Capítulo 115
Solo estaba parcialmente despierta cuando oí que se abría la puerta del dormitorio. La fría corriente de aire del vestíbulo entró, esparciendo el aroma de Asher por toda la habitación.

Mi nariz se movió, e incluso en mi sueño supe cuando él estaba cerca. Unos dedos me rozaron la mejilla. Solo dos, siguiendo lentamente hasta la línea de mi mandíbula. Las chispas, que a veces podían ser abrumadoras, se volvieron sutiles y tranquilizadoras.

Su mano se detuvo gradualmente mientras bajaba y rozaba mi cuello y mi hombro. Ya no sentía sus dedos deslizándose por mi piel, sino que ya sabía dónde se posaban.

Durante meses fingí que la marca carmesí de mi piel no existía, que era una pesadilla de la que hacía tiempo había despertado. Tristan lo estaba intentando, trabajando para compensar sus errores y preservar a su pueblo, pero yo siempre tendría el recordatorio físico del bando en el que él había estado una vez.

Incluso sin su marca, como su reina, siempre tendría esa débil conexión co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App