Casí llegamos al area poblada mis piernas están cansadas de correr y el cuerpo helado porqué el clima se enfrió,ya pronto llega la noche,es la primera luna llena del mes.
—Déjame cubrirte mi mate,no puedes llegar a la aldea en ropa interior,la verdad es que estás más loca que una cabra,¿tanto me odias que prefieres huir semi desnuda por el bosque?
“Si accedí a volver fue por salvar la vida de Dylan,gracias por prestarme tu saco.”
Los curiosos se asoman a ver mi regreso,tal vez pensaban que llegaría amordazada y rogando piedad,y no con actitud gallarda con la cabeza en alto como si no hubiese pasado nada.
“Sobrina que bueno que has vuelto,vamos a arreglarte un poco.”
“Gracias tía Kristine. ”
“Que siga la fiesta,todo está bien,mi luna está un poco nerviosa es todo,por lo demás todo sigue igual tendremos ritual de boda.”Resopla
Michael.En los aposentos algunos omega se esmeran en atención,no todos los días el Alfa toma mujer.
“Ven para perfumar y humectar tu cuerpo Sobrina,quiero hablarte de la primera noche con el alfa.”
“Tía no tienes que explicarme con dibujo,además ya dejé de ser virgen desde hace algún tiempo.”“¡Por las barbas del abuelo!,¡cállate ya!,sino quieres que el Alfa inicie una carnicería.”
¡Me importa tres pepinos y tres cacahuetes!,en mi manada hay muchos sabemos defendernos,podemos dar batalla.
“Oye lo egoísta que eres,se trata de sellar la paz y parar con tanta violencia.”Me responde tía Kristine.
“Claro la que se va a acostar con el Alfa no eres tú.”
Me siento algo enfada,y hasta pena me dá hablarle así a la hermana de mi padre.
“Ya deja la majadería y déjate ayudar ésto es lo que harás para que el no se de cuenta de que ya no eres doncella.”mi tía casí susurra las indicaciones.Toc-toc,el sonido de la puerta avisa que ha llegado la hora de que inicie el gran teatro.
Al aire libre todos contemplan la hermosa luna llena y aguardan el inicio de la ceremonia de los votos de la unión nupcial.
La ceremonia es bonita,no se puede negar,los profundo ojos color miel de Michael se posan en mí,eso me hace encrispar la piel debajo de mi falda,el condenado sabe que es guapo y seductor,una ligera brisa b**e sus rulos dorados.
El Alfa repite los votos con voz tierna,luego me toca hacerlo,hay que cumplir con esa nimiedad,lo que no me gustó fue lo que vino después.
“Se ha desmayado luna”,grita un beta que está cerca.
“No soportó el dolor de la mordida en su cuello,pero en fin ya el alma de Donna es mía,estamos unidos con la madre luna como testigo,para siempre ”,Michael suspira se ve satisfecho al añadir su opinión.
La manada celebra con jubilo y se acercan a felicitar al líder de su clan,ese día celebrar betas y omegas de ambas familias,años de guerra han quedado atrás.
La verdadera batalla inicia en mi corazón que se niega a amar a ese sujeto,sé que Michael no cegó la vida de mis padres,pero alguien de su sangre si lo hizo,ruego a la providencia que me permita saber quienes fueron los responsables para hacerles pagar sus desmanes
Al abrir los ojos desconozco la habitación,es la recamara de Michael,el lugar luce una exquisitas decoración digna de un principe árabe,lindas cortinas y edredones hermosos.
“Mi mate has despertado,¿cómo te sientes?
Me incorporo de la cama,el ardor en el cuello es insoportable,tengo la frente arrugada y lo miro con rabia mientras me toco la diminuta herida.
—Todavía lo preguntas,me has mordido con todas tus fuerzas casí me matas,¡Lárgate de aquí!El Alfa esboza su sonrisa de diez y me quedo mirándole mientras me habla.
“Es mi habitación,además la mordida es parte del ritual de nuestros ancestros,ya eres mi mate para siempre y tranquila los lobos somos inmortales”,lo expresa con una sonrisa capaz de marear a un santo.
“Entonces me voy a mi alcoba.”Me levanto para irme y Michael me detiene.
“No señora Brown desde hoy duermes aquí con tu marido.”
Lo dice de forma caballerosa,más para mí no es grato oírlo.
Un lobo aulla en la oscuridad de la noche,tal vez un lobo solitario que no soporta la nostalgia de la soledad.
Mi ahora esposo me observa algo sacado de onda.
—A veces tu me desconciertas,¿quién eres en realidad luna?
“Alguien que nunca te amará.”La sinceridad brota de mis labios no pretendo lastimarlo nada más le digo la verdad.
“No estés tan segura,tengo la certeza de que la madre luna te destinó para mí.”Añade mientra levanta su mano derecha como si fuera a realizar un juramento.Habla con tanta seguridad que es imposible no preguntar.
¿Cómo está eso cuéntame?
“Desde la primera vez que hicimos contacto visual,te olí,palpé tu manos delicadas y miré tus ojos marrones intensos,desde ese momento supe que eras mi mate.”
Esbozo una sonrisa la primera desde la primera que he llegado a Texas.
“Aunque sea para burlarte de mí,es una alegría verte sonreír.”
“Perdón nada más que me causa gracias eso de la luna,creo que esta vez se ha equivocado.”
“Afuera todos aguardan la confirmación de la unión,para dar por sentado el acuerdo de paz de los dos clanes”¿Qué rayos quiere decir eso?
“Tengo que enseñar el edredon con la marca que prueba tu virginidad.”
La tía Kristine me lo adviertió,ahora es tiempo de salir de este paquete con voz firme y mirando sus ojos color miel le confieso la verdad.“Verás Michael,estamos en pleno siglo veintiuno,tienes edad de saber que la luna no es de queso.”
—“A que te refieres,odio el queso”¿Eres pendejo o te haces?“Solo trato de tener buen humor querida .”
“No soy virgen,entregué mi inocencia hace tiempo.”Michael se levanta de la cama ,abre la gaveta de la cómoda y saca un puñal muy afilado y se acerca?
¿Qué me vas a matar?—Le pregunto con voz temblorosa.“Tranquila mi mate”,Masculla al cortar su mano con el arma blanca,luego mancha la colcha y busca alcohol y gasas para curar el pequeño corte.
“Quítate la ropa y te envuelves en la sabana”
No puedo más que obedecer,el Alfa abre las puertas y afuera está una multitud Betas,gamma,omegas,ellos son testigo de la consumación de la unión.El Alfa muestra la tela manchada de sangre de la supuesta virginidad.
Aplauden y celebrar tomando aguardiente.Michael se viste y sale al bosque.
Escucho más aullidos de lobos,¡un momento!, me suena familiar ese es
Michael,le sale del alma,¿en que momento se enamoró de mí?La vida es dura a veces,si ya de por si es difícil para los humanos que dejará para los lycan,cuando se trata de amor la felicidad no está garantizada.
ya casí amanece,¡que noche tan larga!,Michael se mete entre las cobijas.
Le reclamo por irse toda la noche,no por mi sino por guardar las apariencias.
“Te fuiste y hasta ahora regresas,espero que nadie te haya visto,no se vayan a generar rumores de ésta relación.”Michael se incorpora y con voz suave susurra “no creo que te preocupe demasiado. ”
¿Por qué lo dices?“No quiero discutir contigo voy a tenerte paciencia algún día llegaré a tu corazón,no me importa cuanto tiempo me lleve.”Mientras lo dice me lanza esa mirada de animal herido que le hace ver tan sensual.“Trata de descansar,no tengo nada en tu contra más bien te agradezco que me hagas cubierto anoche,no me pusiste en evidencia.”“Tú te has empeñado en tratarme con frialdad y sé que lo último que deseas es estar a mi lado,¿qué culpa tengo yo de los errores de mi familia. ”“Yo no he dicho nada”
“Pero me desprecias,apenas era un niño cuando eso sucedió,mi padre murió amargado, mi madre se conformó con ser la fiel esposa y tierna madre del futuro Alfa,al menos vamos a darle la dicha de ser abuela.”
Sus palabras parecen sinceras por un momento me hacen dudar de mi convicción de que debo odiarle.
¿Qué quieres que te diga yo no pedir ser ti esposa,conocerte fue un accidente,en ese afán de conocer mi orígen y dar con la identidad del asesino de mis padres.”“Liam no lo hizo te diré su lío era con tu primo Alexandre porqué fue novio de mamá,pero al final ella se convenció de que su destino era ser la mujer de Alfa.”“Lo cierto es que esa relación desató el conflicto.”
“Sí bien empezó por un romance entonces que el nuestro le ponga fin,olvida al humano y prueba lo que es un macho Alfa.”
—Tu autoestima se encuentra por las nubes,¡que presumido eres!
La flecha da en el blanco,Michael tiene una excelente puntería,lo observo mientras practica sin decir palabra.“No creo que estés aquí para verme practicar habla ya.”Le miro con indiferencia,no me gusta la gente que se cree la fresa del pastel.“Ahora resulta que lees mis pensamientos.”“A ver chiquilla mendiga y con garrote ahora resulta que te salí a deber.”Tiene razón al responder así,siempre estoy a la defensiva,se me hace difícil hablar las palabras queman mi garganta y siento un nudo,mi boca está reseca de los nervios,debo buscarle la vuelta a mi esposo de lo contrario su respuesta será un rotundo no.“Disculpa a veces tu aire de prepotencia me saca de mis casillas,pero tienes razón,necesito algo de tí.”“Mi percepción muy rara vez se equivoca.”Dice con una sonrisa que se congela al oír mis palabras.“Llévame a ver a Dylan,te juro que será la última vez”Su rostro se ha vuelto rojo como un tomate de la indignación.¿Por qué tendría que hacerlo?Me mira a los ojos esperando un
Giro la manilla de la puerta y me doy cuenta de que estoy encerrada.—Alguien que me oiga,ayúdenme a salir ¡por favor!¡Ah ya despertaste!“Le pasaste llave a la puerta.“—Aquí permanecerás luna,hasta que yo lo decida,tienes que entender que no te mandas sóla.¿Por qué me tratas así?—Hasta que el fulano ese no vuelva a Boston tu no sales de este cuarto.Ponte cómoda te mande a buscar algo para desayunar.En ese momento entra una mujer con una bandeja con frutas,tostadas y café.”Yo te prometí que me quedaría a tu lado Michael.“¿De verdad me cumplirás?—Tienes mi palabra.”Conste,los lobos no mienten,come algo y salimos a tomar aire.“Si pudiera describir lo que siento en este momento en un sola frase todo se reduce a la palabra incertidumbre,de verdad no sé para dónde va todo esto,el destino se ha empeñado en torcer mi camino.Justo detrás de esa tupida vegetación se encuentra la carretera si pudiera correr hacia mi libertad,en este momento nadie me observa.¿Qué tanto piensas mi Lu
Sentimientos de envidia y resentimiento que juntos destruyen todo a su paso robando la paz por completo.El Alfa Sam Spencer habla con su mano derecha y han dejado la puerta entre abierta he ido a visitar a la tía Kristine para convencerla de que huyamos juntas,al no encontrarla me dirijo a hablar con Sam."Por fin tengo todo el reconocimiento que merezco, ya no estoy a la sombra de nadie, la tonta de Donna ya no es un problema para mí y la paz entre los dos clanes me da tranquilidad para gobernar la manada."“Señor tiene el puesto que se merece,la manada jamás hubiese aceptado que una mujer los gobierne.”Dice el segundo al mando.Sus palabras indican que se siente satisfecho de toda su maldad,caras vemos y corazones no sabemos jamás lo hubiese pensado del Alfa Sam,sigo oyendo la conversación de esos dos que no advierten mi presencia.“El recuerdo de mi primer amor está latente en mi alma al igual que su rechazo.“—Han pasado muchos años Alfa.—Para un lycan el amor llega una sola vez
¿Ahora entiendes por qué quiero que te marches?—La tía Kristine se resistía a regresar a Boston.“No iré de aquí sin tí,desde que tus padres murieron yo te asumí como a una hija.“Masculla mirándome a los ojos.—Lo sé,no sabes cuanto te lo agradezco,te amo como una madre y te pido perdón por haberte metido en este asunto tan peligroso.”Algún día tenia que pasar,acudiste al llamado de tu naturaleza.“—No me puedo ir,no sin antes vengar la muerte de mis padres.”Jamás hubiese pasado por mi cabeza que Sam los asesinó a sangre fría.“—Mi piernas temblaron de pánico cuando escuché su conversación con el Beta Hussein.”Tienes que decidir si quieres ser feliz al lado de Dylan o enfrascarte en una venganza inútil.“¿Por qué piensas que debo olvidar y seguir?”Nada de lo que hagas le devolverá la vida a Clarice y a mi hermano.“—La manada no se merece ser liderada por un ser tan déspota y cruel como Sam,tengo que quitarle la careta.¿Qué pasaba por mi cabeza en ese momento?Tenía tantas ganas
