Sin opción

Stephanie

__ ¿Que? - grita Aurora - Dime que es una broma

Busca en mí algo que indique que solo estoy jugando pero aunque lo quiera no es así.  En verdad estoy en problemas o tal vez no, si me muevo con cautela

__ ¿Como crees que yo voy a bromear con algo así? Ese tipo  destruyó mi corazón y no quería volver a verlo nunca más pero el destino me hizo una mala jugada -  estoy tan nerviosa que siento escalofríos y a la vez enojo porque volví a sentirme atraída por él. Pero fue porque no sabía quien era - ¡Quiero huir!

__ Ah no, la paga es buena y tú quieres independizarte económicamente, por un antiguo idiota no vas a dejar de rehacer tu vida.

Se queda mirando a su vaso por un instante antes de volver su vista a mí

__ Es que no lo creo, ese idiota... ahora es tu jefe -  dice con voz baja - ¿crees que te recuerde?

También me lo pregunto

__ Claro que no - trato de convencerme más a mí que a ella - Tú sabes que a él no le faltaban mujeres en su cama y es imposible que alguien como Ethan cambie -  muerdo mi labio inferior  - solo porque no tengo opción si no ten por seguro que renunciaría en el primer día pero necesito este trabajo.

__  Cochino dinero que no podemos vivir sin él  - reniega, río al escucharla  frustrada - Comenzaré a comprar boletos de lotería tal vez dentro de 20 años me gane el premio mínimo

Sus comentarios siempre son de esa manera, ya me acostumbré a que conmigo sea suelta

__ Yo voy a fingir que no sé quién es y ya -  muevo mis manos por frustracion  - no sé como vaya a resultar esto. Pero confieso que me da pavor lo que pueda suceder. Voy a hacer mi mayor esfuerzo para que todo salga bien. - culmino terminando mi comida 

Si lo logro podré decir que pude más que mis pensamientos y esa sería una batalla ganada

♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤

Ethan

¡Aún no lo puedo creer! Es ella. Y por Dios ha cambiado bastante.

Quien diría que esa niña que era un total desastre y que me confesó su amor ahora sea toda un mujer.

Y por Dios, ¡que mujer!

Tiene un cuerpo de infarto. Me fascinó desde que la ví aparecer por esa puerta con ese cuerpo de sirena, es que la ví y aún así no lo puedo creer. Cuando dijo su nombre creí que era solamente una coincidencia pero cuando vi su currículum me quedé helado y no dudé en contratarla porque esta será mi oportunidad para enmendar ese error que cometí hace 10 años...

Estoy consciente que no me perdonará  pero al menos trataré  de ayudarla. ¿Que más podría hacer?

__ ¿Ya me vas a decir que te tiene tan contento? - pregunta Matthew sacandome de mis pensamientos - desde que esa señorita se fue de la oficina esta mañana  estás con una sonrisa que pareces el guasón -  lo ignoro y sigo tomando mi whisky.

__ Vamos a almorzar -  ignoro su pregunta. Si no salimos de aquí el querrá que le cuente todo y aún es muy pronto para eso.

__ Pero de esta no te salvas - advierte con la clara convicción que podrá hacerme hablar 

__ Será después -  respondo, tengo que saber si ella me recuerda o ya me olvidó.

Patético 

Una parte de mí quiere que me recuerde porque sería...  pero por otro lado no quiero que recuerde mi desplante y palabras tan hirientes que dije  ese día.

La lastimé, pude verlo en esa mirada de la cual apagué su luz por un instante que quiero creer que solo fue ese momento

Esta no es más que una jugada del destino para burlarse de mí,  un karma para hacerme pagar las que debo y claramente no estoy dispuestoa hacerlo.  Nadie querría hacerlo. Quizá tenga pareja o hasta una vida hecha con hijos y todo, y yo como un completo idiota pensando en cómo enmendar el pasado.

Pasado que no se puede reparar por muy pequeña que haya sido la ofensa, lleva un tropiezo para quien la recibió 

Esto es eso

O quizá una nueva oportunidad para que pidas perdón y puedas intentar hablar con el corazón  ilusiona mi mente.

Sea lo que sea, ella o el destino decidirá si esto cambiará las cosas o se quedará como está.

********

Tengo que darme un baño para refrescarme después de terminar de satisfacerme con la rubia de gran busto que deje en la cama del hotel al que la llevé.

Si quería cariño se equivocó  de persona, no lo doy a nadie. Así que solo terminé y salí del hotel dejando solo una nota agradeciendo por sus servicios.

Todas se han enojado por ello pero sé que cuando me reconocen solo intentan sacar provecho de mi imagen. Para evitar problemas todo lo hago sin nombres.

Me ha pasado otras veces y me harté de que sucediera una y otra vez como si yo fuera un boleto de lotería del cual pueden obtener lo que deseen. Se equivocan, no soy tan ingenuo

Llego a mi departamento y voy directo a la ducha. Necesito descansar las pocas horas que quedan para que amanezca. Al cerrar los ojos se me viene la imagen de la misma persona de siempre,  su cara tan tierna, sus hermosos ojos, esos labios incomparables, nunca he vuelto a sentir lo que sentí cuando ella me besó.

La suavidad de su toque, la piel que toque y ese aroma a dulce que aún pude sentir cuando la tuve frente a mí. No ha cambiado para mal sino para un nivel superior de belleza que ahora tengo que observar de lejos por no saber ver las opciones que tenía a la mano

Me porté como un tonto, no puedo creer hasta donde llegue con eso. La dejé ir aún con el quemor que causaba cada que la veía 

Pero no podía  estar con ella. Era demasiado peligroso. Su vida estaba en riesgo . Lo mejor era alejarla por su bien, no sabía los peligros que la tenían en la mira si seguía conmigo. Opto por dejar mis pensamientos de lado y dormir. Necesito descansar para poder ir al trabajo en un par de horas.

*****

Suena mi alarma y me levanto para ir a hacer mis 30 minutos de ejercicio en mi gimnasio personal,  lo hago porque no tengo tiempo para hacer mi rutina en un gym como la mayoría.

Como si tuviera más que solo un día nuevo me preparo para irme a la oficina con ánimo, quizá sea porque  hoy comienza Stephanie como mi asistente y ese sea el  motivo para  querer ir.

Desde que creé mis empresas trato de llegar antes de que empiece el horario laboral. Nadie está en lo alto por ir tarde o por no ir a su empresa. Para triunfar se debe trabajar y luchar.

Marcus vuelve hoy y ansío poder probar los nuevos platillos que seguramente creó en este viaje.

Es el hermano de enmedio pero parece el menor de una guardería cuando se lo propone

Marcus es un bromista desde niño. Hay veces en las que somos el objetivo de sus bromas al igual que papá y mamá, quienes ya están hasta la coronilla de su comportamiento pero también coinciden en que es su esencia y no se puede cambiar 

Sus empleados les toca igual pero están contentos de tener un jefe tan relajado y no algún otro amargado como suele suceder.

Sebastian es más serio y reservado. Su vida de doctor es  casi todo lo que piensa. Sus pacientes son un tesoro para él.

Matthew Brown es mi amigo y considerado como un hermano más por nosotros tres. Lo conocí desde niño cuando su madre murió y quedó solo él y Majo, su hermana menor que hoy es toda una mujer pero que seguimos viendo como una hermanita menor de todos. No recuerdo la cantidad de chicos que le hemos corrido cuando han intentado acercarse a ella. Hasta hace un tiempo decía odiarnos por que por nuestra culpa sus novios la cortaban rápido pero no le convenía tener niños de papi que solo veían en ella fama y fortuna o buscaban una relación por pura conveniencia. Matt  tiene su propia empresa hotelera muy reconocida. Que él ha hecho crecer más y más desde que su padre se retiró hace unos años. Me alegra ver que cada uno ha labrado su propio camino.

Cada uno ha invertido en los negocios del otro así estamos conectados por negocios, familia y amistad.

Como mi padre quiso retirarse hace un mes pedí ayuda para dirigir estas empresas y unirlas a las nuestras. Por lo que ellos tres estarán apoyando aquí y después cada uno dirigiendo las propias.

Somos muy unidos en todo. Si uno tiene un problema los demás ayudamos a que se resuelva. No hemos metido en líos gracias a ellos pero no es nada que no tenga solución de una u otra manera.

Sabemos defendernos a nivel personal.  Tomamos clases de defensa personal y manejo de armas. En este mundo si no aprendes a defenderte todos te pasarán encima o trataran de quitarte del camino de la forma que sea. Lo aprendí me mala manera por eso los cuatro nos preparamos para que no vuelva a suceder y si llegara a pasar tenemos nuestras propias soluciones.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP