Capítulo 157
Por el lado bueno, Asher ya no gruñía ni echaba espuma por la boca. El único problema era que mi caprichosa magia no había despejado el resto de su ira. Sin dar una explicación o disculpa, se dio la vuelta y agarró a Clint por la camisa por segunda vez.

El maltratado juez, que se recuperaba lentamente, fue arrojado de rodillas a solo unos pies frente a mí. A pesar de que su rostro era una masa de carne moreteada e hinchada, se las arregló para mantener el aire de superioridad que se aferraba a él. Su fuerza superaba la del olor a sangre, y era más fuerte que la costosa colonia que usaba, que incluso ahora podía oler.

"Discúlpate con tu Luna".

Cuando Asher habló, su voz se parecía al pozo sin fin que había visto en sus ojos, el mismo que de alguna manera ahuyenté usando magia. Su cabello ni siquiera estaba despeinado por la pelea, y su ritmo cardíaco apenas parecía haberse elevado. Su temple estaba hecho de acero puro, tan rígida e irrompible como su demanda.

Clint Armstrong respiró
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App