Capítulo 2

3 años después.

—¿dime maldito tus últimas palabras? —digo con una sonrisa burlona.

—eres una maldita perra. 

—esta perra atravesará un bala en tu maldito cráneo si no me decís donde esta Jainet —digo furiosa apuntando mi 9 milímetros a su cabeza.

El maldito me mira asustado, así me gusta ver a mis presas, suplicando por su vida, tengo que darme prisa Bruce me está esperando en la agencia.

—¡HABLA YA MALDITO! —grito furiosa. 

—¡está en barbados! en su casa privada —dice el hombre de 1.80 piel morena y grandes músculos, sonrió triunfante y apunto mi arma a su cabeza y suelto el gatillo, lo siento pero tenía que hacerlo.

Si así es mi vida ahora, con tan sólo 17 años ahora soy la mejor agente de la CIA, después de que me capturaron en esa camioneta me an entrenado para esto, asesinar sin piedad ni remordimiento y hago un estupendo trabajo en esto, mi corazón ahora solo es una pequeña semilla, a tal punto que ya no tengo sentimientos.

Llego ala agencia en mi auto audi Q3, las ventajas de ser una agente encubierta son muchas.

—¿porque tardaste tanto? —pregunto Bruce mi superior. 

—no quería hablar pero ya se la ubicación, barbados en su casa privada —digo cortante.

—muy bien hecho Amy, me sorprendes.

—gracias señor. 

—muy bien puedes irte mañana a primera hora tendrás otra misión. 

—si señor.

Genial otra misión, necesito un maldito descanso, llevo meses sin descansar y patear traseros es duro.

Llego a casa y voy ala ducha me miro al espejo, veo a una chica de cabello rojo,ojos verdes y piel clara pero adentro no hay nada estoy vacía, hueca sin nada de valor.

Maldito Evan, pase llorando 3 meses por ese estúpido pero ya lo supere, que estupida en fijarme en el, pero el conocía todo de mi.

Estoy segura que si me viera no me reconocería, antes no podía ni lastimar a una mosca, ahora e matado a más de 380 personas, antes ayudaba a todos, ahora veo todo para mi misma,de qué sirve ser dulce si al final solo te pagan mal.

Me meto ala cama y me hundo en un profundo sueño.

~°~

Me despierto y me meto ala ducha, término 20 minutos después, me visto rápidamente pues se me a hecho tarde, cojo mi chaqueta y mis llaves y conduzco ala agencia, llego y voy ala oficina de mi superior.

—muy bien Amy, te e observado y eres muy buena en tu trabajo. 

—gracias señor. 

—por eso te e asignado esta misión es importante así que las fallas no existen ¿entendido?

—por supuesto señor. 

—muy bien, iras en cubierta a una escuela de New York y necesito que asesines a Evan Matheson.

Mi mundo se detiene, la sangre deja de bombear y mi corazón para ¿Evan? ¿mi Evan? ¿MATARLO? no puedo hacer eso, si lo odio con todo mi ser pero....no puedo. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo