Inicio / Romántica / Amor después del matrimonio / Capítulo 15 Lo Conoces Muy Bien.
Capítulo 15 Lo Conoces Muy Bien.
“Yvonne, ¿cuánto más necesitas seguir trabajando en estos documentos? ¡Ya son más de las doce! ¿Podemos bajar a almorzar primero?”

“No, no puedo”. Yvonne levantó la cabeza mientras se frotaba los brazos doloridos y miraba a Lynette por encima de la pila de documentos en su escritorio. “Todavía tengo que revisar muchos documentos, Lyn. Si no puedo terminarlos hoy, definitivamente tendré que trabajar horas extras esta noche hasta dios sabe qué hora”.

Si iba a trabajar horas extras hasta altas horas de la madrugada, probablemente no podría tomar un taxi a casa y podría terminar durmiendo en la oficina.

“¿Por qué tienes tantos documentos que revisar?” Lynette frunció el ceño. “¿Necesitas terminarlos hoy? ¡Dios mío! ¿Quién puede terminar esto? ¿Por qué el Sr. Lancaster es tan despiadado?”

“Yo tampoco puedo evitarlo …” Ella suspiró. “Les dije desde el principio que no es fácil llevarse bien con el Sr. Lancaster. También es muy estricto al hacer las cosas y no puede tolerar ningún defecto. Para él, manejar todas las tareas a la perfección es una responsabilidad que todos los empleados deben cumplir. Ni siquiera le importa si estás exhausto o no”.

Yvonne habló en voz muy baja, temiendo que la gente de la oficina del Director Ejecutivo la oyera.

“¡¿De verdad?!” Lynette abrió mucho los ojos. “Afortunadamente, no fui elegida ese día. ¡De lo contrario, definitivamente moriría de agotamiento!”

Después de decir eso, echó una mirada cautelosa a la oficina del director ejecutivo antes de susurrar, “Yvonne, solo han pasado unos días desde que te nombraron su secretaria. ¿Por qué suena como si conocieras muy bien al Sr. Lancaster?”

Yvonne se quedó sin palabras. Justo cuando estaba tratando de encontrar una excusa para pasar por alto el tema, escuchó movimientos fuera de la puerta.

Inmediatamente siguió el ruido con su mirada y solo vio a Shane saliendo de la oficina del director ejecutivo, llamando a alguien por su teléfono. Él la miró con gran interés e Yvonne se preguntó si había escuchado su conversación.

Al ver la situación, Lynette salió rápidamente de su oficina por temor a meterse en problemas nuevamente.

Shane la vio irse confundido, luego entró en la oficina de Yvonne. “Cuñada, ¿me veo así de aterrador? ¿Por qué tu amiga se fue tan pronto como me vio?”

“¡No, Tal vez estás equivocado!” Yvonne no pudo evitar sentirse culpable después de chismear sobre Henry antes e inconscientemente trató de explicarse. “Puede ser que mi amiga es tímida porque el Sr. Summers es demasiado guapo, así que se escapó”.

“¿De verdad?” La sonrisa en el rostro de Shane se amplió.

Viniendo de una familia adinerada, Shane había recibido muchos halagos a lo largo de los años. Sin embargo, nadie fue tan directo como Yvonne, por lo que eso lo tomó un poco desprevenido.

Yvonne notó la expresión inusual en su rostro, luego instantáneamente se dio cuenta de que ella había dicho algo mal y entró en pánico. “¡E-espere, no, solo estaba diciendo tonterías! ¡No se lo tome en serio, señor Summers!”

Torturada por la pila de documentos en su escritorio toda la mañana y diciendo en secreto algunas cosas malas sobre Henry a su buena amiga, solo encontró una excusa al azar para pasar por alto el asunto por temor a que Shane se enterara de su conversación.

¡No esperaba empeorar aún más las cosas!

Yvonne y Shane solo se habían visto unas pocas veces. De hecho, le estaba hablando muy insensible a alguien que era prácticamente un extraño para ella.

“Está bien. Yo se que mi cuñada estaba bromeando conmigo”. Shane le sonrió. "No tienes que actuar como una extraña conmigo. Conozco a Henry desde hace mucho tiempo. Ya que eres su esposa, eres prácticamente mi cuñada”.

“¿Ah, sí ...?”

Ella exhaló un suspiro de alivio, pero sus ojos se nublaron un poco. “Bueno, no estoy segura de cuánto tiempo más podré ser tu cuñada …”

“¿De qué estás hablando, Cuñada?”

“No nada”. Yvonne negó con la cabeza y ocultó sus sentimientos.

La sonrisa de Shane se amplió cuando vio la reacción de Yvonne. Lanzó otra mirada a la oficina del director ejecutivo y luego dijo, “Oh, claro, escuché que su empresa ha organizado una fiesta de bienvenida para Henry. Estarás allí, ¿verdad?”

“¿Fiesta de bienvenida?” Yvonne lo miró parpadeando. De hecho, había tal cosa.

Dado que Henry se había hecho cargo de la empresa, la alta gerencia anterior naturalmente organizaría una fiesta para darle la bienvenida.

Todos en la empresa ya sabían de esto y Henry también había invitado a algunos amigos con fines publicitarios.

“Todavía estoy decidiendo si voy”.

Miró los documentos en su escritorio con dolor de cabeza. ¿Cómo podía animarse a asistir a una fiesta si no podía terminar su trabajo?

Shane pareció entender sus dificultades y se fue sin hacer más preguntas.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo