Inicio / Hombre lobo / Amando y odiando al rey Alfa / Capítulo 29. Respeto hacia el Alfa.
Capítulo 29. Respeto hacia el Alfa.

Voluntariosa y corajuda,eso me ha dicho Michael que soy,nada más quiero vivir sin tener el miedo latente a la muerte,porque a eso no se le puede llamar vida.

Después de sufrir la feroz emboscada del Alfa Sam,el padre de mi hijo se encuentra más que paranoico y vigila cada uno de mis pasos.

¿A dónde crees que vas luna?

—No tengo que darte detalles de lo que haga o deje de hacer.

Su actitud es pasiva ante mi palabras tanto que me apena responder de ese modo.

“Lo siento,me irrita un poco sentirme controlada,quiero ir a llevar flores a la tumba de Dylan.”

Michael me aconseja ir con un par de guardianes y antes de que yo pueda decidir a quién llevar el Beta Tyler y sus cuatro compañeros se ofrecen a escoltarme,para tranquilidad de Michael acepto,la madre del Alfa tiene un lindo huerto de rosa blancas y rojas,hago un ramilletes de ambos colores y le ato una cinta dorada.

Mi mente no puede evitar esos tiempos en que pretendía ser humana,los fines de semana Dylan me llevaba rosas blancas,lleg
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP