Capítulo 575
Yvonne se pellizcó el puente de la nariz y se tomó un tiempo. "Dentro de dos días, cuando regrese de ver a Dominic Conrad".

Shane asintió. "Está bien".

Yvonne miró a Theo y dijo: “Adiós, Shane. Hablamos después. Veré si Theo tiene alguna otra reacción".

Shane estuvo de acuerdo.

Después de que Yvonne colgó la llamada, guardó su teléfono móvil, tocó suavemente el rostro ligeramente frío de Theo y lo llamó con calma dos veces.

Theo no respondió.

Yvonne no se rindió y mencionó a Henry Lancaster.

Sin embargo, esta vez se decepcionó. No respondió ni siquiera cuando mencionó a Henry.

Pero al pensar en su reacción anterior, se sintió mucho mejor.

Al menos podía escuchar lo que decía ahora. Ella estaría desesperada si él no pudiera escucharla.

Yvonne se quedó con Theo hasta el atardecer. Luego, se fue.

Aunque el Dr. Murphy era un poco raro, Yvonne se sentía aliviada de que cuidara a Theo. A juzgar por su carácter y la forma en que trataba a su hijo, podía ver que realmente le agradab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App