Capítulo 298
Yvonne sacudió la cabeza. “Me duele bastante mi lesión. Creo que voy a subir las escaleras y descansar, dejemos de hablar de este tema ahora".

Señaló sus costillas.

Sue entendió que era mejor que dejara de hacer más preguntas y estuvo de acuerdo con Yvonne. “Muy bien, regrese a su habitación y descanse. La llamaré cuando la comida esté lista".

"Bien". Yvonne asintió, se levantó del sofá y subió lentamente las escaleras.

De vuelta en su habitación, Yvonne sacó su teléfono celular y llamó al anciano en lugar de descansar como dijo que lo haría.

El anciano estaba sorprendido y consternado cuando contestó la llamada telefónica de Yvonne. “¿Yvonne? ¿Por qué me llamas repentinamente?".

“Necesito preguntarte algo, Abuelo. ¿Sabes de mi secuestro hace unos días?", preguntó Yvonne en tono serio.

El anciano se sorprendió. "¿Qué? ¿Te han secuestrado? ¿Quién lo hizo?".

Yvonne se mordió el labio.

Había adivinado que Henry no le había contado al anciano lo sucedido y tenía razón.

Ya sospech
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App