Tarde/Noche loca

Narra Paige:

Desde que vi ese correo no he vuelto a ser la misma, Mason me aviso que tuvo una complicación con el trabajo y que se quedará dos días. Esta demás decir que no le creí nada de lo que dijo. Se queda con Peyton, mientras yo me quedo en casa solo haciendo ejercicio. Me esta cansando esto de ser tan buena, yo también necesito liberar el estrés, por lo que tomo la decisión de salir esta noche, pero sola.

Llamo a Emily y le pido que se quede con Simba, ella ni siquiera pregunta porque solo dice que si, por eso la adoro. Queda en venir por él en media hora y se lo agradezco.

Cuando se lo lleva me dice que disfrute mi tiempo sin bebé, me río de sus palabras y la despido en la puerta. Cuando quedo sola voy directo a darme un baño, pero uno de esos relajantes de tina que duran mucho. Bueno no tanto, soy malísima para ducharme o bañarme en agua helada, mientras mas caliente mejor para mí.

Después del amado baño me preparo para salir. No he sabido más de Mason desde la mañana cuando
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App