Inicio / Romántica / Amor Ardiente: Mi Esposa es Demasiado Dulce / Capítulo 213 ¡La alta posición oficial de Emiliano Martínez!
Capítulo 213 ¡La alta posición oficial de Emiliano Martínez!
Un grupo de mujeres murmuraba entre ellas, Martina y Natalia no escucharon claramente, pero captaron algunas palabras sueltas.

En este momento, ambas mujeres mantenían una apariencia imperturbable, pero sus emociones internas estaban en plena ebullición. Antes, no entendían por qué Juan insistía en que Felipe se casara con Clara, pero ahora parecía que estaban empezando a comprender algo.

Aunque la relación entre Juan y Felipe parecía ser buena, lo que decía ese grupo de personas no carecía de sentido. Juan era astuto, ¿quizás realmente estaba presionando a Felipe al darle una chica del campo?

Martina fantaseaba con la esperanza de que su hijo se convirtiera en el heredero de los Ramírez, y ella pudiera ser la dueña de los Ramírez.

Natalia también soñaba, deseando vivir como la esposa de Leonardo mientras mantenía un romance clandestino con Felipe. Si podía tener relaciones con ambos hombres, asegurarse de ambos hermanos, ¡entonces el futuro de los Ramírez sería suyo!

De repente,
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo