Stephanie
__ ¿Que? - grita Aurora - Dime que es una broma
Busca en mí algo que indique que solo estoy jugando pero aunque lo quiera no es así. En verdad estoy en problemas o tal vez no, si me muevo con cautela
__ ¿Como crees que yo voy a bromear con algo así? Ese tipo destruyó mi corazón y no quería volver a verlo nunca más pero el destino me hizo una mala jugada - estoy tan nerviosa que siento escalofríos y a la vez enojo porque volví a sentirme atraída por él. Pero fue porque no sabía quien era - ¡Quiero huir!
Se queda mirando a su vaso por un instante antes de volver su vista a mí
__ Es que no lo creo, ese idiota... ahora es tu jefe - dice con voz baja - ¿crees que te recuerde?
También me lo pregunto
__ Claro que no - trato de convencerme más a mí que a ella - Tú sabes que a él no le faltaban mujeres en su cama y es imposible que alguien como Ethan cambie - muerdo mi labio inferior - solo porque no tengo opción si no ten por seguro que renunciaría en el primer día pero necesito este trabajo.
__ Cochino dinero que no podemos vivir sin él - reniega, río al escucharla frustrada - Comenzaré a comprar boletos de lotería tal vez dentro de 20 años me gane el premio mínimo
Sus comentarios siempre son de esa manera, ya me acostumbré a que conmigo sea suelta
__ Yo voy a fingir que no sé quién es y ya - muevo mis manos por frustracion - no sé como vaya a resultar esto. Pero confieso que me da pavor lo que pueda suceder. Voy a hacer mi mayor esfuerzo para que todo salga bien. - culmino terminando mi comida
Si lo logro podré decir que pude más que mis pensamientos y esa sería una batalla ganada
♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤
Ethan
¡Aún no lo puedo creer! Es ella. Y por Dios ha cambiado bastante.
Quien diría que esa niña que era un total desastre y que me confesó su amor ahora sea toda un mujer.
Y por Dios, ¡que mujer!
Tiene un cuerpo de infarto. Me fascinó desde que la ví aparecer por esa puerta con ese cuerpo de sirena, es que la ví y aún así no lo puedo creer. Cuando dijo su nombre creí que era solamente una coincidencia pero cuando vi su currículum me quedé helado y no dudé en contratarla porque esta será mi oportunidad para enmendar ese error que cometí hace 10 años...
Estoy consciente que no me perdonará pero al menos trataré de ayudarla. ¿Que más podría hacer?
__ ¿Ya me vas a decir que te tiene tan contento? - pregunta Matthew sacandome de mis pensamientos - desde que esa señorita se fue de la oficina esta mañana estás con una sonrisa que pareces el guasón - lo ignoro y sigo tomando mi whisky.
__ Vamos a almorzar - ignoro su pregunta. Si no salimos de aquí el querrá que le cuente todo y aún es muy pronto para eso.
__ Pero de esta no te salvas - advierte con la clara convicción que podrá hacerme hablar
__ Será después - respondo, tengo que saber si ella me recuerda o ya me olvidó.
Patético
Una parte de mí quiere que me recuerde porque sería... pero por otro lado no quiero que recuerde mi desplante y palabras tan hirientes que dije ese día.
La lastimé, pude verlo en esa mirada de la cual apagué su luz por un instante que quiero creer que solo fue ese momento
Esta no es más que una jugada del destino para burlarse de mí, un karma para hacerme pagar las que debo y claramente no estoy dispuestoa hacerlo. Nadie querría hacerlo. Quizá tenga pareja o hasta una vida hecha con hijos y todo, y yo como un completo idiota pensando en cómo enmendar el pasado.
Pasado que no se puede reparar por muy pequeña que haya sido la ofensa, lleva un tropiezo para quien la recibió
Esto es eso
O quizá una nueva oportunidad para que pidas perdón y puedas intentar hablar con el corazón ilusiona mi mente.
Sea lo que sea, ella o el destino decidirá si esto cambiará las cosas o se quedará como está.
********
Tengo que darme un baño para refrescarme después de terminar de satisfacerme con la rubia de gran busto que deje en la cama del hotel al que la llevé.
Si quería cariño se equivocó de persona, no lo doy a nadie. Así que solo terminé y salí del hotel dejando solo una nota agradeciendo por sus servicios.
Todas se han enojado por ello pero sé que cuando me reconocen solo intentan sacar provecho de mi imagen. Para evitar problemas todo lo hago sin nombres.
Me ha pasado otras veces y me harté de que sucediera una y otra vez como si yo fuera un boleto de lotería del cual pueden obtener lo que deseen. Se equivocan, no soy tan ingenuo
Llego a mi departamento y voy directo a la ducha. Necesito descansar las pocas horas que quedan para que amanezca. Al cerrar los ojos se me viene la imagen de la misma persona de siempre, su cara tan tierna, sus hermosos ojos, esos labios incomparables, nunca he vuelto a sentir lo que sentí cuando ella me besó.
La suavidad de su toque, la piel que toque y ese aroma a dulce que aún pude sentir cuando la tuve frente a mí. No ha cambiado para mal sino para un nivel superior de belleza que ahora tengo que observar de lejos por no saber ver las opciones que tenía a la mano
Me porté como un tonto, no puedo creer hasta donde llegue con eso. La dejé ir aún con el quemor que causaba cada que la veía
Pero no podía estar con ella. Era demasiado peligroso. Su vida estaba en riesgo . Lo mejor era alejarla por su bien, no sabía los peligros que la tenían en la mira si seguía conmigo. Opto por dejar mis pensamientos de lado y dormir. Necesito descansar para poder ir al trabajo en un par de horas.
*****
Suena mi alarma y me levanto para ir a hacer mis 30 minutos de ejercicio en mi gimnasio personal, lo hago porque no tengo tiempo para hacer mi rutina en un gym como la mayoría.
Como si tuviera más que solo un día nuevo me preparo para irme a la oficina con ánimo, quizá sea porque hoy comienza Stephanie como mi asistente y ese sea el motivo para querer ir.
Desde que creé mis empresas trato de llegar antes de que empiece el horario laboral. Nadie está en lo alto por ir tarde o por no ir a su empresa. Para triunfar se debe trabajar y luchar.
Marcus vuelve hoy y ansío poder probar los nuevos platillos que seguramente creó en este viaje.
Es el hermano de enmedio pero parece el menor de una guardería cuando se lo propone
Marcus es un bromista desde niño. Hay veces en las que somos el objetivo de sus bromas al igual que papá y mamá, quienes ya están hasta la coronilla de su comportamiento pero también coinciden en que es su esencia y no se puede cambiar
Sus empleados les toca igual pero están contentos de tener un jefe tan relajado y no algún otro amargado como suele suceder.Sebastian es más serio y reservado. Su vida de doctor es casi todo lo que piensa. Sus pacientes son un tesoro para él.
Matthew Brown es mi amigo y considerado como un hermano más por nosotros tres. Lo conocí desde niño cuando su madre murió y quedó solo él y Majo, su hermana menor que hoy es toda una mujer pero que seguimos viendo como una hermanita menor de todos. No recuerdo la cantidad de chicos que le hemos corrido cuando han intentado acercarse a ella. Hasta hace un tiempo decía odiarnos por que por nuestra culpa sus novios la cortaban rápido pero no le convenía tener niños de papi que solo veían en ella fama y fortuna o buscaban una relación por pura conveniencia. Matt tiene su propia empresa hotelera muy reconocida. Que él ha hecho crecer más y más desde que su padre se retiró hace unos años. Me alegra ver que cada uno ha labrado su propio camino.
Cada uno ha invertido en los negocios del otro así estamos conectados por negocios, familia y amistad.
Como mi padre quiso retirarse hace un mes pedí ayuda para dirigir estas empresas y unirlas a las nuestras. Por lo que ellos tres estarán apoyando aquí y después cada uno dirigiendo las propias.
Somos muy unidos en todo. Si uno tiene un problema los demás ayudamos a que se resuelva. No hemos metido en líos gracias a ellos pero no es nada que no tenga solución de una u otra manera.
Sabemos defendernos a nivel personal. Tomamos clases de defensa personal y manejo de armas. En este mundo si no aprendes a defenderte todos te pasarán encima o trataran de quitarte del camino de la forma que sea. Lo aprendí me mala manera por eso los cuatro nos preparamos para que no vuelva a suceder y si llegara a pasar tenemos nuestras propias soluciones.
Ethan__ ¡Buenos días señor! - Al salir del elevador como me lo suponía está ella ya en su puesto de trabajoEl día va comenzando bien__ ¡Buenos días! - correspondo su saludo y como lo pensé antes actua como si no me recordara. Si así lo quiere así será. Se siente mejor así y no pienso turbar su vida como lo hice antes, sería demasiado hasta para mí Como ella tiene mi agenda, me dice mis obligaciones del día.Lee cada uno de los asuntos y con cada movimiento de sus labios y ojos hacia mí, mi pulso se acelera, mis nudillos tengo que abrirlos de vez en vez con la necesidad de tocarle la mejilla o los labios rojos a los que trato de no verla demás y quedar como un acosador. Actua calmada y profesional cosa que debería aprender porque parece que mis manos son de gelatina cuando tomo la taza de café que pone en ellas y la dejo caer. Bien, Ethan, eres un pendejoSe va dejándome solo en lo que trato de avanzar en el trabajo evitando pensar de más para que no se vea afectado mi informe_
EthanEstas semana se ha ido volando, siempre con mucho trabajo, viajes de ultimo momento, reuniones largas y cansadas eventos importantes a las que he tenido que asistir.Es agotadorEn algunas ocasiones Marcus o Sebastian han tenido que cubrirme ya que es mucho y no he podido llegar a tiempo. Ellos ya tienen una oficina aquí cumpliendo el sueño de nuestro padre de vernos trabajar juntos como siempre quiso.Poco a poco nos vamos acoplandoCon Stephanie van mucho mejor nos hemos ido acercando más. Aunque ha sido una que otra vez almorzando juntos o en un evento al que tenemos que ir ya que es mi asistente y negarse no puede, he notado sus intentos de hacerlo pero entiende la situaciónHablamos de su niñez, de sus estudios. Todo de ella me interesa. Por lo que me contó sé que le falta poco para graduarse y de obtener su licenciatura en publicidad y marketing pero trabaja como asistente para pagar sus estudios por si sola aunque sus padres y hermano tengan los recursos para hacerlo.
EthanDesde hace 6 años conozco a Samantha, estuvimos comprometidos, es verdad pero es algo que no quiero ni recordar y el que este aquí presentándose como eso es lo peor que me puede pasar justo esta noche.Tengo la esperanza de que esto no arruine mis planes con Stephanie y todo salga bien y es que ella esta más hermosa de lo normal. ¡Joder! cuando la vi me sentí como un adolescente puberto y sin experiencia nuevamente. El tener que estar alejado casi todo el tiempo por seguir la conversación de varios de los empresarios más importantes del país que asistieron al evento no me fue muy grato. Pero era mi obligación ya que es para beneficio de mi fundación. Pero ahora solo quiero irme con ella y más aún alejarla de Samantha .__ Mucho gusto señorita - dice con una sonrisa incómoda - Quisiera conversar un poco más pero tengo que irme ya que mañana tengo que trabajar - sé que es solo una excusa para irse y es una oportunidad que no perderé para hablar con ella.Tengo que enmendar las
EthanAbro la puerta de mi departamento y entro, tomo su mano cuando veo que no me sigue.__ ¿Estás dudando? Porque si lo haces...Y es ella quien se lanza a mis brazos tomando mi boca con sus labios en un beso candente y apasionado que yo también ansiaba a pesar que solo han pasado unos minutos de los que nos dimos en la limusina.__ Esto es lo que más deseo en este momento - escuchar las palabras que salen de su deliciosa boca termina por volverme loco, la deseo, la amo y no puedo pensar en nada más que no sea en ella aún teniéndola conmigoBeso su cuello usando mi lengua para saborearla, clavando mis dedos en su cadera con una presión precisamente cuidando de no lastimarla pero haciéndola disfrutar de cada roce de nuestros cuerpos.Quiero adorarla, no cohibirnos de nada de lo que en realidad queremos, porque su voracidad al besarme denota el mismo deseo que tengo por ella, lo cual me convierte en un hombre afortunado por tener la dicha de tenerla conmigoLas yemas de mis dedos quem
Stephanie ¿Como se supone que voy a cambiar mi vida por un simple "te amo"?¿Acaso se borra lo que sentí años atrás?¿Se pueden reparar las emociones solo con palabras? Las lágrimas no regresarán solo con un "perdón"Aceptaría muy fácil una relación si fuera la misma ingenua de antes. Pero no lo soy. Lloré semanas enteras , todo lo afectó la humillación que ese día recibí de su parte así que no voy a ceder más de lo que lo hice.Así como él jugó con mis ilusiones aunque diga que fue por protección, dolió. Arruinó mi rendimiento tanto estudiantil como personal , era más lagrimas que persona.No. No le daré las cosas tan fáciles como lo cree. ¿Acaso Ethan no hizo lo mismo cuando estábamos en el instituto? Les decía a las chicas que aceptaba una relación con ellas y luego las dejaba en el olvido cuando follaba con las ingenuas que le creyeron. Merece que le hagan lo mismo.Si , tuvimos sexo. Le dije que lo amo porque tampoco lo voy a negar pero si en verdad quiere algo conmigo , que le
Ethan __ Te dije que un día se te volverían las cosas - se burla Matt __ Ya ni me digas , esto es una jodida jugada del destino o lo que sea pero me molesta ser yo quien las viva ahoraNo puedo creer que lo que yo hice ahora me lo estén haciendo a mí. Soy tan imbecil , caí como tonto en algo que yo mismo hacía con muchas. Las señales estaban claras pero no las vi por la emoción de tenerla conmigo otra vez.El maldito karma me las está cobrando.__ ¿La vas a despedir?__ Claro que no. Ella inició un juego que pienso ganarBufa__ No te compres ningún trofeo si no sabes que tácticas usarán en tu contraDe un momento a otro comienzo a reír como loco, me recuesto en el espaldar de la silla aún con una risa no se calmaDesde hace cinco minutos estamos en el tráfico que por ir tarde al trabajo estamos enmedio de un embotellamiento__ Te dio duro ¿eh?Niego frotando la unión de mis cejas__ Es que entre más lo pienso mas corroboro que el karma ataca cuando menos se espera. Aún no digiero
Stephanie Ver cada mirada de Liz que me lanza como mordida de animal rabioso no es nada agradable. Siento que en cualquier momento saltara sobre mí con un cuchillo e intuyo su motivoNo es un secreto para nadie el que está enamorada de Ethan quien no tiene idea de elloLo noté y lo confirme de su boca cuando me dejó claro que no me acercara a su jefe porque fue quien llegó primero. Me cuestioné si habían tenido algo pero luego recordé la regla sobre nada de relaciones en la empresa y lo dejé de lado al ver que apenas y la repara cada que están en una misma habitaciónYa va una semana en la que los roces con Ethan me llevan a la locura con esos gestos que me obligan a apartarme.Me niego a ceder así de fácil.Saboreo mi tarta de frambuesa que como casi en su totalidad dejando un poco para después. El hambre a horas de la madrugada siempre ha sido mi problema cuando no dejo nada , no me cae pesado y es mi postre favoritoMe dispongo a dormir pues el trabajo no se detiene cuando se tien
Stephanie Me echo agua en la cara para dejar de sentir el calor que me tiene tan roja de la cara que parece que estuve expuesta al sol durante horas, pero nada tiene que ver cuando fue por causa de Ethan quien no me dejó salir de la oficina hasta que los primeros clientes a los que tenía que atender llevaban media hora esperando a que se dignara a atenderlosEscucho pasos acercarse y noto la cabellera rubia de la secretaria de Marcus. Atrás de ella Liz , otra vez__ Miriam , ¿tendrías una relación de sexo con tu jefe? - inquiere Liz viéndome a través del espejo__ Por supuesto - responde la otra - ¿Ya lo viste? Marcus Ambrosetti está como para ...__ Por eso la entiendo a ella - me señala con la barbilla - Pero podría poner sus ojos en Matt o Sebastián en lugar de quien yo tenía en la mira desde antes que llegara.Aguanto las ganas de irme encima suyo porque al menos yo sé lo que es mantener la postura y no andarme en peleas de niña celosa.__ Cuando se aburra de ella la echará, t