Início / Romance / Amor después del divorcio / Resultados de los examenes parte 1
Resultados de los examenes parte 1

Narra Paige:

Me realizó los exámenes y los resultados tardan dos días, ¡DOS DÍAS! Desde que el doctor insinuó que un embarazo es una posibilidad, porque si no fuera así no lo habría dicho, ¿No? No dejo de pensar en eso. Creo que hasta podría embarazarme psicológicamente, a ese nivel he llegado. Le he observado en el espejo y pues no he aumentado ni bajado de peso. No he tenido náuseas ni mareos o vómitos, la verdad es que varias veces al día me miró el vientre a ver si sigue plano.

He sido el hazme reír de mis amigos con mi locura sobre un posible embarazo. Recuerdo que ayer al volver del médico ellos llegaron a verme.

*Flashback*

— ¡Amiga! ¿cómo te fue? — me preguntan preocupados ambos a la vez

— Bien, me pidieron exámenes de sangre como un chequeo —digo tratando de dejar el tema ahí, pero mi amiga que no es nada discreta sonriendo les dice

— Puede que esté embarazada — termina de decir eso y se va a la cocina

— ¿Qué? ¿Embarazada? —me pregunta John

— Si, pero no es el caso, llevo mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App