atractiva.
_ Ya déjame en paz, Yuri, no quiero que me estés sofocando, entiende que es sano tener un espacio para cada uno.
Kris comenzó a correr, mientras él corría también lo hacía la chica, estaba bastante cerca del hotel cuando un carro lo atropelló, su cuerpo dio varios giros y terminó por quedar tirado en el pavimento, había mucha sangre por todos lados, los transeúntes se detuvieron, al ver la escena decidieron llamar a una ambulancia.
_ ¡Kris! _ gritó su amigo _ ¡¿Qué fue lo que hiciste Yuri?!
La ambulancia llegó y se lo llevaron, en el camino, su pulso dejó de existir y empezaron a reanimarlo.
_ Lo perdemos, lo perdemos _ dijo la paramédico _ traigan el desfibrilador.
Trajeron el desfibrilador, su amigo presenciaba absolutamente todo, él pedía a los cielos que no se lo llevarán, aún era una persona demasiado joven para morir.
Un ángel que lo acompañaba fue retirado de repente, llegó otro arcángel que le ordenó que lo dejará solo.
_ Su destino es diferente, ya no es necesario que lo protejas, son órdenes superiores.
_ Muy bien _ dijo el ángel _ si es lo que dicen los superiores, no hay nada que pueda hacer al respecto…
_ Hora de la muerte _ dijo la paramédico _ diez de la noche.
_ ¡Kris! ¡No me hagas esto!...
Muchas personas creen vivir de manera normal ya que no miran muchas cosas que yo miro a diario, cosas que a cualquiera podrían traer traumas por lo que les resta de vida.Podía sentir los rayos del sol en mi rostro solo de esta manera sabía que era de día ya que era ciega, así es, soy invidente desde hace algún tiempo, sin embargo, miro más de lo que muchas personas videntes tienen la fortuna de no ver.Como todos los días me levanté para continuar con mi rutina, iba caminando hacia la puerta cuando la abrí._ Hola señora Richards, pase.La señora Richards es mi vecina, era una anciana que sabía d
Comencé a ver alrededor de la habitación, mire algo que me llamó la atención, llame a la señora Richards y ella llegó._ Señora Richards, por favor revise ese jarrón._ Ese jarrón mi hija lo compro en una venta de patio _ dijo la mamá de la chica _ le gusto cuando lo miro._ Déjeme adivinar, días después su hija cayó en este profundo sueño.La señora se puso a pensar entonces pude sentir que me miró sorprendida, cuando nos acercamos al jarrón la peste era horrible._ Por favor traigan un balde con agua.
El director se marchó, yo continúe dando mi clase, pero mientras lo hacía podía sentir que Phoebe me miraba de manera fija, me comencé a incomodar así que hable._ Phoebe, ¿Tienes algún problema conmigo? No me has dejado de mirar desde que entraste_ A decir verdad sí, ¿Por qué lleva esas gafas, profesora?_ Preguntas que no son relevantes, si las llevo es porque las necesito, ¿No crees?_ Si, pero me puede decir el motivo por el cual las lleva._ Al parecer siempre me preguntan estas cosas el primer día _ suspire muy
Ellas se dirigen al apartamento, cuando entran, Lin se sienta, mientras que Renna preparaba el té helado, una vez que estuvo listo le extendió un vaso a su invitada._ A pesar que es un día caluroso puedo sentir que es hermoso, el sol no tarda en ocultarse, ¿Verdad Lin?_ Si, señorita ya se está ocultando _ ella mira la ventana _ tiene toda la razón.Renna continua conversando con Lin, pero ella de repente le mira un moretón en una de sus piernas._ ¡¿Señorita, qué le ocurrió?! ¡Tiene un moretón en su pierna!_ Debió s
Fui a mi cuarto para afinar el violín,una vez que lo hice me acosté. No pensaba ayudar a ese espectro, así me lo pidiera la señora Richards.AutoraPaul se encontraba en su casa, era algo humilde, estaba en su habitación cuando alguien tocó la puerta, él se levantó y la abrió, ahí estaba una muchacha algo joven con una taza muy bien tapada._ Hola Paul, mi mamá te envía esta taza de sopa, pensó que quizás no habías comido._ Muchas gracias Eunice, agradécele a tu mamá también.Eunice mira qué Paul tenía su arpa en la habitación, ya que esta se encontraba a la
Renna deja a los estudiantes en el salón de música, se marcha con Paul al último piso de la universidad, en donde accede con una llave que llevaba en el cuello, cuando entran se mira un salón muy grande con muchos instrumentos y entre esos se encontraba un arpa._ Puedes tomar el arpa, Leo, no hay problema._ ¿Está segura profesora? Estos instrumentos se miran algo especiales._ Si, estoy segura, no te preocupes ya que estos instrumentos son míos, solo te voy a pedir que cuando la termines de ocupar la pongas de regreso aquí en el mismo lugar._ Está bien, no se preocupe, le agradezco por esto y le pido disculpas por lo ocurrido ayer no fue mi intención ser grosero._ Si no te preocupes, ahora date prisa para iniciar la clase.Paul toma el arpa y sorprendentemente es ligera, a pesar de ser tan grande, finalmente la suben al elevador y se marchan directo al salón de música, pero antes de llegar él iba conversando con e
Pude sentir que Lin miró a Rebecca con mucha sospecha, lo mismo hice yo junto con Sara y ese espectro._ No, estoy muy bien, gracias por preocuparse profesora, ha sido un estudiante que me quiso empujar, pero ha fracasado en su misión para el lamento de muchos._ Oh ya veo, debería tener cuidado, después de todo con su impedimento no puede andar caminando tan libremente como los demás._ No se preocupe por mi profesora, que aunque tengo este impedimento como usted dice, miro más de lo que cree._ ¿Qué quiere decir con eso? Acaso milagrosamente pudo ver a la persona que intentó agredirl
_ Vas a venir conmigo a la dirección por lo que le hiciste a la profesora.Él lo tomó por la camisa arrastrándolo hasta la universidad, de ahí entró a la dirección en donde se encontraba el director junto con ellas._ Director, esté ha sido el estudiante que le intentó hacer daño a la profesora.Renna se acerca a él y lo puede reconocer, es el estudiante que confrontó en la mañana._ Vaya, así que no me he equivocado después de todo, él intentó empujarme hoy en la mañana, cuando lo mire en el salón de música pude reconocerlo por su perfume.