Início / Romance / Alianzas tu y yo / Capítulo 82 Cargas que no se pueden compartir
Capítulo 82 Cargas que no se pueden compartir

Andrés entró al edificio de la empresa Montiel con paso decidido, saludando con una leve inclinación de cabeza a los empleados que se cruzaban en su camino. Vestía con elegancia, como de costumbre, con un traje azul marino perfectamente planchado, zapatos pulidos y una expresión en el rostro que mezclaba serenidad con atención. Subió al ascensor y observará su reflejo en las puertas metálicas, acomodándose el nudo de la corbata. El leve murmullo de las conversaciones viejas, el sonido del ascensor subiendo piso a piso y la música ambiental creaban un entorno corporativo impecable.

Al llegar al piso de dirección, caminó por el pasillo alfombrado y se detuvo frente al escritorio de la secretaría de Leonardo.

—Buenos días —dijo con una sonrisa amable.

—Buenos días, señor Andrés —respondió la joven con respeto—. El señor Leonardo está en su oficina.

Andrés ascendiendo, dio un par de golpescitos a la puerta y, sin esperar respuesta, entró. Al abrir, lo recibió un ambiente pesado, casi dens
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App