—La unión de los dos clanes nos ha beneficiado a todos,se respira otro aire,en un tiempo solo pensaba en estrategias para la batalla. “Se puede decir que te criaste en ese mundo de guerras continuas.” —Hasta el día que tu llegaste así fue. Me mira cómo con ganas de decirme algo. ¡Ya dime que pasa por tu cabeza! Se muerde el labio inferior y con una mirada pícara me responde. —Para sellar la unión de Spencer y Brown solo hace falta que me des un hijo. “Estás loco,yo he sido clara contigo.” —Terminaras por sucumbir a mis encantos,te he observado y me doy cuenta de que no se soy indiferente para nada. Siento algo de vergüenza porque el Alfa ya sabe que me atrae,no quiero ser infiel a Dylan,nunca me ha gustado la gente de doble moral y ahora yo me encuentro entre dos aguas,una sola tiene que ser mi opción. “El que calla otorga,yo siempre lo he dicho,lo nuestro es amor desde el principio.” —Perdona que te contradiga Michael,nuestro inicio no fue para nada romántico,parecías un ps
“Cambia esa cara Donna,tampoco es que vas a la silla eléctrica.”Michael trata de subirme el ánimo pero ambos sabemos que ese acuerdo que hemos hecho nos traerá más sufrimiento y resentimiento del que ya tenemos,estampo mi rubrica en el contrato y le entrego su elegante bolígrafo con grabados de oro.“Aquí tienes,¡lindo tu lapicero!“Se queda pensativo y luego me responde.”Me lo obsequió mi abuelo,lo mandó a hacer para mí y solo lo uso en ocasiones especiales.“Me mantengo con la mirada perdida,parezco un zombie me muevo por inercia,vivo sin sentir.Trato de mantener el hilo de la conversación pero mi mente se encuentra en otro lado.”Tiene un valor sentimental esa pluma.“”Sí,pero no intentes desviar el tema,si quieres rompemos este papel y no pasa nada.“Me alegro un poco,al oír eso mis ojos se iluminan de emoción,alegría de tisico como diría la tía Kristine.¿Entonces me puedo ir?¡No tan rápido!,me refiero a que no tengo prisa,total ya eres mía y es cuestión de tiempo para que te
“Nuestro comienzo no fue el mejor,no acostumbro andar oliendo mujeres es algo involuntario,ya sabes cosa de lobos.” Su actitud es más suave conmigo,me da la impresión que quiere propiciar un acercamiento entre nosotros,lo miro sin darle mucha importancia al tema. Sus ojos color miel se posan en los mios y no puedo dejar de pensar—Qué no me siga mirando de ese modo,siento que penetra mi alma,me cuesta disimular que me atrae y evado su mirada. —Ya no vale la pena hablar de eso,más bien cuéntame,¿vienes con frecuencia a éste lugar? “Esta cabaña es mi remanzo de paz,muy pocas veces tengo la oportunidad de estar áca.” Su rostro refleja la tranquilidad que proporciona la paz. “Entiendo,tu vida ha sido muy agitada en los últimos años.” Suspira y su mirada se posa en la hermosa montaña. “Ahora es diferente,tu llegada fue un regalo,no solo para mí sino para ambas aldeas.” —Quiero que conozca un hermoso lugar—Me invita con amabilidad. La vida en el bosque es tranquila,todo es tan senc
“Bienvenidos querido Alfa y estimada esposa.”Saluda Sam con hipocresía.Michael me lleva de su brazo,saluda y sonríe a los demás que nos ven llegar a la aldea Spencer.“Ésta visita no es de cortesía,Sam,reúne a todos los consejeros y guerreros que tenemos.”¿Para que señor?Michael le lanza un frío vistazo que ese hombre se intimida.—Enseguida Alfa no me tardo—Se le un poco preocupado.Michael va a un lugar apartado a hablar con el Beta Hussein.“Sí no hay otra solución diré la verdad en el consejo de guerra que se levantara contra el Alfa Sam.”Añade temeroso.—No es digno que le llames Alfa,ese lobo manchó la reputación de un liderazgo que debe ser llevado con honor.“Tiene razón Alfa Brown,me avergüenza haberlo secundado,estoy arrepentido y algo tengo que hacer para que me perdonen.“Michael lo tranquiliza el pobre Hussein está hecho un manojo de nervios y no es para menos,atestiguar contra un asesino de sangre fría y sin escrúpulos no es nada sencillo.Ellos hablan ajenos a todo